¿Cómo se comunican los muertos con los vivos?

[VER LISTADO DE POST]

Los seres queridos que han fallecido, ¿pueden comunicarse con nosotros?

Este es un tema del que habitualmente no se habla en forma abierta, quizás por un prejuicio de que si uno por ejemplo escucha voces, es un signo de trastorno psíquico, o si ve algo fuera de lo común, se considera que está alucinando. Sin embargo, entre la gente que ha sufrido pérdidas, este tipo de experiencias son mucho más comunes de lo que uno puede creer. Ahora nos podemos preguntar si estas experiencias son producto de un deseo, de una imaginación de la persona que está sufriendo, de un estado alterado de stress y de debilidad o congoja…o si simplemente son comunicaciones reales de seres que han partido. No es fácil dilucidarlo.

Una cosa interesante que apuntaría a la realidad de estos hechos, es que la persona fallecida no siempre se comunica con el familiar más allegado (que en teoría sería el que estaría más propenso a alucinar debido al estrés y a la necesidad de contacto). También es llamativo que estas ‘comunicaciones’ suceden generalmente como eventos únicos (no se repiten a diario, no suceden cada vez que la persona está debilitada, o estresada, o muy sensible ). A lo que vamos, suponiendo que la persona que ha quedado viva está en un estado tal de ansiedad y stress que provocaría una alucinación, lo que uno esperaría encontrar es que en cada pico de stress o agudo dolor, la experiencia de la visión se repitiera. Y en la mayoría de los casos esto no sucede. Por el contrario, muchas de estas experiencias han tenido lugar meses o años después de la partida del ser querido. (O sea que no coincidiría con el momento de mayor shock emocional que sigue a la muerte )

¿Cuánta gente ha tenido estas experiencias? Bill y Judy Guggenheim, en su proyecto de investigación sobre ‘Comunicaciones después de la muerte’ (ADC Project – After Death Comunnication, en USA) han llegado a la siguiente conclusión: “Basado en nuestra investigación, estimamos en una forma conservadora, que al menos 50 millones de americanos, o el 20% de la población de Estados Unidos, ha tenido una o más experiencias de comunicación después de la muerte. Los porcentajes se elevan dramáticamente entre los padres que han perdido un hijo, los viudos, los niños que han perdido a sus padres y todos los demás que hayan sufrido  la pérdida de un ser amado.” Estos autores opinan que las Comunicaciones ADC también son muy comunes en otras partes del mundo, donde son socialmente aceptadas como comunicaciones reales de seres queridos fallecidos. La gente que ha vivido estas experiencias son capaces de compartirlo en una forma libre y alegre con los demás, y todos se benefician de discutir estos eventos abiertamente. “Creemos que las comunicaciones ADC merecen el mismo grado de aceptación pública y de apertura de conciencia en nuestra propia cultura”, agregan Bill y Judy Guggenheim.

En nuestro entorno, si preguntamos en forma confidencial y directa, es llamativo el alto número de estas experiencias que han sido vividas en relación a la pérdida de un ser querido. Si bien son experiencias que por lo tanto podríamos considerar habituales, encontramos que es grande la resistencia a hablar de ello. Distintos tipos de posibles ‘Comunicaciones después de la muerte’ que más usualmente han sido reportados (pueden presentarse solas o combinadas entre ellas):

1. Sentir la presencia (de la persona fallecida).
Es una sensación distintiva, casi física, de que él o ella están presentes. La mayoría de la gente que ha experimentado esto, dice reconocer a la persona y también identifica las emociones y su estado de ánimo general. Algunos pueden recibir mensajes no verbales en esta forma. Aún cuando este tipo de comunicación es la menos tangible y concreta de todas, cada experiencia tiene un comienzo y un final muy definido. Los que lo experimentan son claramente conscientes de cuando ‘llegan y cuando se van’ sus seres queridos fallecidos.

2. Comunicaciones Auditivas (recibir un mensaje verbal, escuchar la voz de una persona fallecida) Algunas personas reportan haber escuchado una voz audible que provenía de una fuente externa a su propia persona. Escuchan la voz en sus oidos, en la misma forma que escucharían a cualquier otra persona hablando con ellos. Pero la mayoría de las personas dicen haber escuchado la voz internamente, adentro de su cabeza o mente, y están igualmente convencidos de que la fuente de origen de esta voz era externa a ellos. A esto se lo encuadra también dentro de las comunicaciones telepáticas. En ambos casos, tanto si oyen la voz en forma externa o interna, lo que más destacan es que la voz es claramente familiar, y su forma de hablar también. Estos mensajes en general son muy cortos, de unas pocas palabras, casi como un telegrama. (Por ejemplo: “Todo va a estar bien”) También hay casos donde se han escuchado palabras de advertencia ante un peligro inminente.

3. Comunicaciones Táctiles (sentir el contacto físico con una persona fallecida)
Estas experiencias generalmente consisten en un leve toque, una suave caricia, o beso, un brazo que nos rodea los hombros, una mano que nos toca el pelo. Si bien las experiencias táctiles pueden aparecer aisladas de otras, lo más frecuente es que se presenten en combinación con experiencias auditivas o de sentir la presencia del ser querido.

4. Comunicaciones Olfativas (oler una fragancia específica que puede ser asociada a un amigo o familiar fallecido) Pueden ser aroma a perfume, colonia, flores, alguna comida en especial, bebida, tabaco, etc Durante una experiencia de este tipo, la gente reporta haber sentido un olor que está claramente fuera de contexto con su entorno. El cuarto o el área donde están se impregna súbitamente con un aroma particular que no tiene una fuente física identificable. Dentro de estas experiencias, es habitual encontrar que dos o más personas las experimenten a la vez.

5. Comunicaciones Visuales (Ver a la persona fallecida)
Dentro de este tipo de experiencia, se puede hablar de Apariciones parciales y Apariciones completas. En la primera, la persona es capaz de ver solo una parte del cuerpo de la persona fallecida, o si lo ve entera, no la ve del todo sólida. Dentro de esta clase de formas de percibirlo, se encuentra el ver al ser querido como una luz brillante, como una cara dentro de una luz brillante, solo la parte superior del cuerpo o como un cuerpo casi transparente, como una niebla. Las apariciones parciales o completas pueden incluir cualquiera de los tipos anteriores de contacto (sentir la presencia, escuchar una voz, sentir un contacto físico u oler una fragancia). En la descripción que se hace cuando ven luces, es habitual escuchar que la luz es ‘muy brillante, pero no lastima los ojos’. Muchas veces se ve la persona más joven, en perfecto estado de salud, o sin algún problema físico que le hubiera aquejado durante su vida. (Por ejemplo, una persona que no podía caminar, se la ve caminando, con sus piernas bien. O una persona con un gran deterioro físico por causa de una enfermedad, se la ve saludable.)Si bien se suele pensar que suceden solo en circunstancias especiales, estas experiencias suelen pasar en cualquier lado, de día o de noche, indistintamente, adentro o afuera, hasta cuando estamos rodeados de otras personas, o manejando un auto, o solos.  Aún cuando la experiencia sucede en la oscuridad, la persona fallecida se puede ver con todo detalle. En algunos casos, una luz brillante se ve atrás de ellos, en otros, ellos mismos son la fuente de luz que se extiende más allá de su cuerpo e ilumina la habitación. Los que han visto este tipo de luces, las describen como una luz blanca y clara, aunque a veces también como con tonos dorados, amarillos o con toques azules (similares a las descripciones que realizan aquellos que dicen ver el aura humana). En los casos de apariciones ‘completas’, el cuerpo de la persona fallecida se ve exactamente como si estuviera ahi, sólido y real. Muchos dicen percibir una gran serenidad espiritual, mucho amor o una gran paz, que se irradia del ser querido.

6. Comunicación en forma de Visiones (se ve a la persona fallecida como en una foto, en dos dimensiones, o como un holograma en tres dimensiones, como una imagen flotante)
Pueden ser vistas en forma externa o como una visión interna. Las visiones externas se experimentan con los ojos abiertos, y pueden ser comparadas a la visión de una diapositiva o de un video proyectado enfrente nuestro, suspendido en el aire. Las visiones internas son vistas en la mente, con los ojos abiertos o cerrados. Estas visiones están generalmente compuestas por colores muy vívidos y brillantes, que irradian su propia luz, similar a lo que podríamos percibir si viéramos una imagen en un vidrio coloreado (como un vitraux) iluminado desde atrás. Las descripciones de este tipo de visiones coinciden en que es como mirar por un aujero hacia otra dimensión y sentir de una forma intuitiva que hay un mundo espiritual más allá de este. Estas visiones pueden incluir mensajes telepáticos. Estas comunicaciones son más frecuentemente reportadas durante las visiones internas que son experimentadas durante una profunda relajación, meditación u oración.

7. Comunicaciones en estado de Ensueño (que suceden en el momento en que uno se está durmiendo o justo cuando se está despertando) Este estado de ensueño (Alfa) se alcanza espontáneamente al dormirse y al despertarse. También puede ser inducido por prácticas de meditación, hipnosis, o profunda oración. Es importante destacar que las experiencias de comunicación tienen esencialmente las mismas características ya sea que se experimenten en estado despierto, de ensoñación o dormido.

