RSS

¿Qué pasa cuando morimos? Mensajes desde el otro lado

26 may

¿Qué pasa cuando morimos?
Mensajes desde el otro lado
Por Victor Zammit

Nos sentimos privilegiados en tener esta información. Lo que es absolutamente asombroso es la consistencia de la información sobre lo que nos pasa al morir, la que nos viene de muchas personas, de muchos países y durante muchos siglos.

El gran científico Dr. Robert Crookall, D.Sc. Ph.D., quien acometió el estudio sistemático de muchas de las fuentes anteriores y de cientos de otras comunicaciones de la vida póstuma publicó los resultados en su libro The Supreme Adventure (La Aventura Suprema) (1961). Su trabajo es considerado ‘científico’ porque examina la evidencia concienzuda y objetivamente, es internamente coherente y provee hipóteses consistentes con el gran volumen de evidencia verdadera. Crookall se maravilló de la consistencia de la evidencia que nos viene de todo el mundo. Las comunicaciones de todos los países, Brasil, Inglaterra, Africa del Sur, Tibet, Europa, India y Australia son todas consistentes. Se maravilló al darse cuenta que eran idénticas a las creencias de los nativos de las Islas de Hawaii, separados de otras civilizaciones durante años antes de su ‘descubrimiento’ por el capitán Cook en 1778. Maravillóse también de la consistencia de la evidencia proporcionada por la gente que ha tenido experiencias extra corporales y las comunicaciones de los mediums de alto nivel.


Mensajes vitales de la vida póstuma

Los mensajes vitales trasmitidos por las Más Altas Inteligencias transmitidas en diferentes países a nosotros los humanos de esta tierra en las últimas décadas REPETIDAMENTE nos informan, puesto en forma sucinta, que:

• Todos los humanos sobrevivimos a la muerte física, irrespectivamente de sus creencias.

• En el momento de la muerte tomamos nuestra mente con todas nuestras experiencias, nuestro character y nuestro cuerpo etéreo (el espíritu)—el que es un duplicado de nuestro cuerpo terrenal. Sale del cuerpo en el instante de la muerte y se conecta con él mediante un cordón plateado. La muerte ocurre solamente cuando el cordon plateado es separado del cuerpo físico. Silver Birch (Abedul Plateado) una muy alta inteligencia de la vida póstuma que ha trasmitido más de nueve libros, nos informa que en la vida póstuma el cuerpo etéreo y todo lo que nos rodea es tan sólido como nuestro mundo nos parece ahora.

• Immediatamente después de la muerte física muchos sentirán la necesidad urgente de levantarse hacia arriba.

• El estado mental en el momento de la muerte es crucial. Algunos cruzan conscientemente y reconocen a los seres queridos que llegan a darles la bienvenida; otros están inconscientes y son llevados a un lugar de reposo especial.

• Aquellos que en la tierra están profundamente atrapados por fuertes adicciones — drogas, alcohol, juegos de azar, tobaco, o que tienen una indulgencia excesiva del sexo, pueden ser atrapados en el nivel astral tratando de satisfacerlas.

• En el instante de la muerte a algunas personas les resulta fácil separarse de su cuerpo físico. Otros necesitan que los ayuden activamente para la transición. Algunos muy materialistas tienen un cuerpo duplicado muy pesado y les será más difícil separarse de su cuerpo físico ya inservible.

• ADVERTENCIA: Algunos alucinógenos tienen la potencia de sacar al cuerpo duplicado fuera del cuerpo físico. Los drogadictos, vistos por las entidades de la vida póstuma, ‘… tienen un semblante patético, como si no tuvieran espíritu … lucen vacíos detrás de sus ojos. Al ver un cuerpo vacío otras entidades inferiors tratan de entrar en el cuerpo del drogadicto —entonces sucede la posesión’.

• No hay tal cosa como cielo ‘arriba en el espacio’ ni ‘infierno abajo’: la localización de la vida póstuma no cambia del plano terrenal —las diferentes esferas se interpenetran—desde las más altas vibraciones hasta las más bajas.

• Quienes tiene ideas fijas, inalterables y dogmáticas, acerca de lo que nos espera inmediatamente después de la muerte, están sujetos a experimentar serios problemas.

• Los ateos, los agnósticos y otros pueden no tener dificultad en pasar a las altas esferas — lo que hicieron en su vida y la motivación para hacerlo es lo importante, no lo que creyeron.

• Amor, amor incondicional, es la fuerza conocida más poderosa del universo.

• El amor incondicional es el lazo irrecuperable con nuestros seres queridos en la vida póstuma.

• La gente sensata común son recibidos por sus seres queridos — las almas gemelas se reúnen. Las Inteligencias Superiores nos informan que nuestra apariencia en la vida póstuma regresa a su mejor edad — primeros o medios veintes, para la mayoría de la gente.