8. Comunicaciones en Sueños (hacer contacto mientras que están profundamente dormidos)
Si bien se las llama ‘sueños’ es común escuchar el siguiente comentario de boca de quienes lo han experimentado: “Fué un sueño. Pero no era un sueño normal, era muy real.” Para diferenciar esta experiencia de un sueño común , podemos decir que los sueños son en general bastante fragmentados, llenos de simbolismos y situaciones fantásticas, e incompletos en muchos sentidos. Si bien algunos de ellos tienen una gran intensidad emocional, también típicamente presentan una cierta cualidad de irrealidad y son habitualmente olvidados con facilidad. Por contraste, las comunicaciones en sueños se sienten como un contacto ‘cara a cara’ con la persona fallecida. Son mucho más ordenados, coloridos, vívidos y recordables que la mayoría de los sueños. Es bastante común que las comunicaciones en sueños involucren un número de personas que están físicamente vivas y también a la persona fallecida. Interesantemente, en casi todos los casos, el que experimenta la comunicación (el que está soñando) es el único que en el sueño es capaz de percibir y comunicarse con la persona fallecida, mientras los otros se mantienen completamente afuera de la experiencia. Otro rasgo que se ha encontrado en este tipo de sueños, es la sensación de una barrera que separa a la persona que sueña de la persona fallecida. (por ejemplo, estar del otro lado de un río, de una puerta, algo por donde no está permitido cruzar. Esta separación también coincide con algunas descripciones que realizan aquellos que han tenido experiencias de casi-muerte y han vuelto a la vida.)

9. Comunicaciones durante una Experiencia Fuera del Cuerpo (Sentir la sensación de salirse fuera de su cuerpo físico, y en ese momento encontrarse, sentir que se produce la comunicación con la persona fallecida)
Estas experiencias son menos comunes que las anteriores. Las experiencias fuera del cuerpo pueden producirse mientras que se está despierto, en estado de ensoñación o dormido. La comunicación se realiza al igual que en los otros tipos de comunicaciones, solo que el encuentro se produce en un estado de consciencia distinto. (Por ejemplo: Estar en su cuarto despierto, sentirse que se sale del cuerpo, ve su cuerpo desde arriba, va hacia otra habitación, ahí se encuentra con la persona fallecida, la ve o la siente, o la escucha, vuelve a su cuerpo). En algunos casos, la experiencia se asemeja mucho en sus características a una ‘Experiencia cercana a la muerte’ o NDE, pero con la diferencia de no estar en peligro de muerte. (Por ejemplo, soñar con un túnel, una luz al fondo, encontrarse con su ser querido y otros familiares fallecidos, escuchar su voz diciéndole ‘Vuelve. Todavía no es el momento para ti, tienes aún mucho que hacer’, y luego sentir que la luz se va, y uno estar despierto en su cama).

10. Comunicaciones por medio de Teléfonos (recibir una llamada telefónica, y oir la voz de la persona fallecida en el teléfono)  Este tipo de comunicación se puede dar en sueños y también sucede cuando están despiertos. El teléfono realmente suena, al atender se escucha la voz de la persona fallecida, se puede en ocasiones mantener una conversación. La voz se puede escuchar en forma fuerte y clara o también como si estuviera muy lejos. Luego de finalizada la comunicación, no se escucha que la otra persona corte, sino que se escucha silencio en la línea, como si hubieran cortado el cable. Otras personas describen haber recibido comunicaciones en sus contestadores telefónicos, grabadores de audio, radios, televisores o computadoras. (Según Bill Guggenheim, como los teléfonos son simples aparatos eléctricos, algunos de nuestros seres queridos fallecidos pueden aparentemente manipular la energía eléctrica para lograr este tipo de comunicación.)

11. Comunicaciones a través de fenómenos físicos
Luces que se prenden y apagan, radios y otros elementos eléctricos que se encienden, objetos mecánicos que se activan, fotos y otros objetos que se mueven o encuentran cambiados de lugar, retratos que irradian luz, algo que sale ‘volando’ de su lugar y aterriza al lado nuestro.

12. Comunicaciones simbólicas (por medio de signos que son interpretados por la persona como un mensaje del familiar o amigo fallecido). Generalmente son signos que tienen significado personal para la persona doliente, por ejemplo mariposas o pájaros que se comportan de una manera particular, que se acercan a la persona, o se quedan quietos y no se asustan, mostrando un comportamiento no habitual. En general son experiencias subjetivas, que solo pueden ser evaluadas por la intuición del que las experimenta.

Un argumento importante para validar las comunicaciones como tales (y no como meras proyecciones del inconsciente , fantasías, alucinaciones o memorias causadas por la pena) son los casos en que las personas fallecidas se han comunicado con sus seres queridos, antes de que estos se enteraran que habían muerto. En el caso de una muerte súbita e inesperada, la persona que queda viva, y que no sabe del fallecimiento de su ser querido, no tendría motivo alguno para estar alucinando por una pena que aún no siente. Los casos más comunmente reportados consisten en la visita de la persona que acaba de fallecer a un familiar o amigo que al desconocer que este ha fallecido, se sorprende mucho de verlo y no entiende qué es lo que está sucediendo. Muchas veces coincide el horario de la visita con el momento de su muerte, independientemente de la distancia física y el lugar adonde se encuentre el familiar que tiene esta experiencia.

Recuerda que para conocer más sobre el tema y compartir experiencias, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook. Búscanos con la dirección: alosquebuscan@gmail.com

Si te ha interesado este artículo, también pueden interesarte:
¿Pueden los muertos contactar con los vivos?
Experiencias cercanas a la muerte
Los muertos nos hablan
Hablando con los espíritus
¿Qué sucede cuando morimos? Mensaje del el otro lado

 

About these ads

223 pensamientos en “¿Cómo se comunican los muertos con los vivos?

  1. Excelente, muy pero muy bueno todas y cada unas de sus palabras, me atrevería a decir que ha dicho toda la verdad, yo tengo una fe como santo tome (ver para creer) y en verdad estoy de acuerdo con usted, exceptuado la comunicación a través de teléfono, primera vez que veo este tipo de circunstancias, pero debe ser verdad pese a que jamas haya yo escuchado de esto… Que Dios le ilumine todo su sendero y que mi reina maría lionza (Venezuela) le de fuerzo luz y protección.

    • Muchas gracias por tu respuesta, Alejandro.
      Nos alegramos de que te haya gustado el post.
      Estaremos encantados de contar con tu colaboración
      en este sitio.

      Recibe un fuerte abrazo,
      Circulodebusqueda.

      • Todo lo que a dicho es cierto yo quiciera saber porque se reflejo la cara de mi tio fallecido cuando le dio un abrazo mi otro tio dandole el pesame a mi abuelita mama de mi tio fallecido gracias.

    • Ver para creer !! yo le tome foto a una llamada que era imposible que hubiera recibido, si hay más allá increible !!

    • Buenas Tardes les comento que ami me pasan cosas que yo se cuando están malas, y que les va a pasar algo a mis seres queridos un accidente, o robos cosas asi, y que también siento cuando alguien entra donde yo estoy que es una persona mala, y también cuando duermo varias personas me han dicho mensajes para sus seres queridos, la hija de una amiga me dijo como la habían matado y como era el hombre y que le quitan un juguete a su hijo que le habían dado porque iba a morir si no se lo quitaban, me piden también que dejen de llorar que ellos están en paz, mi mama me prevenía de cosas de personas, mi hermana, también le pasan cosas y mi papa dice que es de el que el también lo tiene, que realmente es?

    • yo creo en todo eso eh tenido personas muertas frente de mi y desaparecen en un serrar y abrir de ojos se cuando ahí personas muertas en frente de mi no se pero los siento no se si sera una mal
      dicion oh un don

    • Yo tambien estoy deacuerdo, y sobre la comunicacion por telefono, es cierto, mi padre me llamo en la madrugada a hablar conmigo, y de ahi hablo con mi novia. Despues desperte con la sensacion que seguia vivo, y preguntando a mi novia que le dijo. De ahi reaccione que mi padre estaba muerto, y que tal vez lo soñe, pero mi novia si recuerda coger el telefono para hablar con el.

    • Se que es algo difícil de creer …no se si es un don o que es pero me pasa desde los 7 años cuando vi a mi tío que había fallecido se lo conté a mi mama y me dijo que no podía ser que eso era imposible…pero a partir de ahí seguí viendo personas que están muertas y hoy tengo 52 años … aprendí a ver solo cuando quiero y aprendí mucho de como funciona el otro lado …me enseño a entender que la vida es un momento y hay que disfrutarla ….

      • Te hemos agregado a nuestra comunidad de Facebook para poder hablar contigo en privado. Un saludo.

      • quisiera tener ese don…. pero por ahora solo siento la presencia de mi mami en mi casa… ella mañana cumple un mes… pero siempre estoy pensando en ella se me vienen recuerdos y recuerdos….

        hace una semana la escuche llorar y me puse peor… no m asuste simplemente hable fuerte y le dije q estabamos bien que no llore ….q peor me pondra……

        es algo que nunca me imagine sentirla y escucharla aunq no de la manera que quise…. :(

        saludos…

  2. Amigos: Qué grato ha sido para mí encontrarlos y de esta forma sentir que no estoy sola.Lo digo de esta forma porque desde niña he vivido experiencias premonitarias, sin explicación, sólo sabía que sucederían hasta que cumplí alrededor de 22 años. A esta edad mis experiencias comenzaron a ser de cierta forma más objetivas.Sabía información de personas que habían fallecido a través de comunicaciones visuales, aquellas que ustedes denominan externas.Son fotografías que después de mucho tiempo se transforman en una especie de filmación. Me ha sucedido en algunas ocasiones y no entiendo la razón, de estar en el lugar en que una persona murió…pero no siendo yo misma, si no que viendo todo a través de sus ojos.
    Hace un tiempo había dejado de ver o percibir cosas hasta hace unos momentos cuando leí en un diario local que se había encontrado el cuerpo de una mujer que había desaparecido.Al ver la noticia me dió mucha pena y angustia porque se había cumplido lo que yo ya sabía…yo lo había visto.
    Me pasa una y otra vez con muchas personas que desaparecen o mueren trágicamente. Sé donde están y siento que están muy cerca de mí. Pero me da impotencia porque no puedo hacer nada al respecto…Incluso, siento rabia porque sólo quisiera que nada de esto me sucediera.Aún no entiendo..quizás, nunca lo sepa, de por qué me pasa esto a mí.
    Por otra parte, quisiera preguntarles si tienen alguna información sobre lo que significa Sión…dejaré de escribir…la puerta se me movió…tengo miedo.
    Un abrazo enorme, el más grande de todos y gracias infinitas.

    • Hola Jocelyn,

      Te agradecemos la confianza en este blog y que nos cuentes esta experiencia, que es realmente muy interesante. Verás, hay personas (como es tu caso) que nacen ya con esta habilidad. Esto sucede porque eres más sensible que el resto de personas a contactar con otros planos de conciencia. Recordemos que nosotros estamos ahora en el plano fisico, pero que al rededor de nosotros hay otros planos (mental, astral, etc.) en el que viven durante un tiempo los espiritus de gente fallecida en la Tierra. Como tienes la capacidad de contactar con otros planos, por eso presientes o ves cosas que los demás no ven, porque tu mente está en otro estado de conciencia durante esos momentos.

      No tengas miedo a esto que te sucede. Es más, tu trabajo consiste ahora en adentrarte en esto, tratar de controlarlo y utilizarlo para el bien general, para ayudar a quienes lo necesiten. Lo importante es que te formes bien, para que desaparezca el miedo. Hay varios libros, como “La vida después de la vida” del Dr. Michael Newton que pueden resultarte útiles.

      En cuanto a lo de Sión, debes ser más concreta para que podamos ayudarte. ¿Por qué preguntas eso? ¿Puedes decirnos en qué contexto lo has escuchado o leído?

      Estaré encantado de seguir en contacto contigo y ayudarte en lo que pueda.

      Recibe un fuerte abrazo,
      J.Cámara / Circulo de búsqueda

    • Mi padre murió el primero de febrero del ano anterior y mi bebe nació el 12 de enero puede que mi padre se comunique con mi bebe y lo pueda ver? Ademas al mes de muerto mi padre yo tenía una cajita de música parai bebe y se activo sola pudo haber sido mi padre? A veces siento la presencia de el en la casa,me quede asustada cuando mi madre viajo para ver a mis sobrinos y la consuegra la llevo a una iglesia que ni ella conocía al padre o sacerdote y este le dijo a mi madre su esposo manda fortaleza para usted y sus hijos ósea nosotros me duele todavía la muerte de mi padre puede haber sucedido esto? También con mi abuelita materna me pasaron cosas

      • amiga creo en ti que bueno poder ir a esa iglesia haber que me dice a mi de mi esposo–yo lo sentí a el y antes de morir

    • Jocelyn, únete a nuestra comunidad de Facebook para que podamos hablar contigo en privado. Un saludo.

      • Hola
        Podrías comentarnos como los ves me refiero a que si los ves sufriendo, alegres, tristes es algo que me angustia mucho saber

      • ami me han pasado varias cosas desde que mi padre murio tenia 7 anos se habren puertas se encinde la luz, y siento una enegia cerca de mi.hace 8 anos tube un sueno y alos dias se volvio realidad.

    • hola nunca habia entrado en esta pagina y me asombra saber que hay personas como jocelyn.e buscado ayuda por todas partes por que perdi dos hijos y no se que paso con ellos,no sabemos donde fueron aparar.gracias por su atencion.

  3. Siempre tuve premoniciones,experiencia de seres amados
    que se comunicaban conmigo.
    Hace poco falleció mi madre,ha habido misterios,he sabido
    que es ella,aún así no me recupero de la tristeza.

    • hola Ana Maria estoy muy mal tengo 23 años y he perdido lo mas bonito que tenia a mi madre intento que se comunique con migo.Aun es muy reciente pero se me hace todo grande sin ella puto cancer mierda de enfermedad.Pero como ahi que tirar para lante porque no ahi otra me gustaria que me contases algo que me pueda trasmitir o algun consejo ,un saludo espero contexteis.

      • Hola Esther, te entiendo muy bien, yo también perdí a mi madre en enero, supongo que no leerás esto porque ha pasado tiempo de tu mensaje , pero estoy igual que tú, como si me hubieran cortado los dos brazos y una pierna, mutilada, partida. A mí también me gustaría tener un contacto con mi madre, pero lo cierto es que no ha sucedido por mucho que lo deseara, en realidad no creo mucho en estas cosas, pero el dolor……hace que lo deseemos. No creo conveniente que busques un contacto con tu madre , te obsesionarás con ello y no es bueno para tí, porque muy probablemente no suceda. Bueno, es mi opinión. Un abrazo muy fuerte por si me lees, comparto tu dolor

      • Hola yo también perdí a mi padre hace menos de un mes, parece que me estoy volviendo loco, intento de mil maneras hablar con mi padre, me encierro y trato y trato, pero nunca pasa nada, no se que hacer

    • Ana Maria, únete a nuestra comunidad de Facebook para poder hablar más a fondo sobre esto. Un saludo!

      • HOLA creo que jamas nos deja de doler la perdida solo que se vuelve costumbre vivir con el dolor pero no deja uno de llorar, siento mucho tu perdida y te acompaño en tu dolor

  4. esta informaciion me ha servido de mucha ayuda porque os cuento mi caso :
    yo soy una adolescente de casi 14 años …hace un año murio mi abuelo y hoy es el dia en el que de seguir vivo cumpliria años…..e estado toda la tarde en mi casa como un dia normal cualquiera ..no he notado ni sentido nada raro…hace poco ha llegado mi padre del trabajo ..y se ha encontrado una foto de cuando yo era un bebe ..encima de la mesa…el me ha preguntado _ que hace esta foto aqui ? y yo le e contestado ..no se …a lo mejor la has sacado tu sin darte cuenta, papa sabes que yo no ando en tus cosas…mi padre se ha quedado pensando y finalmente ha dicho ..habra sido tu madre que siempre anda sacando cosas…he ido a preguntarle a mi madre que si habia sacado la foto de donde la tenia guardada mi padre..y me ha contestado que no..
    si mi padre , madre y yo no hemos sido …pensais que ha podido ser mi abuelo ?
    no se si esto servira de mucho pero mi padre me ha contado que el ya ha esperimentado una experiencia muy parecida cuando era joven y murio su abuelo…
    creeis que es una coincidencia ? o que hay otra explicacion mas logica para todo esto..?
    PORFAVOR RESPONDANME ESTOY MUY CONFUSA
    UN BESO PARA TODOS (desde españa )

    • Para poder aclarar tus dudas mejor únete a nuestra comunidad de Facebook y así podremos hablar e informarte mejor. Un saludo!

  5. Buenas tardes, acabo de leer esto, y me parece muy interesante, de hecho es verdad, la comunicacion por telefono, cuando mi abuelo paterno fallecio, mi hermano tenia alrededor de 5 años, mi abuelo estaba en terapia intensiva, ahora si, como dicen esperando nadamàs el momento.. Yo estaba en casa a cargo de mi hermano, y recibi una llamada.. me comunicaron la noticia… cuando colgue, trate de explicarle a mi hermano lo sucedido d ela mejor manera, a lo que el me respondio antes de que yo le dijera, mi papi porque asi le deciamos, me dijo que tenia qe irse de viaje que me portara bien y que no peleara con Àngel.. aun lo recuerdo.. me quede tan sorprendida porque le pregunte que a que hora hablo con el, si yo ni cuenta me di.. a lo, que solo me contesto antes de que tu recibieras la llamada, yo hable con èl por tel..
    Y no tengo mas comentario…. solo es algo que jamás se olvida… esto ocurrio en el 2004… estamos ya en el 2010 y aun esta presente.. claro mi hermano ya no se acuerda, pero yo si..
    saludos..

  6. Hace 2 anos perdi a mi gran amiga, sobrina y la sentia como mi hermana. A los dias de su partida, una manana mi carro estaba lleno de plumas blancas de pajaro….Hace un mes, dos palomitas blancas se quedaron en mi balcon por 4 dias, y yo salia a caminar con mis perritos y las palomas no se asustaban con nuestra presencia en el balcon…Hace 5 dias encontre una pluma de pajaro blanca y gris entre las sabanas de mi cama…Puedo tomar estos hechos como algun mensaje de ella?

    • Claudite, qué te quiere decir ella con esas plumas blancas?. No es solo la señal de que está ahí… es que para ella es importante que descifres lo que significa eso… puedes captar su mensaje en tu corazón?….