• Los seres queridos en la vida póstuma, los recién llegados y otros, tienen la potestad de visitar a sus seres queridos todavía en la tierra.

• A los seres queridos recién llegados, usualmente en los tres primeros meses de transición, se les permite que trasmitan a través de mensajes visuales — sueños, apariciones y otros medios — la evidencia de que están vivos.

• El tipo de vida a llevar en la vida póstuma —la belleza, la paz, la luz y el amor que espera a la mayoría de la gente— es inimaginable.

• Uno todavía puede aprender lecciones espirituales en la vida póstuma y aún progresar a esferas más altas y más bellas.

• Una vez ya en la vida póstuma, se experimenta la sensación de una enorme liviandad.

• Las incapacidades físicas que la gente tiene en la tierra desaparecerán —una vez que se hayan ajustado mentalmente no habrá deformidades, enfermedades, ceguera ni ninguna otra cosa que los afectaba adversamente en la tierra.

• La mente tiene un enorme poder en la vida póstuma. Puede crear materia allí y puede transportar su cuerpo con la velocidad del pensamiento, así si uno se imagina que está en cualquier lugar del mundo, allí llega instantáneamente.

• Quienes eran malos consistentemente, son dejados solos, o son encontrados por otros con las mismas bajas vibraciones, con la misma espiritualidad muy baja para ser atraídos por las esferas más bajas y oscuras.

• Algunas personas de la tierra tienen una mejor transición a la vida póstuma que otras —cuanto mayor conocimiento tenemos de la vida póstuma tanto más fácil es la transición.

• Algunos se quedan entrampados ‘entre los dos mundos’. Al sentir su cuerpo sólido no aceptan que en realidad están muertos. Muchos entran en confusión mental y pueden perderse durante décadas y aún más.

• La energía—positiva o negativa—es un ‘boomerang’. Cuando le enviamos buena energía a alguien, esa buena energía nos es devuelta tarde o temprano. Si enviamos energía negativa siendo deshonestos, o hacienda trampa, o mintiendo, o asediando, o desacreditando, o haciéndole daño a alguien ?esa clase de energía negativa inevitablemente regresa a nosotros.

• ‘Cosechamos lo que sembramos’ es la reconocida ley espiritual universal. Karma significa que nada se escapa. Todos los actos negativos contra los demás tienen que ser experimentadas en carne propia con el propósito de ‘continuar progresando espiritualmente’

• Todo pensamiento, toda palabra y toda acción son registrados … en la revisión de nuestras propias vidas todos experimentaremos los efectos de todos ellos.

• En las altas esferas es possible recordarlo todo y ver tridimensionalmete cualquier evento en cualquier período de nuestra existencia.

• El abuso del poder y el hostigamiento sistemático de los demás son dos de las acciones más kármicas. Un karma horroroso espera a aquellos cuya misión era proteger a la sociedad pero que intencionalmente abusaron de su poder, se entregaron a trasgresiones arbitrarias y causaron daños y perjuicios a los demás.

• NADIE será excusado de su mal comportamiento aduciendo que sólo cumplía órdenes.

• La crueldad—mental o física contra seres humanos o animales—es altamente kármica y nunca se justifica.

• El infierno por toda una eternidad y la condenación eterna fueron inventados por el hombre para manipular los corazones y mentes de los desprevenidos — NO existen. Si bien es cierto que en la vida póstuma HAY esferas inferiores que son particularmente oscuras, desagradables y aún apavorantes —algunos las llaman ‘infierno’— NO se llega allí por toda una eternidad. La Ley del Progreso universal asegura que alguna vez en el futuro, aquellos con bajas vibraciones eventualmente, aún si les toma miles de años, obtienen vibraciones más elevadas y pueden graduarse a esferas superiores.

• Nadie nos juzga ni nos condena a las esferas inferiores. Nos condenamos nosotros mismos a las esferas horrorosas (“infierno”) por nuestras bajas vibraciones (baja espiritualidad) que adquirimos durante nuestras vidas en la tierra.

• ¿Conversión en el lecho de muerte? Hemos sido informados por las Fuentes Elevadas, y nos lo repiten continuamente, que inmediatamente después de la muerte nuestras vibraciones no cambian, aún si nos arrepentimos poco antes de morir. Nos llevamos las vibraciones acumuladas (espiritualidad) que adquirimos, o perdimos, durante toda nuestra vida en la tierra. El bautismo y el arrepentimiento son absolutamente absurdos como un medio de obtener ‘un mejor trato’ inmediatamente antes de la muerte.

• Impedir a los demás el acceso al conocimiento de la verdad es altamente kármico.

• Nadie en la tierra ni en ninguna parte puede dañarte espiritualmente.

• No nacemos iguales espiritualmente.

• El egoismo es una de las mayores trasgresiones contra la espiritualidad y es altamente kármico.