  7. Soñé por enésima vez con mi padre, que falleció hace 4 años exactamente. Me levanté y busqué en google: “cómo se comunican los muertos?” y entré aquí directamente. Al fin encuentro una página seria a una pregunta tan concreta. De alguna manera estoy sorprendida. Cumplo todos los puntos menos el 9 y el 10. No tengo con quien hablar de estas cosas. Hasta mi psicólogo me dijo que yo sería mucho mejor si eliminara mi “mundo mágico”, y no es un mundo mágico. Es una parte intrínseca mía.
    A partir de ahora los seguiré.

    • Te felicito porque por medio de los sueños ,has podido comunicarte o ver a tu padre…ruego a Dios q cuando menos,yo tenga esa suerte en mi vida,y poder ver a mi amada novia preciosa..q tanto extraño….saludos desde Mexico amiga.

  8. Hola a todos:El 12 de enero del 2011 se m murió mi novia hermosa,en un accidente automovilistico…yo vivo en mexico,ella vivia en Venezuela.Estoy muerto en vida,la extraño ante la impotencia y el coraje de las circunstancias,todos los dias “platíco” con ella,y siento y sé q m escucha,aunq mi alegria y paz total ,seria verla,escucharla…le ruego a ella y a dios q m concédan ese milagro,yo se q puedo parecer egoísta,o ir contra las leyes de la naturaléza,pero creo q hay millones de personas q han tenido la dicha de ver e incluso charlar con sus seres amados fallecidos,y no veo porque no tener esa dicha…No es un capricho,es amor…un amor gigante q tráigo dentro,y q kiero repetirselo uan vez mas…frente a frente…gracias por leerme….saludos a todos.

    • Hola Victor Manuel, entiendo tu sufrimiento porque yo estoy viviendo lo mismo que tu, mi marido por 17 años fallecio de cancer el dia 5 de diciembre del 2010, estoy sumamente triste y nada mas quiero en la vida que comunicarme con mi amado esposo, quiero saber si esta bien, si ya no le duele nada, si aun me ama como yo a el, estoy desesperada he tratado de continuar mi vida pero es tan dificil…… solo quiero verlo, escucharlo, que me abrace, que me bese…..Dios no se como voy a vivir sin el, lo extraño un mundo, cuando salgo a la calle lo busco en todas partes,solo le pido fuerzas a Dios para que me ayude a superar todo este dolor que me esta consumiendo!!!

      • Hola Titi,
        en primer lugar queremos agradecerte tu participación en el blog. Lamentamos mucho lo que te sucedió, pero creemos que puedes encontrar mucha ayuda en los posts que hemos estado publicando aquí, como por ejemplo el de “dudas tras la muerte de una pareja”: http://circulodebusqueda.wordpress.com/2009/08/25/dudas-tras-la-muerte-de-una-pareja/

        En nuestro listado de posts también encontrarás respuestas exactas a lo que sucede tras nuestra muerte fisica: http://circulodebusqueda.wordpress.com/listado-de-posts/

        Si tras leerlos necesitas más respuestas, no dudes en dejarnos un comentario y te ayudaremos en todo lo que podamos.

        Un abrazo fuerte,
        J.Cámara/CDB

      • Querida TITI y Querido Victor, lamento profundamente el dolor inmenso que estan sintiendo, lo se porque estoy pasando por lo mismo que ustedes,lamentablemente, mi amada esposa de tan solo 39 años ,fallecio luego de dar a luz a mi tercera hija, estuvimos 21 años juntos ,mis hijas tienen 12,8 y la bebe, todo es muy resiente todavia no paso mas que un mes u medio, pero trato todos los dias de comunicarme de alguna forma con ella, la amo demasiado para hacerme a la idea que ya no la tengo ,que no puedo hablar con ella o verla tan hermosa como siempre, mi dolor es inmenso y cada nuevo dia espero que todo sea un mal sueño y que todo sea como antes ,pero lamentablemente no es asi. no entiendo nada, no se como seguir ni a que aferrarme, me parece todo muy relativo y estoy descreido de todo. perdo por mis palabras,quizas estoy descargando dolor, les mando un abrazo y resare por ustedes.

      • Victor Manuel, Dios además de darnos consuelo, nos cumple los anhelos y te concedera ambas cosas..

    • Hola Victor,
      Entendemos perfectamente lo que dices, sin embargo “comunicarse” realmente con nuestro sseres fallecidos es algo muy excepcional y depende de muchas cosas. Te recomendamos que leas el post que le dedicamos a ello, así como los comentarios a ese post: http://circulodebusqueda.wordpress.com/2009/08/25/dudas-tras-la-muerte-de-una-pareja/

      También creemos que te puede ayudar mucho leer nuestros primeros posts y los de dudas frecuentes.
      Si tras leerlos sigues sin encontrar respuestas, no dudes en escribirnos.

      Abrazos,
      J.Cámara/CDB

    • Hola victor me ha impresionado mucho tu comentario. La verdad no se que hago escribiendo aca, siento que estoy loca. El 12 de febrero del 2011 murio mi mejor amigo. La conexion que tenia con el no la tengo con nadie, el dia antes de fallecer nos vimos. Hasta ahora sigue siendo mi mejor amigo y no hay DIA de mi vida que no pienso en el. Cuando me siento triste le hablo, se que parece de loca y la verdad luego de su muerte he creido que quizas puede estar en entre nosotros. Mi mejor amigo tambien fallecio en un accidente automovilistico. Quiero que sepas que no estas solo, yo tambien tengo el deseo de hablar con el y verlo aunque tenga miedo.
      Quizas es lo mejor para nosotros no lo se. Pero cuando te sientas solo habla con ella estoy segura que te estara escuchando, cuando te sientas defraudado y sin ganas de vivir y sientas que todo se te esta apagando, piensa en ella eso te ayudara mucho aunque no lo creas. Y acuerdate que todos los 12 hay una persona en el otro lado del mundo que te acompaña en el dolor.

    • ESTAS SEGURO QUE MURIO? LA VISTE Y LA TOCASTE ESE DIA? AGUAS AMIGUITO A O MEJOR NO ES VERDAD

  9. hola! soy una chica de 30 años y no se si esto es muy adecuado para mi…

    porque e cuesta creer, aunque, me siento muy liada y descorcertada… no se

    que es lo que me puede ocurrir, y no querria que esto me volviera loca porque

    es la sensacion que tengo, analizando mi estado y si esto asi fuera, puede

    que tenga una contradiccion entre mi parte razonal de la razón, del librito

    este invisible de creencias, de lo bueno y lo malo, de la verdad y la

    mentira.. contradiccion entre mi ser elevado y mi ser terrenal, tengo mucho

    miedo! muchisimo… no comprendo que ha ocurrido… y es un poco largo de

    explicar…
    me cuesta creer.. pero vosotros que habeis tenido algunas experiencias puede

    que reconozcais la mia y me saqueis de dudas… no confio en mi! eso es lo

    que me puede ocurrir! me siento sola ante todo esto…
    Tube un bajon muy grave espiritual, no sabia que era, sentia que me tenia que

    marchar del lugar donde yo estaba, mi voz decia “no compartas mas” hasta

    aqui… pero las persdonas no comprenden esta necesidad de estar con uno

    mismo! no me gustan los vinculos con las personas… cuando pasas la linea ya

    surjen las espectatibas entonces es una manera de dejar de ser uno mismo…

    cuando no cumples espectatibas se crea una energia negatiba en el otro cuando

    ve que no quieres involucrarte en su vida… pero algo me arrastraba! no

    entiendo que… y eso es lo que me lia mucho!! si fue porque me sentia debil

    y no sabia decir que NO… para evitar esa energia que luego me podia hacer

    sentir culpable o realmente era una fuerza! no se… es nuevo para mi!

    entonces ese hombre de 48 años me comento ir a ver a su madre! fui a su casa

    ella me leyo la mano, mientras… se oian golpes en la habitacion de al lado,

    la niña de este hombre estaba muy muy nerviosa… cuando sali de esa casa!

    senti un vacio enorme… el hombre me comento anteriormente que su madre veia

    seres de otro mundo, a mi eso, no me creaba ningun miedo y lo respetaba, por

    eso fui, no creia que ahora, relacionaria mi estado tantriste con ese echo…

    yo deje a mi pareja hace un tiempo… podia ser perfectamente que eso me

    creara esta tristeza, bueno… despues de ir a esa casa… me empeze a sentir

    muy incomoda con el hombre este! hacia las cosas sin sentirlas.. para evitar

    esas criticas y juzgas… esas suposiciones tan destructivas que se crean!

    pero lo que si se.. es que me alejaba de ese hombre! no me apetecia estar

    cerca de el… me absovia de una manera muy densa! yo cada dia estaba mas

    caida! mas de bajon! cada dia era peor… incluso el me dijo unas palabras

    que me hicieron daño… pero este estado mio.. no comprendo pero sin decirle

    nada le culpe mucho por esas palabras… cuando siempre procuro no tomarme

    las cosas personales… creo que somos victimas de victimas… me vacie asi

    sin mas… el Amor que sentia por todo lo que me rodea dejo de estar!

    haciendo de mi hacer cotidiano unas acciones inseguras… cero conexion con

    un todo!.. yo no comprendia que me habia ocurrido! ese estado de Amor por un

    todo me daba mucha seguridad me daba eso que yo misma me habia regalado! Paz

    y Amor! pero empece a sentir ira, resentimiento caotico por ese hombre! mis

    pensamientos eran de juzga hacia el… creando en mi mente un hombre

    manipulante y controlador… deseos destructivos hacia el… mientras que yo

    me juzgaba por sentir de esta forma! me he machacado… no comprendo por que!

    que es lo que habia ocurrido!… ya no se que pensar… la solucion a todo

    ello estaba dentro de mi! amar a ese “ser” por encima de sus actos y

    palabras!! pues los actos es el propio aprendizaje de cada uno! no he podido

    amar ni una celula de su cuerpo y en consiguiente.. yo sufro con esta rabia e

    ira!… despues de visitar la casa de su madre! a las casi 2 semanas ella se

    suicidó! su madre se aorcó… se colgó! ese mismo día habia discutido con ese

    hombre de una forma totalmente destructiva! de una forma destructiva!.. a las

    3 horas su hermano le llamo por telefono comunicandole que su madre habia

    muerto… me enteré por un amigo en común! fuimos a verle al instante… le

    abrazamos y lloramos.. pero en mi fondo no sentia estar alli! no sentia estar

    con el!! me sentia falsa!! muy falsa!!! al día siguiente fui a su funeral..

    tambien sin ganas de estar alli! ni ganas de abrazarle! ni ganas de mirarle!

    compartimos ese día hasta la noche! pero yo estaba cansada de estar con el!

    porqueeee!! y porqueee tubo que morir esa mujer justo cuando habiamos

    discutido! cuando yo habia decidido no rebajarme tanto al nivel de esa

    persona! sin volver a discutir de esa forma tan destructiva! con nadieeee! no

    me lo permito… esa manera de entretener mi hermoso mundo! de entretener mi

    nivel de conciencia! de alejarme del Amor y del respeto por todo ser vivo!

    tooodo ser vivo! con comprension y compasion! sin juzgas ni criticas… sin

    creencias! soy practicante de ciertas tecnicas como ho’oponopono, Ley de la

    atracción, reiki, fisica cuantica! y todo ello me crea ahora mucha

    inseguridad… toda esta metafisica dice que tooodo lo creamos nosotros…

    que somos nosotros unicamente los responsable de nuestro actos, acciones,

    pensamientos y emociones, que nadie nos crea la ira ni el malestar, que lo

    creamos nosotros mismos… toda esta practica me ha echo entender y

    comprender ciertas preguntas… la conexion con un todo, la conexion armonica

    conmigo y en consecuencia para los que me encuentro en el camino… una

    filosofia que nos enseña la fluidez de la vida… pero esto es una fuerza que

    parece que me domina!! no la reconozco ni me reconozco!!
    bien… el dia que murio me venia su madre en la cabeza! asi ahoracada y yo

    pues buff..
    esto ocurrio hace un mes y yo sigo igual! me esta afectando a mi vida

    cotidiana! muchisimo… hoy me he despertado y mi mano derecha temblaba

    mucho… he sentido ganas de llorar mucho y me ha venido el padre de este

    hombre… olia a azufre… habia mucha rabia e ira… he sentido una fuerte

    oleada de resentimiento y me ha parecido reconocer una discusion que tubieron

    antes de que el padre muriese… luego he reconocido que el padre estaba

    furioso.. cabreado.. desquiciado.. enfadado… y que es como si quisiera que

    yo le dijera a su hijo.. que deberia acabar con lo que empezo… que el le comentaba a su hijo algo importante! algo que el necesitaba que su hijo prestara atencion y que debia hacer!no reconosco el que!
    cuando he reconocido esto.. he notado paz… pero estoy muy liada.. y muy asustada! no entiendo nada! no comprendo nada! no se que pasa y porque a mi! no se si son rollor de mi mente! o si es asi! me estoy haciendo mucho daño con todo esto! no entiendo nada! y ahora pensando creo que esto de la discusion antes de que el padre muriese, este hombre ya me lo habia comentado! puede que me lo esté inventando? pero no estoy segura! esque no entiendo… busco la razon por la que me siento tan tan atada!! porque me siento tan perdida! porfavor! alguien me podria aclarar? un poco de opinion? yo no sabia esto! me da mucho miedo! no entiendo nada

  10. Tambien durante tres noches me a parecido tener 2 personas en mi cuarto! dos personas alli sentadas y cuando he abierto la luz ya no estaban… estaba soñando? y tambien un gato y un perro! elperro me a parecido verle pero solo un reflejo y el gato algo muy rapido porque saltó y desaparecio! no lo vi claro.. solo me pareció.. pero lo reconocí como tal! aunque dijeee… buahh que tonteria! esque no se que pensar

    • Hola Namasté,
      Hemos leído atentamente tus comentarios, sin embargo no hemos entendido prácticamente nada de lo que cuentas. Para que podamos ayudarte, nos gustaría que nos escribieses de nuevo, pero de una manera más clara y concisa, haciendo preguntas concretas y relatando la historia que te ha sucedido de una manera más sencilla, si es posible.

      Entendemos que has escrito de esta manera porque estás nerviosa. Tranquilízate y escribenos de nuevo, por favor.

      Un abrazo,
      Circulo de Busqueda

  11. disculpen, lo siento, incluso podrían eliminar ese mensaje liante!… :) ahora mas tranquila voy a procurar ser mas concreta.
    Vivo en un lugar (tipo residencia de jóvenes) donde hay personas de todas las edades… cuando llegué a ese lugar hace 3 meses percibí mucho de ellos…(drogadictos, esquizofrenicos, personas con bloqueos emocionales, personas con una seguridad baja) trataba a toodo el mundo como igual, como bien merecen, con el Amor propio y sin prejuicios… todo tiene una razón profunda… y de esta forma algunos de ellos eliminaron mucho juicios propios… y cuando llego ese punto… y sentí que no debía dar mas… me ocurrió lo siguiente…
    mi voz interior me pedía que me fuera de ese lugar… entonces ese mismo día apareció uno de mis vecinos y me dijo para ir a casa de su madre… mi voz seguía diciendo no!… y no la reconocí estaba un poco triste… el ya me había dicho que su madre había tenido contactos con seres del otro mundo que no podían cruzar… pero me sentía muy capacitada para cualquier cosa… no creía que pudiera ocurrir algo.. (aun así… no se si se trata de mi mente buscando la razón fuera de mi.. a mi mal estar y a mi desconexion conmigo y con el Amor… o es algo real?) en esa casa esa mujer me leyó la mano… me dijo cosas muy negativas… mientras… en el cuarto de al lado se escuchaban golpecitos… luego cuando me marche de allí… me sentí muuyy muy vacía.. como si todo el Amor ya no existiera. :(
    empecé a sentir mucha rabia contra aquel hombre (una emoción muy destructiva para mi), empecé a juzgarle… puede ser que le culpe por presionarme… durante las dos semanas siguientes sentía las palabras de su madre cuando me leyó la mano… y entonces se suicidó, se ahorcó.
    Intento ser lo mas realista posible!…
    Había mucha negatividad entre aquel hombre y yo! y a mi me reconocía!
    Un chico de la residencia noto que yo estaba mal y no entendía porque este cambio tan grande… por mi parte al principio no relacionaba la visita a esa casa con mi mal estar… creía que eran cosas personales… pero tampoco aun así no entendía porque de mi cambio! no era normal!!!
    En el funeral de esta mujer, este chico me pregunto si había ido a casa de la madre de este hombre… y ante mi respuesta afirmativa.. se puso a llorar como una jarra de agua! me dijo que me habían quitado algo… que el creía en estas cosas… y que me habían sacado parte de mi… entonces yo empecé a relacionar… ese mismo día que fui a casa de esa mujer mi estado era un poco débil y triste, puede que estuviera en el sitio y lugar adecuado para penetrar en mi y aposentar este estado sin poder recuperarme después de 1 mes y poco!… no es normal, ira y resentimiento… un vació demasiado grande! no conecto conmigo misma… ni con los demás.. no puedo ver la verdad de nada… estoy apegada y con un ego…
    llevo varios días oliendo a azufre! un olor muy fuerte… mi madre también a sentido este olor… ella no sabe nada de todo esto… pero me calmo cuando expresoo “que es este olor!!!” porque no soy la única que lo siente… me despierto por las noches con falta de aire! muy asustada! asustadisima.. no puedo respirar! mi cuerpo se desequilibra y perturba mucho… también durante tres noche notaba la presencia de 2 seres en mi habitación de esta residencia… sentadas muy tranquilas en la silla y la mesita que tengo frente la cama… eran… y lo recuerdo con claridad… sombras, sin cara ni color, sombras negras con una aura muy fina de luz blanca!