• No venimos a este mundo a una vida de ensueño —sin pena, sin sufrimiento y sin problemas. Cuanto más variada sean nuestras experiencias, cuanto más aprendamos de nuestros errores, tanto más valiosa es nuestra existencia.

• Las leyes universales funcionan aunque no las conozcamos.

• Ser religioso no quiere decir necesariamente ser espiritual.

• No participar en los ritos religiosos, p.ej., bautismo, confesiones, y no creer en dogmas ni en doctrinas NO le impide a nadie de alcanzar la mayor espiritualidad ni las esferas superioes de la vida póstuma.

• Hay algunos peligros inherentes en comunicarse con las entidades de la vida póstuma.

• Quienes están en la vida póstuma pueden leer nuestras mentes y poner ideas y pensamientos en nuestras mentes. Las entidades más bajas y traviesas pueden poner ideas y pensamientos negativos, y los seres positivos y más iluminados nos ayudan con ideas y pensamientos positivos. Mucho se deja para hacer uso de nuestro libre albedrío.

• Estamos en libertad de llamar a los poderodosos protectores de la vida póstuma para que nos ayuden a enfrentar los problemas diarios pero ellos no decidirán por nosostros.

• Lo que le pase a una persona que se suicide depende de muchas cosas. La motivación es siempre muy importante. Por ejemplo, habrá una gran diferencia entre uno que comete suicidio por la muerte inevitable y otro que se suicida para evitar responsabilidades. Quienes se quitan la vida para evitar problemas y responsabilidades probablemente aumenten sus problemas y responsabilidades en la vida póstuma.

• Hay diferentes niveles de esferas en la vida póstuma —desde las vibraciones más bajas hasta las más altas. Al morir físicamente vamos a la esfera que mejor se adecúe a las vibraciones que acumulamos durante nuestra vida en la tierra. Poniéndolo en forma simple, la mayor parte de la gente va a la ‘tercera’ esfera —que algunos llaman de Tierra de Verano. Cuanto más altas son las vibraciones, tanto mejor son las condiciones —las que nos llevarán a esferas más altas. Somos informados que las esferas más altas son demasiado bellas para imaginarlas. Para aquellos con vibraciones muy bajas, existen muy serios problemas.

• Consistente con la Ley del Progreso, eventualmente, aún si toma miles de años, todos llegaremos a las altas esferas.

• Hay realmente una Guerra entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad. Quienes continuamente dispersan oscuridad: ignorancia, propaganda falsa y perniciosa, odio, hostigamiento a los demás, abuso de poder, mentiras, estafas, dominación para explotar y otras energías negativas, atraerán y muy probablemente formarán parte de las Fuerzas de la Oscuridad. Quienes trabajan y divulgan un mayor entendimiento, conocimiento, paz, amor, luz, armonía, y otras energías positivas, atraerán y formarán parte de las Fuerzas de la Luz.

• Responsabilidad propia— a fin de cuentas, cada uno es responsible de sus propios actos y omisiones durante su vida en el plano terrenal.

Si te ha interesado este artículo, también pueden interesarte:
- ¿Pueden los muertos contactar con los vivos?
- Experiencias cercanas a la muerte
- Los muertos nos hablan
- Hablando con los espíritus
- ¿Qué sucede cuando morimos? Mensaje del el otro lado

Advertisement
 
33 Comments

Publicado por en 26 mayo 2010 in Básico

 

Etiquetas: , , ,

33 Respuestas a ¿Qué pasa cuando morimos? Mensajes desde el otro lado

  1. Maru

    9 junio 2010 at 15:46

    Hola soy maru no sabia donde contactar contigo mi blog es experiencias paranormales desde niña, me encanta tu blog, lo de la entrevista seria un placer, dime cuando quieres hacermela y como. Un abrazo y cuidate

     
  2. daniel luis ferrari

    21 agosto 2010 at 19:39

    pues entonces, estoy muerto y ya pase varias reencarnaciones, esto que esta pasandome es muy muy extraño, tuve un acv hace ya varios meses, todo cambio

     
    • Círculo de búsqueda

      22 agosto 2010 at 18:08

      Daniel,

      No hemos entendido tu comentario.
      Por favor, explícanoslo mejor para que te podamos ayudar.
      Un saludo.

      Circulo de Búsqueda

       
  3. SISSYVIDEZ

    2 octubre 2010 at 16:35

    hola me encanta la explicacion que ustedes me dan porque yo acabo de perder a mi hijo hace un mes y esta explicacion me alienta mucho.

    gracias

     
  4. Michelle

    28 octubre 2010 at 22:24

    Es muy complejo para mi entender la muerte, mi padre murio hace ya casi año y medio, pero cada día desde su muerte hasta hoy ha sido un calvario para mi, no pienso en otra cosa, quiero hablar con el, me preocupa que paso con su alma o espiritu (si es que tenemos), si su espiritu esta bien, si necesita ayuda, es para mi una pesadilla, todos los dias soy una mar de lagrimas, y hasta empece a enloquecer, no puedo explicar lo que me sucede, he buscado informacion al respecto, todos los dias, quiero reunirme con el, pero no lo hago porque en todo lo que he leido dicen que suicidarte hara que menos te reunas con esa persona amada que ha fallecido, en fin, ojala alguien pueda ayudarme a entender mas esto, o a poder de alguna manera comunicarme con el.

     
    • laine

      16 noviembre 2011 at 2:28

      mi padre murio hace un año y hace dos años perdi a mi madre desde entonces mi vida ya no es
      lo mismo no consiguo superar su ausencia y no soporto pensar si están en algún sitio que estén bien , todo el mundo me dice que debo recuperarme pq ellos me ven y tal y como estoy hundida
      sola con una fuerte depresión y sin ganas de vivir me limito a sobrevivir ellos sufren pq me
      ven y lo que quieren es que sea feliz se que me querian mucho y se que desearian que tuviera
      una buena vida pero ahora pienso que la muerte no me da miedo pq pienso que todos los que tanto quise están en otro sitio lo que me asusta es la vida , daria lo que fuera por saber que
      están bien sobre todo mi padre que tan unida estaba a él no imagino pasar el resto de vida que me quede recordandolos y no creo que el tiempo cure un dolor tan grande daria lo que fuera por poder verles oir su voz , no hago mas que pedir que si en algún lugar están se queden conmigo y que no me abandonen y me protegan que los necesito que son mi familia y que lo siguen siendo pero no puedo hablar con ellos , estan doloroso que me pregunto para que vivir si lo que cuenta se te va ademas no pude despedirme de ellos y en 11 ,meses se fueron quedandome solo sin mi familia .les echo tanto de menos que el dolor fisico y mental es terrible

       
      • Maria Jose

        13 diciembre 2011 at 6:34

        Hola, mira hace ya 9 años se murio mi mejor amiga, mi alma gemela. Y todavia la extraño, y yo pense que nunca mas seria feliz, pues se acabaron mis recuerdos, mi vida entera. Y todavia la extraño, siempre me va a hacer falta, pero aprendi a vivir asi, y cuesta trabajo, pero vas a ver que vas a salir adelante. Cuando ella y yo teniamos 15 se murio su papa, y esa vez lo enfrentamos juntas. Leiamos mucho y tratabamos de entender, esta vez, que igual me sigue pareciendo ayer… Lo pase sola, pero tambien si ella no se hubiera ido, mi vida seria muy diferente hoy. Pero te digo que es que tienes que aprender a vivir con la ausencia, resignarte y acostumbrarte. La verdad yo me siento agradecida por haberla tenido como amiga y haber conocido a esa gran persona, a su gran espiritu desde que naci y estoy orgullosa de pertenecer a su circulo de amor, asi como ahora estan mi hija y toda mi familia. Debes calmarte y concentrarte en ti, no vas a lograr nada deprimida, ni ellos te van a acompañar mas por estarlo, ellos te aman y te quieren ver feliz, pero se feliz por ti y para ti, que si tu te quedaste algo debes aprender… Y solo lo podemos descubrir con el tiempo, y vas a ver que el tiempo te va a ayudar mucho. Y no esta mal que siempre los recuerdes con cariño, pero no detengas tu vida para hacerlo, hazlo dentro de tu vida.

         
  5. Irina

    25 febrero 2011 at 20:09

    Me gusto mucho el articulo, me gustaria poder dialogar con ustedes, bueno a traves de internet, tengo muchas “curiosidades”o dudas, acerca de estos temas.
    Me gustaria disiparlas.
    Mil gracias.
    PD: podrian escribirme a mi correo. mivm06@gmail.com

     
  6. carmen

    11 mayo 2011 at 20:09

    me gustaria encontrar una explicacion a lo que me ha sucedido. me desperte como si besara un marmol instintivamente movi mis labios y senti esa frialdad delmarmol de nuevo ,al mismo tiempo note como si alguien estubiera en mi cama.estoy horrorizada por si se repite otra vez.gracias

     
    • Círculo de búsqueda

      12 junio 2011 at 1:48

      Hola Carmen,
      No sabemos a qué se puede deber, pero por lo que cuentas se nota muy real.
      ¿Ha fallecido alguien cercano (emocional o fisicamente a tí últimamente?
      Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
      Un abrazo,
      Círculo de búsqueda.