    Yo creía que era la madre… pero hace poco me pareció… que era el padre de este hombre… que a través de mi… miraba a su hijo y yo sentía lo mismo que el sentía por su hijo.. es posible?? esto es posible??… en una corta meditación… me vino una discusión muy grande entre ellos antes de que el padre de este hombre muriese.. y vi como si el padre necesitara hablar con el!! como si se hubiese marchado con mucho dolor!
    esa era la prueba para que yo hallara la solución!!! si yo iba a este hombre y le preguntaba si su padre y el habían discutido… entonces mis sospechas serian ciertas y yo encontraría razón a mi malestar!! pero un poco mas tarde recordé de que ya me había dicho que se habían peleado muy fuerte antes de que el muriese! así que estoy como al principio…
    disculpenme pero yo no creía en que las almas pudieran diambular entre nosotros, creía que la muerte era una devolución! que solo estamos de paso, que somos luz y Amor, que todos somos por naturaleza divina seres buenos y que nuestro instinto es buscar la felicidad… pero que con el tiempo…. nos convertimos en victimas de victimas desarollando creencias limitantes como los juicios destructivos hacia nosotros y por lo tanto hacia los demás!
    esta poca conexion que tengo conmigo y con los demás me hace encerrarme… no quiero ver a nadie ni compartir nada con nadie porque no tengo nada! y creo que todo el mundo quiere hacerme daño… puede que ese hombre… esa alma, quisiera comunicarse con su hijo a través de mi? o solo es cosa de mi mente? como veis dudo mucho de mi misma! pero quiero afrontar cualquier cosa… tanto si esto resulta ser cierta.. como si es algo mio mental! necesito limpiar esta sensacion de vació… necesito llenarme de nuevo… necesito la conexion con un todo y si no encuentro la causa… no puedoo!!! no puedo vivir de esta forma!!
    Muchas gracias por vuestra comprensión… y disculpen por el mensaje anterior..

  12. Tambien existe comunicacion por correo electronicoss.. Y mediums que son personas que tienen esa facultad.

  13. He tenido contacto con mi pareja via telefonica, y alguien que nos ayuda, por breves momentos, presta su cuerpo… Me explica el medium que es como un traje que presta por un momento, la voz es la de El, aunque quien ayuda es una mujer.

    • A mi me pasa lo mismo que a ti,la diferencia es que el medium es hombre y la voz es la de ella, el medium me explica muchas cosas.

  14. Mis contactos son variados, primero me llamo por telefono en 2 oportunidades, me explico que podia recibir correos electronicos que no podia contestarlos, pero los recibia despues me contacto un medium y me dio varios mensajes que se referian a lo que le escribi a su correo, hasta ahora tengo contactos frecuentes con ella por medio de el medium.,

  15. Bueno creo plenamente en el contacto con los seres queridos fallecidos.
    Mi padre fallecio hace casi cuatro años, y sobre todo
    y aun aveces han pasado cosas en momentos que veo claramente que es el que me hace notar que esta conmigo.
    Muchisimos malos ha estado ahi, notando su presencia, aveces con eso un olor determinado, una brisa inesperada de aire, estando cerradas puertas y ventanas, algo que cae sin terner el por que de su caida.
    Momentos en que le pides su ayuda y en ese momento o poco tiempo despues encuentras esa respuesta ese apoyo que tanto pedias a ese ser.
    Y lo notas notas como te guia en casi todo, y vela por ti en todo momento.
    Solo algunos podemos notar, esas presencias puesto que no siempre tienes esa gran conexion con esa persona fallecida, y eso creo que es algo que ayuda muchisimo en esa comunicación.

    • HOLA XISCA ME LLAMO BEGO NO SAVIA AKIEN CONTARLE MIS ESPERIENCIEAS PUES UN DIA ICE LA GUIJA Y ABLE CON MI PRIMER AMOR LLA FALLECIDO MEDECIA KEME SEGIA KRIENDO YKE CONOCIA AMI MARIDO E HIJOS KE DESDE EL DONDEESTA ME SIGE KERIENDO Y KEMEIVAACUIDAR PERO KENOPODIAKEDARSE MUCHO TIENPO PORKE SELE CERRAVAN LAS PUERTAS KE CUANDO VOLVIERA LO IVA A SENTIN Y ASI FUE DESDE AHOA CUANDO SIENTO ESOTANGRANDE SOY MUI FELIZ PORKE SE KE ESTA CONMIGO Y PUEDO ABLAR CON EL ESCRIVIMOS Y MEDICE MUCHAS COSAS PUES LUEGO ME KEDO TRISTE PORKE ESTARIA TODO EL DIA ABLANDO CON EL PERO NO ES VUENO PARA NINGUNO TIENE KE IRSE CUANDO SE CANSA PORKE SINO SE KEDARIA ATRAPADO Y LO KIERO DEMASIADO PARA KE ESO PASE SE KE NUESTROS SERES KERIDOS ESTAN CONOSOTROS KE NADIE LO DUDE ME HAN PASADO MUCHAS COSAS I E VISTO MUCHO CUANDO TE MUERES TU CUERPO NOVALE PEROTU ESPIRITU Y TU ESENCIA SE KEDA UN TIENPO CON LA FAMILIA Y DESPUES SE VA ASUSITIO ESPERO KEME CONTEIS ALGO ASTA SIENPRE .BEGO

  16. hola, quisiera saber si alguna vez les paso lo que a mi…de chica me pasaba muy seguido de dormir cn la luz apagada en mi cuarto y sentir como seres se acercaban a mi..podia sentir su respiracion ! y me tapaba con la sabana retenia mi respiracion cerraba mis ojos y solo pedia que se fueran y que se hiciera de dia! sentia terror.
    de grande siempre duermo con una luz tenue prendida..y lo que e ha pasado seguido es ver como pasan pequenas siluetas (sombritas) rapidamente y solo las veo de reojo..
    y ayer por la noche vi en la pared de la escalera justo fuera de mi habitacion una luz azul pequena que se movio rapidamente y desaparecio…
    alguien tiene explicacion a alguna de mis experiencias? a alguien le paso algo parecido?
    saludos!

  17. hoy estuba limpiando mi casa y puse un video en internet para escuchar mientras limpiaba escuchaba a miriam hernandez la cancion donde estara mi primavera yo cantaba la cancion cuando vinieron a mi mente recuerdos de 2 primos q fueron asecinados y me comenzo a dar escalofrio pero no deje de cantar y de recordarlos a los pocos minutos sono el telefono era la mama de uno de ellos q me hablaba para pedirme un favor me quede sin palabras y todavia no puedo creerlo .

    • Hola, mi marido fallecio el 5 de abril del presente año,el me llama muy seguido a un celular que era de el y aunque le cambie el chip me llama igual,solo escucho un silencio absoluto desde el otro lado,pero lo curioso que lo han visto amigas y mi hijo no solo yo. El me llama desde el telefono de una comadre nuestra y desde mi casa,lo curioso que el telefono de mi casa no puede hacer ese tipo de llamadas ya que esta bloqueado para llamadas a celulares,cuando uno contesta corren los minutos y cuando registras el llamado dice cero segundo hablado,acaso ¿querra decirme algo?un dia hice que contestara una amiga y luego de unos minutos ella le corto,el ocupo nuevamente el telefono de mi comadre y la llamamos para ver si ella me abia llamado,pues me dijo que no y se asusto mucho ya que no era primera vez que le ocupaba su telefono,le di con mi amiga para que me creyera y mientras hablaba con ella al parecer el alma de el atravezo su cuerpo fue muy concreto todo e incluso habia otra amiga de testigo nos asustamos mucho. Estoy preocupada con todo esto,tambien me encierra y me corre las cortinas,apaga la estufa hasta su regulador y no tan solo veo yo todo esto,pues no quiero que el vague solo que descanse. Ojalas alguien me ayude…gracias le saludo desde Chile.

  18. NUESTRA VIDA COMO PADRES HA TENIDO UNOS MOMENTOS DIFERENTES ,LA FOTO DE MI NENA ESTA EN LA SALA EN UN CUADRO MUY GRANDE,Y CADA VEZ QUE ME ACERCO EMPIEZA A CERRAR CADA VEZ MAS LOS OJOS, TAMBIEN ME HE ESPANTADO ,Y DE HECHO TENGO OTRA COPIA DE LA MISMA FOTO Y SE NOTA LA DIFERENCIA ENTRE AMBAS,CIERRA LOS OJOS CON MUCHISIMA LENTITUD, CREO QUE ME QUIERE DECIR ALGO,PERO NO SE QUE ES, SOY SU MADRE Y DIARAMENTE LA AMARE TODA LA ETERNIDAD, CREO QUE EL AMOR NO TIENE LIMITES, HE ESTADO REZANDO PARA SU PAZ Y LA NUESTRA TAMBIEN AVECES PIENSO EN QUE NO LA DEJO IR POR EL AMOR QUE NOS TENEMOS DESDE SIEMPRE, CREO QUE SI ELLA TUBIERA UN TELEFONO TAMBIEN ME HABLARIA PERO APENAS ELLA ERA UNA BEBE ,DIARIAMENTE PLATICO CON ELLA EN MI MENTE Y LE DIGO TODO LO QUE LA NECESITO, Y POR LO QUE HE LEIDO NO ES MALO HACER ESO,PIENSO EN QUE ES ALGO QUE ME QUIERE DECIR,NO SE QUE ES, YA ES MENOS LO QUE LE LLORO,ME DICE SU PAPA QUE NOS ESTA CUIDANDO Y QUE CUANDO CIERRA SUS OJITOS ME DICE EL DIARIAMENTE SE CANSA Y NECESITA DESCANSAR.GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA TAN DIFICIL Y QUISIERA QUE ME COMENTARAN LO QUE PIENSAN AL RESPECTO.,ALGO QUE ME PUEDA DAR TRANQUILIDAD O COMPRENDER MAS SOBRE LO QUE ESTA PASANDO.GRACIAS