       
  7. carmen

    16 mayo 2011 at 22:52

    hola soy carmen.al no obtener respuesta,he pensado que no fui muy explicita con mi relato. deberia haber comenzado diciendo que mi marido fallecio hace año y medio.durante su dura enfermedad ,el queria besarme en la boca ,pero a mi me daba miedo que pudiera contraer alguna infeccion debido a que tenia las defensas muy bajas por el tratamiento de quimioterapia. quisiera encontrar una explicacion a esto ya que me tiene algo trastornada .espero vuestra pronta respuesta .muchas gracias

     
    • carmen

      5 junio 2011 at 1:06

      hola soy carmen .espero impaciente una respuesta .estoy algo inquieta y preocupada.gracias

       
    • Círculo de búsqueda

      12 junio 2011 at 2:24

      Hola Carmen,
      Ahora tiene más sentido lo que nos comentabas (hemos comentado a tu otro comentario sin ver este).
      Es posible que eso que sientes sea tanto el deseo de tu marido de besarte desde el plano en el que se encuentra ahora y tu deseo de haberle podido besar antes se irse. No creo que debas preocuparte ni sentir miedo. Es sólo una señal de tu marido que te dice que te sigue quieriendo, desde el otro lado.
      Si tienes cualquier otra duda, escribenos.
      Un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño, Carmen.
      Circulo de Búsqueda.

       
      • carmen

        13 junio 2011 at 11:45

        muchas graciacias por vuestra respuesta.la duda que tengo ahora es si es producto de mi imaginacion ´´debido a mi sueño´´o si se trata realmente de mi marido.muchisimas gracias y un fortisimo beso.CARMEN.

         
      • Jeremy Brian

        31 diciembre 2011 at 7:36

        Pues amigos les diré que cuando alguien muere nos preguntamos donde están, qué ha pasado con ellos, nos cuidan, volveremos a verlos, etc. Hay distintas respuestas, como que los buenos van al cielo, los malos al tormento, otros dicen que pasamos al reino de los espíritus, que nos reencarnaremos en otro cuerpo etc. ¿Cómo va a ser esto posible? piensen que los sentidos lo mismo que el pensamiento necesitan del cerebro, el cual deja de funcionar cuando morimos. La palabra de Dios dice que cuando una persona muere deja de existir, los muertos no oyen ni ven, ni piensan: Los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto, su odio, su amor, sus penas etc ya han desaparecido. Cuando alguien muere perecen sus pensamientos(Eclesiatés 9:5,6,10.) Jesús dijo a sus discípulos : nuestro amigo lázaro está descansando. Comparó a la muerte con un descanso. Nunca fue el propósito de Dios que muriéramos él deseaba que fuéramos felices aqui en la tierra pues nos ha creado con el deseo de vivir para siempre. Es todo un consuelo saber el estado en que se encuentran los muertos, no sufren, ni sienten dolor, no hay que tenerles miedo, no pueden hacernos daño. Dios le dijo a Adán que volvería al polvo si pecaba porque del polvo fue hecho o sea moriria, jamás le dijo que tendría otra vida o que se reencarnaría y quien dijo no morirán fue satanás el que hoy se encarga de hacer que la gente siga creyendo en eso, pero Ud. ya sabe la verdad. los muertos están descansando a la espera que Cristo los resucite. En los relatos de resurrecciones del pasado aprendemos lo que ocurrirá en el futuro: “TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA TUMBAS, SALDRÁN” aquí mismo en la tierra, tendrán la oportunidad de ser felices y vivir por la eternidad sin lágrimas, ni enfermedades, ni muerte.. Fijese si su familiar se ahogó en el mar o murió de otra manera, la Biblia dice; EL MAR ENTREGÓ LOS MUERTOS QUE HABÍA EN ÉL, Y LA MUERTE Y EL HADES ENTREGARON A LOS MUERTOS QUE HABÍA EN ELLOS. Las tumbas quedarán vacías cuando vuelvan a vivir millones de personas incluidas sus seres queridos NO SE DESANIMEN. VA A HABER RESURRECCIÓN DE JUSTOS COMO DE INJUSTOS.Esto y más prometió Dios en su palabra la Biblia. Ánimo, espero esto les ayude porque tiene un asidero, es la palabra de Dios. USTED TRANQUILO SUS FAMILIARES DUERMEN, DESCANSAN, a la espera de oír la loz de Cristo que les diga ¡Levántense! para reencontrarse con todos nosotros.

         
  8. Susana

    13 junio 2011 at 22:06

    Hola, he descubierto por casualidad vuestra interesante página.
    Estoy en un momento dificil de mi vida y aunque hace ya varios años que mis padres murieron, sé que los tengo a mi lado.
    Mi pregunta és la siguiente, soy una persona muy indecisa y con muchos miedos a tomar decisiones equivocadas, por lo que en según que situaciones me bloqueo.
    Hace unos días, que tuve que decidir ante una situación laboral, ,les pedí a mis padres que me guiaran y me ayudaran a tomar el camino correcto, que me dieran una señal… Y elegí, lo hice a cara o cruz ( curiosamente en mi interior resonaba la respuesta casi sin pensar ).
    Soy de las que piensan que las casualidades no existen, a veces suceden una serie de hechos que están ahí, solo que no tenemos la capacidad suficiente de interpretarlos.
    Y estoy segura, que ellos me han ayudado..
    Un saludo…!!!!

     
  9. Juan Carlos Miguel

    29 junio 2011 at 6:44

    Sin duda que estos temas referidos a la muerte física siguen teniendo para el hombre lógicos
    halos de misterio. Si bien es cierto que una parte de la ciencia ha podido comprobar que existen
    otras vidas,( de lo cuál no tengo duda alguna), ya que el hecho de que todo termine con
    la muerte,no resiste el menor ánalisís de “NADA”. Y si no…¿cuál sería el Sentido de la VIDA?.
    En mí caso particular a la edad de 63 años, acabo de perder hace apenas 2 meses a mi Amado
    HERMANO Gemelo. Todavía estoy entre dos mundos, el dolor que se siente no se lo deseo al
    peor enemigo. Pero de no ser por los conocimientos adquiridos al respecto,hoy no se si me
    mantendria en este mundo. Soy Numerólogo Científico, profesión que ejerzo hace ya 19 años.
    La cual me ha permitido conocer que en este plano el NOMBRE que nos otorgan, va mucho más allá de ser una mera identificación, Es muy por el contrario ” El VEHÍCULO QUE NOS
    TRANSPORTA EN ESTA EXISTENCIA”. Jamás de todas las personas que he atendido, he visto
    solo UNA cuya Vida,Ser y Personalidad no se corresponda con los hechos vivídos.
    ( http://www.siboc.com.ar ).
    En mis conferencias llevadas a cabo tanto en Argentina, como en otras partes del mundo,le he
    dicho siempre a la gente ( entre muchas otras cosas), que ” La Ignorancia es la hermana
    preferida del Diablo y la Madre de todos los Dogmas”.

    Juan Carlos Miguel (Argentina)

     
  10. Riny

    9 octubre 2011 at 23:13

    Me ha gustado mucho toda la informacion con respecto que sucede cuando morimos., Hace 5 meses fallecio el mas grande amor de mi vida, mi madre no hay un solo dia que no llore en este momento que escribo corren las lagrimas por mis ojos, no hay nada que me consuele he tenido la intension del suicidio pero me ha detenido la idea de que esto impida encontrarme con mi madre, tambien tengo miedo de que ella no se encuentre bien y sufro mucho por ello, Quisiera contactarla aun en sueños todas las noches pido soñar con ella, en ocasionas si lo logro, a los 3 dias que mi madre fallecio ocurrio algo que no puedo olvidar., Creo que yo estaba muriendo, en mi sueño estaba mi madre y yo estaba en sus brazos callendo en un profundo sueño que me hacia sentir una felicidad y tranquilidad verdaderamente hermosa sensacion, pero mi madre en el sueño me sacudia de los hombre con mucha fuerza repitiendo 3 veces (Hijita estas bien ,hijita estas bien, hijita estas bien) y desperte., Creo que yo estaba muriendo y mi madre en el sueño me salvo.

     
  11. marcela

    16 octubre 2011 at 22:17

    hola hace poco fallecio mi hijo de un momento a otro sin estar enfermo cada dia que pasa sufro por el necesito hablar con el saber que esta bien es mi unica ilusion por que cada dia que pasa siento mas su ausencia me encantaria que me ayudaran a superar la perdida de mi hijo mil gracias un abazo

    Marcela

     
  12. Victor

    6 noviembre 2011 at 2:48

    Hola Marcela..yo y mis hermanos hemos perdido a nuestra madre..y es muy duro..te entiendo ..sobre todo porke a mi me gustaia estar en su lugar o decirle tal o cuàl cosa..o haber aprovechado el tiempo mejor..ahora ya no se puede..y es muy triste y doloroso..muchas noches me levanto y me sineto en la cama..esperando verla..y nada…pero sè ke de alguna forma està con nosotros y ke un dia volveremos todos a vernos…porke todos pasamos por ese momento..busca un libro titulado…vida despuès de la vida de Ian Currie..te explicarà muchas cosas..o de Elisabeth Kebler Ross…esto no se supera..incluso lo lleva uno siempre..ninguno olvidamos a nuestros seres queridos..y creo ke siempre estaràn protegiendonos..yo he perdido la fe en dios y en todo y he blasfemado mucho de hecho he roto mi realciòn con el por decirlo d ealguna forma..pero algo me dice ..ke hay algo màs…ellos nos ven a nosotros…pero nosotros a ellos no..y s esienten bien cuàndo mueren..porke son libres y lo comprenden todo…espero ke mis palabras te ayuden algo..de corazòn…! un beso…..Victor