  19. yo tambien tengo muchas inquietudes al respecto, mi hijo de 19 años tiene apariciones frecuentes de personas muertas que el no conoce, y que todo el tiempo le piden ayuda, o que transmita algun mensaje, al principio pensaba que eran alucinaciones porque el presento un cuadro de depresion cuando tenia 16 años lo cual lo llevo a consumir drogas,y llego a verse mu mal, por fortuna las drogas no las tolera y gracias a Dios supero esta etapa tan dificil. actualmente recibe tratamiento por un psiquiatra pues es dianosticado con un trastorno de ansiedad, medicado pero hasta el momento muy estable sin recaidas ni crisis, sin embargo aun continua viendo esas apariciones frecuentes, que le generan mucha angustia ya que el no comparte con nadie sus experiencias porque el piensa que lo pueden tachar de loco y cuando vive estas apariciones dice sentir una gran impotencia; me gustaria que el recibiera mas orientacion al respecto pues me procupa mucho esta situacion es aun muy joven y deseo que le de un buen manejo a todo esto, gracias espero que me brinden orientacion frente a esto.
    LUZ AMPARO

  20. Hola Luz Amparo,

    Por lo que cuentas, hacéis bien en no decir a nadie lo que tu hijo ve, ya que de enterarse el psiquiatra lo diagnosticaría como esquizofrenico y lo medicarían, algo que es probable que no le sentase bien. Por lo que cuentas, parece claro que tu hijo ve almas y otros habitantes del plano astral. Debe aprender a vivir con ello, es más, es posible que pueda trabajar con eso y servir de ayuda tanto a esos seres desencarnados que le piden ayuda como a los vivos con los que quieren contactar. Por lo que cuentas, tu hijo tiene capacidad de médium y debéis formaros en ese tema para poder trabajar con ello. No hay que tener miedo, es una capacidad que puede servir de mucha ayuda a los demás.

    Me gustaría continuar esta conversación en privado contigo. Mi e-mail es: alosquebuscan@gmail.com. Si quieres, podemos seguir hablando por ahí.

    Un abrazo muy fuerte,
    CIRCULO DE BUSQUEDA.

  21. Hola tengo un caso de una mujer que siente que el marido tiene relaciones con ella y siente todo pero en forma fria, será qué esto es perjudicial para la salud o tiene consecuencias para ella?

  22. rochy
    hola mi madre fallecio el 3 de agosto de 2011, desde ese momento hemos soñado con ella, que nos dice que alguien de nosotros mis hermanos o mi padre va a morir, a veces manifiesta mas que viene por mi padre por que no quiere que el haga las cosas mal, sera cierto?

  23. hola mi nombre es mi guel mi abuela murio hace 4 años todos en casa estubimos muy tristes por esta noticia creo q fue muy fuerte para nosotros era como una madre . ella era una persona muy querida en su entorno social y tanbien en su entorno familiar .
    cuando ella murio fue algo muy rarom ya que se fue a despedir de muchas personas la vez por decirlo haci estubo envarias partes ala vez y luego de eso en la madrugada murio .
    hace pocas semanas en su recamara de costuras ella tenia unas fotos pegadas en la pared de ella con familiares inclullendome a mi q soy su nieto y de un dia para otro su cara empezo a ponerse negra como si la hubieran manchado con tinta y solo la cara de ella .tenemos varias hipotezis como por ej: que haya sido producto de la humedad .
    pero despues nos dimos cuenta q si hubiera sido haci la foto entera hubiera quedado manchada quiero saber una respuesta hacia eso que querra decirnos , q le estara pasando me pueden ayudar porfavor

  24. He soñado con mi mamá la semana completa siguiente a su entierro,sufro mucho por su partida, y sin embargo ella me dice en mis sueños que está bien, de hecho la he soñado vestida de color rosado. Quisiera que ella se comunique conmigo. La extraño mucho y no me consta que este bien.

  25. Muchas, muchísimas gracias…
    MI madre falleció hace nueve años. Antes de que esto sucediera siempre he sentido la presencia de alguien más en mi casa, desde que falleció mi abuelo. Todas estas pérdidas fueron tras sufrir durante años enfermedades bastante dramáticas, y siempre he sabido, con la mayor de las certezas, tanto que mi abuelo está con mi abuela, protegiéndola a pesar de los años, y mi madre está en mi casa… junto con alguien más que no llevo a saber quién es.

    Después de leer este post me quedo mucho más tranquila. Precisamente he buscado información porque desde hace cuatro días se que está ocurriendo algo más, fuera de lo habitual, que mi madre me está queriendo decir algo… pero no se el qué.

    Yo he experimentado varias de las señales que aquí describís, sobre todo en estos cuatro días: sentir a la persona fallecida, oír su respiración antes de dormir (lo cual me infunde una gran tranquilidad que me ayuda a dormir, aunque suene macabro, ya, lo sé…), he podido ver sombras, y en varias ocasiones he comprobado movimientos en objetos de mi casa, luces que se han encendido y apagado, y anoche mismo pude verla en sueños, y hablar con ella.
    Efectivamente, el sueño fue muy muy real, con sensaciones físicas no comparables a las que se experimentan en los sueños comunes.

    Siempre que cuento esto, a gente que considero que puede comprenderme, (cómo no), terminan sugiriendo que acuda a un especialista ¬¬… pero visto está que no soy la única a la que le pasan estás cosas. Para quien lo dude, NO, estas cosas que he vivido no son cosa de mi mente. Es totalmente verídico.

    Muchas gracias de nuevo por esta información.

  26. hola soy nueva en este sitio pero a mi lo que me pasa yo veo en sueños a las personas y las siento cuando estoy despierta hace nueve años vivi en casa de mi prima y ahi conoci a una niña de 2 o 3 años por la noche se prendia la tele y cuando llegaba de trabajar y me sentaba en la cama sentia sus pies sobre mi espalda y en las mañanas me jalaba el cabello cuando regrese a casa de mi mama ella se bino con migo y hasta el dia de hoy esta aqui y no le gusta que venga mi sobrina a visitarme ya que tambien le jala el cabello le comente a una amiga y me dijo que le pusiera un nombre y la he llamado sofia

  27. hola, el papa de mi hijo fallecio exactamente hace un año, mi hijo cumplira 2 años, nunca vivio con nosotros, pero puedo jurar que lo amaba, lo vio solo en 4 ocaciones, el fallecio de la peor manera que podamos imaginar, decapitado, cercenado y demas, hace dias mi bebe me dijoq eu su papa tenia coco en su mejilla, cuando murio tenia una herida muyyy gande en ella, obvio el tenia 10 meses cuando fallecio y nolo vio como para que se acordace de ese detalle, es posible que lo haya vsito olo visite? lo unikoq ue kiero esq ue el descanse, mi hijo nole tienen miedo pero a cada rato me dice uqe su papa tiene esa herida ahi, ayudenme porfa