     
    • marcela

      7 noviembre 2011 at 5:39

      HOLA VICTOR, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO AMOR PERO LA VERDAD CREO QUE ES EL UNICO DOLOR QUE NO TIENE NOMBRE EN LA VIDA LA PERDIDA DE UN HIJO POR ESO TE DOY GRACIAS POR ESCUCHARME Y DARME ESA PLABRA DE AMOR ALIENTO QUE UNO DESEA RECIBIR Y QUE MAS DE UNA PERSONITA QUE NISIQUIERA CONOSCO LA VERDAD MI VIDA NO TIENE SENTIDO SOY UNA MUJER MUY TRISTE SOLO DESEO ALGUN DIA PODER PARTIR Y ESTAR AL LADO DE MI HIJO LO AMO ES EL SER MAS BELLO QUE DIOS ME HAYA PODIDO PRESTAR POR 16 AÑOS MIL GRACIAS PUES POR TUS PALABRAS DIOS TE BENDIGA UN BESO

      MARCELA

       
  13. alberto

    25 noviembre 2011 at 14:38

    hace aprox un mes perdi a mi mama, hace de cuenta que me arrancaron una parte, ella es una de mis dos columnas de apollo, mi papa quedo solo, yo tengo una familia, pero lo veo asi a mi papa y me desespera, hacian todo juntos desde trabajar todo todo el dia juntos casi ni salian, ellos siempre contentos de estar en su casa. Estamos destruidos, y yo realmente necesito, quiero creer que hay algo mas, sino me vuelvo loco. voy a cualquier hora al cementerio, miro la casa buscandola, repito mil veces en el dia “no esta mas” miro a mi bebe que lo llego apenas a conocer y pienso en lo que se pierde, a ella le encantan los chicos. No puedo funcionar yo y lo tengo que ayudar a mi papa. Lo que me puedan decir seguro me va a ayudar. tengo una angustia tremenda, si un dia me siento bien me pongo mal por sentirme bien, no me quiero olvidar no puedo creer lo que paso, como llegamos aca, ella estaba bien fuimos a hacer una operacion de prevencion y la perdimos en tres dias, mas alla de la aneurisma que tenia ella estaba perfecta, fue contenta ansiosa por solucionar el problema, que detectarorn unos dias antes. Gracias

     
  14. Laura

    14 diciembre 2011 at 14:41

    Hola.. nunca e escrito en ninguna pagina de estas antes ni nada, pero esta la verda es que me a yamado muxisimo la atencion, yo ya yebo muxo tiempo preguntandome lo mismo.. hace 2 años proximamente, Estaba durmiendo y entre sueño note que me apretaban el brazo,, no hice caso segi durmiendo, pero ala mañana sigiente al despertarme me mire en el espejo i vi que en el brazo tenia dos dedos marcados con sangre, encima del pijama se podia ver claramente la forma d los uesos de los dedos y bueno, la sangre no se iba de hay, alas semanas después cuando me iba adormir estaba apunto de dormirme y empezaba a eskuchar voces como si fuera un sueño pero yo podia notar que estaba kasi dormida, muchas boces gritando kada bez mas fuerte no entendia lo que decian y cuando las voces ya eran demasiado fuerte, se escuchaba el grito de una mujer y todo se silenciaba yo me despertaba y ya no podia volver adormirme.. asi estube durante 1 o 2 meses acabe por dormirme alas 6 o 7 de la mañana cuando salia luz, pero cuando lograba dormirme soñaba cosas muy fuertes tenia mucha mucha rabia en el sueño se beia claramente todo era como si fuera real yo iba a por un cuchilloy intentaba cortar a algien estaba en una habitacion pero en el sueño no tenia fuerza i intentaba matar a esa persona y aparecio my madre que fallecio ace mas 18 años sentanda en la otra cama y con la cabeza me decia que no pero no hice caso y yo segia,lo fuerte es que yo no recordaba a mi madre solo en fotos y apenas se beia bien, y en mi sueño la vi como si la tubiera desde siempre, y asi soñando muchos dias lo mismo pero con distintas personas y distintas cosas.. y ya tengo 20 años y todavia no puedo olvidar todo eso necesito respuestas, alo largo de estos 2 años me han seguido pasando cosas muchisimas cosas mas, pero lo mas traumatico fue eso.. espero que ME CONTESTEIS PORFAVOR..! MUCHISIMAS GRACIIIAS!
    LAURA!

     
  15. Laura

    14 diciembre 2011 at 14:43

    hg

     
    • mica

      21 diciembre 2011 at 18:05

      yo ya vengo tres días así con el mismo sueño y en mi sueños a mi también me pasa casi exactamente lo mismo que a usted pero lo mio es con una persona familiar

       
  16. Blanca

    23 diciembre 2011 at 11:19

    mi esposo murio hace 1 mes 13 dias. yo no se que me pasa de repente lo siento en nuestra casa y me duele ver a nuestra hija (7 años 7 meses) sin su papa, mi pregunta es . Mi esposo esta aqui en mi casa… Porque lloro tanto y no me consuelo,,,,porque pienso tanto en el,,,, porque no le doy sentido a mi vida. Casi cumplimos 20 años de casados…
    Porque tengo miedo, Como puedo saber si el esta bien.

     
  17. CDB

    28 diciembre 2011 at 16:02

    OS RECORDAMOS QUE ESTE BLOG ESTÁ CERRADO DESDE HACE MUCHOS MESES. PARA REALIZAR CONSULTAS O PARTICIPAR, TENÉIS QUE HACERLO A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE FACEBOOK. UN ABRAZO!

     
  18. CDB

    28 diciembre 2011 at 16:03

    OS RECORDAMOS QUE ESTE BLOG ESTÁ CERRADO DESDE HACE MUCHOS MESES. PARA REALIZAR CONSULTAS O PARTICIPAR, TENÉIS QUE HACERLO A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE FACEBOOK.

     
  19. sandra

    5 enero 2012 at 12:50

    Hola hace 6 meses perdi a mi padre, a los 4 meses de morir me paso algo espectacular que me tranquilizo muchisimo la noche del 27 de octubre de 2011 me acoste como cada noche siempre le pedia una señal para saber que estava bien esa noche se me cumplio de repente apareci como en una especie de hospital me acompañava mi hermana (ella no se acuerda de nada) sabia que iva buscando a mi padre eran pasillos estrechos llenos de luz blanca rosada precioso habia mucho silencio al girar en un pasillo nos encontremos una camilla avia alguien tumbado acurrucado y tapado con una sabana pasemos de largo pero me me gire y fui acia el me puse a la altura de su cara y era mi padre grite PAPA y mi hermana se giro inmediatamente mi padre se elevo y nos abrazemos muy emocionados note sus brazos como me agarraban mi hermana se unio al abrazo desde el momento que tuvimos contacto fisico con el era una sensacion de que flotavamos muy ligera el en mingun monento me ablo era todo por vivraciones y de ese hospital del descanso pasemos a una especie de jardin grandioso lleno de luz de paz de tranquilidad y alli nos mostrava animales preciosos.( SU MENSAJE FUE DE AMOR Y PAZ ESO LE TRSMITI A MI FAMILIA) fue algo increible y no lo he vuelto a retetir y me encantaria porfavor alguien puede decirme algo del tema muchas gracias

     
  20. Samantha

    7 enero 2012 at 20:39

    Le tengo panico a la muerte…. busco respuestas…. busco saber que un dia todos mis seres amados y yo nos veremos…si es posible…. pporfaor ayudenme. Quienes soin ustedes? ayudenme porfavor

     
    • sandra

      11 enero 2012 at 18:44

      samantha no lo dudes ni un momento que algun dia todos volveremos a estar con nuestros seres queridos que partieron sabes algo yo ace 6 meses le tenia panico tambien a la muerte pero a dia de hoy eso ya paso, no le tengo ningun miedo sabes, porque la palabra “muerte” no existe simplemente nos despojamos de este cuerpo terrenal que nos prestaron para esta vida y volvemos a nuestro cuerpo autentico el espirituial espero que te ayude

       
  21. Severo Aquino Moreno

    24 enero 2012 at 4:27

    Le felicito por el artículo, presisamente estoy pasando por un proceso de duelo , tengo el corazón destrozado , mi esposa murió hace menos de un mes , nos quisimos mucho, vivimos 24 años felices, siempre juntos día y noche , criamos a nuestros hijos , ellos se casaron y vivien cerca de nosotros , disfrutamos cada detalle de nuestros nietos. Ahora el dolor me consume , la extraño tanto pero no logro soñarla, ni verla y ese es mi mayor deseo verle y hablar con ella tan solo un minuto, todo sucedio en menos de dos horas , no nos despedimos.
    El contenido de su articulo me ha hecho mucho bién.
    Dios los bendiga.

     
    • sandra

      31 enero 2012 at 11:06

      buenos dias severo lo siento mucho por lo de tu señora estas pasando un proceso durisimo solo el que lo a pasado sabe lo que es,ten paciencia estoy segura de que tu señora esta bien siempre y cuando lo estes tu y tu familia si algo algo aprendi en el sueño astral que tuve con mi papa esque ellos no quieren vernos sufrir porque se sienten mal y no los ayudamos deves de tranquilizarte y pedile que necesitas saber de ella para poder seguir viviendo te paciencia y quando menos te lo esperes ella te dara una señal y quedaras super satisfecho
      animo severo ten paciencia tranquilizate y ella te lo recompensara ademas no pienses que se a ido simplemente se te adelanto a un viaje al qual tu tambien iras y ella te estara esperando suerte¡¡¡¡¡

       

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

 
Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 87 seguidores