  28. Hace 24 años mi papa falleció, pero un mes antes que muriera yo soñé que unos soldados se lo llevaban y yo peleaba y gritaban-¿ porque se lo llevaban? y ellos me contestaron que a donde se lo llevaban yo no podía ir y se lo llevaron.. Mi papá muere al mes. murio el de junio de 1987. yo pensé es coincidencia.
    Hace 14 años soñé que mi hermano se estrellaba en un carro negro en un muro de concreto y le cayó todo encima. Este sueño me preocupó y le hable y me contestó su esposa y que el no estaba (todavia no se usaba mucho el celular). A ella no le dije que soñé, solo que había yo soñado con ellos. Ella me dijó que estaban bien y colgue el telefono. Pero no quedé tranquila y marqué al otro día y ahora si me contestó mi hermano y hable con él. tampoco quería decirle que soñé, solo le dije que soné con él. y el me preguntó ¿qué soñaste? ¿qué me morí? obviamente yo no le dije nada, le di la vuelta y ahi quedó el comentario. A la semana lo mata su mujer el 7 de febrero del 1997. Quede impactada por que era la segunda vez que yo soñaba que alguien moría y pasó.
    Con el tiempo, se me habia ido olvidando esos sueños y eventos y pensaba que era cooinidencia. Sin embargo, el 12 de septiembre del 2011, hablando con mi esposo, sentí o vi, o lo presentí y le dije que se cuidará por qué si no se iba morir, sobre todo por que comia muy desordenado y tomaba alcohol, pero estaba sana. El trabajaba a una hora y media de la casa y a veces se quedaba a dormir. Esa noche no vino a dormir. Pero al otro dia o sea martes 13 de septiembre, me habla su hermano como a las 3 de la tarde, que Luis estaba en el hospital porque se sentía mal y que él estaba fuera de la ciudad. . Le Habló a su celular pero me contesta otra persona y que no puede hablar él porque esta siendo atendido en emergencia. . Él entró a emergencia y estaba hipotenso (40 -70 de presión arterial) y con un dolor en la parte superior del estomago y el pulmón. Lo estabilizan. , Decido ir a verlo con la intención de quedarme a cuidarlo. Pero llego al hospital, me dice que ya lo van a dar de alta. Me sorprendí pero al mismo tiempo me tranquilizó. Le pregunte al doctor porque no le habían hecho la radiografía y me dijo que no había quien la hiciera, pero que estaba bien que su corazón no había sufrido ningún infarto y que lo iba a dar de alta porque estaba estable. Le pregunte si podía viajar con la intención de llevarlo a Chetumal para le hagan allí los estudios y me dijo que si, aunque despacio, por supuesto, y que no era emergencia su atención.
    Pero cuando llegamos a donde yo vivía, seguía con dolor y no quería ir a la clinica porque , según él, se le iba quitar el dolor. Pero luego no aguantó y lo obligué a ir a la clíncia. Pero cuando llegamos ,lo llevó a una de las mejores clínicas privadas y nos bajaamos y me dicen que no lo puede atender porque el médico de emergencia está ocupado en terapia intensiva con un paciente grave. Entonces decidimos ir a otra clínica y tampoco había médico. Hablo a dos médicos y no lo quieren atender y me dicen que yo lo lleve al hospital General de la secretaria. Pero como ya había tenido dos malas experiencia en ese hospital, le pregunte y no me contesta, se queda callado entonces decido regresar a la primera clínica ; vuelvo a preguntar y nada y me dan un teléfono de otra clínica.
    Llegamos a la clínica y nos bajamos, él caminando. Nos atiende el doctor, lo revisa y le dice que esta pálido y le toma la presión. y que el dolor que sentía era un dolor epigástrico. El doctor manda buscar una silla para hacerle un ultrasonido con todo la calma del mundo. Se pasa a la silla Luis y cuando lo estamos llevando, me dice ¬-me voy-, como que se desmayó y luego empezó a convulsionar.
    Entonces corremos para ponerlo en la cama para darle primero auxilios y nada. La enfermera ni sabía qué hacer, busco solución para canalizar y no encontraba, el doctor lo estaba dando reanimación cardiorrespiratoria, pero creo que no fue suficiente. Yo hablo a emergencia para que manden una ambulancia para llevarlo al hospital general pero me dice el doctor que ya no hay nada que hacer que había sufrido un paro cardiorespiratoiro. Fue realmente horrible. Hicimos todo lo posible para salvarlo y nada. yo lo sentí que algo raro estaba pasando, no podia ser que no hubiera médicos para atenderlo. como que ya se tenía que ir.
    Me da no se que, porque en los primeros dos casos lo señé y el caso de mi esposo se lo dije un día antes. yo lo sentí y PASÓ.
    hay otra cosa, cuando fallece mi papá , el que me avisa es mi hermano. Cuando fallecé mi hermano , el primero que lo ve, fue mi esposo, o sea como una cadena, no se si es coincidencia todo esto. ah y olvidaba una vez soné que una amiga se casaba.(aunque ella ya estaba casada) y igual les habló para saber como están y me dicen que todo bien. Aunque dicen que cuando sueñas con casamiento se muere alguien y al poco tiempo, realmente se muere su esposo.
    No se si es pura coincidencia esto pero les JURO que así fué. He querido hablar con ellos, pero nunca he podido o mas bien no se como hacerle incluso me da miedo . pero ahora que murió mi esposo quiero hablar con él. Pero no se como,quiero hablar porque quedaron asuntos pendientes entre él y yo. Y no lo logró por eso busco en internet como hacerle. Solo algunas cosa en mi cuarto se han caido. pero no logro definir si es él o simplemente se cayeron las cosas sin que nadie las toque.
    Necesito que me ayuden tanto para saber porque sueño con la muerte o la veo. También quiero saber como puedo hablar con ellos. y tambéin se hay alguna relación de cadena. Espero no haberlos cansado. un abrazo a todos. .

    • Hola Guadalupe, mi esposo murió hace 2anos y meses.tres días antes de morir soné que tocaba sus pies y estaban fríos , yo estaba lejos de el , el enfermo en diciembre en mi país son bastaste negligente los hospitales y trabajadores,y en ese mes peor porque es puras fiestas .el 26 de diciembre se empeso a sentir mal . Me llamo y le dije llama a tu hijo para que te acompañe al hospital. Pues su hijos no le contesto la llamada y el por no preocuparme.no contesto mis llamada el se gravo .y yo desesperada no conseguía un pasaje para viajar a Venezuela al final el pregunto cuando yo llegaba le dijeron el miércoles el sonrió , me cuentan que el gritaba mi nombre .llegue el miércoles el estaba en coma .yo estaba muy confundida le pedí ala enfermera por favor que me dejara estar a su lado, me pregunte como hago para que el sepa que yo estoy aquí se me ocurrió toque sus piernas las acaricie escondida de la enfermera no dejaban que nadie lo tocara , luego pasaron no mas de 3 minutos el murió con un paro respiratorio no se que decir estaba en un sueno profundo que no podía despertar fue horrible .nunca en mi vida hacia sentido un dolor así de impotencia , de dolor de ver a mi amor morir y no poder hacer nada por el este dolor no tiene explicación . Toque sus pies estaban fríos como en mi sueño mutilen amor de mi vida el 6 de enero las 2y 15 de la tarde.se fue a otra dimensión dode yo no puedo ir. Paso por un túnel de luces y esta en una cúpula en ese espacio oscuro donde ellos todos los que han muertos brillan como estrellas.se que esta bien. También se que tendremos un encuentro feliz donde la muerte no tiene poder ,es difícil dejar de llorar por el pero no le ago bien a su espiritud es un proseso muy difícil para los que mueren . Por eso amiga ayudalo a que este bien.lo que estoy segura es que ellos se comunican co nosotros y nos cuidan . Que estés bien amiga

  29. hola me abuelo se murio hace muchos años no le e conocido pero se que esta con migo me protege y me ayuda me lu an dicho un amigo santero y una chica que me echa las cartas hablo con el amigo santero me digo que tengo un don oiria ablar a los muertos pero soy muy impaciente y quisiera saver cuando y como puedo hacer o que tengo que hacer para habrar con mi abuelo y oirle no habra mas ilusion para mi que hablar con el me encantaria gracias por ayudarme soy geminis

  30. Creo que todo es posible cuando hay amor, entendimiento y cuando aceptas que hay cosas que van más alla de nuestra capacidad. Hace tan solo 5 meses mi querido Padre fallecio de una enfermedad que acabo con el, si bien su muerte fue muy tranquila y diria yo la que todos deseamos ya que se quedo dormido, su partida deja un profundo sentimiento de soledad y tristeza que por más que uno trate, lea, hable, lo sientes como una herida que esta allí. Mi Padre no solo era mi mentor, era mi mejor amigo, era mi heroe, y aunque tenga 35 años me siento como una niña que perdio a su ser más especial. Yo laboro en un gran lugar y ademas sigo con todos los proyectos que me dejo mi Padre y desde su partida nuestra comunicacion ha sido buena, lo pueden llamar invento, imaginación o cosas de la mente, pero yo creo que todos los que nos llevan la delantera estan en un mejor lugar donde no hay dolor ni enfermedad, de alli ellos en compañia de nuestros angeles nos envian mensajes y nos cuidan.
    He soñado casi 30 veces con el, primero fueron mensajes claros de su partida y de su amor hacia mi, luego se me aparece de manera trivial como para mostrar que el esta alli. Yo no deseo traerlo con mis pensamientos, pero si sucede de que sueñe con el lo hago con mi corazon, porque no hay razón por la cual deba olvidar a esa persona que no se queda en pasado sino en presente y futuro. quizas por eso los que leemos esta pagina vemos un consuelo de saber que no somos locos….
    Una de las cosas que me mantiene tranquila es pensar que el esta siempre conmigo y que el me esperara para unirme con él cuando cumpla mi misión en la tierra. Hasta entonces le Pido a Dios que no me haga olvidarlo y que el siempre este tan presente de mi.
    espero que esto sirva para otras personas. cuando hay amor todo es posible…

  31. Hola, acabo de leer todo esto, en serio me siento un poco sola y confundida, jamas habia visto que alguien describiera de una forma tan correcta las sensaciones que tengo, en mi caso, yo siento la presencia y las emociones, cuando esta y cuando se va, tambien cuando me hablan, siempre me llaman por mi nombre, pero no se como contrarlo, pense que todo era producto de mi imaginacion, no es asi verdad?, incluso me da un poco de miedo y me asusta, pero ahora creo que estoy mas tranquila despues de ver esto. Quisiera que alguien me orientara mas con este tema, y creo que empeze bien al leer este blog, felicidades!, sin embargo aun tengo dudas; es verdad que esto existe? y, lo puedo controlar?

  32. Hace unos dias fallecio mi abuelita, y desde el primer dia que se empezaron los rosarios entraban palomas a la casa, no eran palomas no eran palomas normales eran como mariposas. Quisiers saber que significa esto?

  33. Saludos a todos, yo soy una persona que desde niña he tenido casi todas las formas anteriores de comunicacion con mis muertos , con los que estuvieron en coma y con los niños que estaban por ser concebidos o que estaban ya en el vientre de sus mamas, he podido ver que forma fisica iva a tener una criatura que aun ni siquiera estaba en los planes de su mama y por lo mismo, este es un tema que me apaciona, mi unica inquietud al respecto es que desde hace ya algunos años, esas comunicaciones solo pasan en sueños y por lo tanto, cuando ellas quieren aparecer no cuando yo deseo pero de igual manera son siempre muy oportunas con las vivencias del momento.
    Gracias a Circulo de Busqueda por permitir compartir estas experiencias.

  34. hola me gustaria saber tantas cosas mi esposo murio hace 3 meses yo me siento tranquila en el sentido de que estuve con el en sus momentos mas criticos de su enfermedad. creo haberlo complacido en lo que hubiese querido que hiciera, ahora que partio de este mundo terrenal, pero mi tristeza y soledad es mi grande me invade y me siento desprotegida ya que el en todo momento no me desamparaba, cuando mi tio muere tuve la experiencia de verlo en un sueño hablandome aconsejandome qu no siguiera llorando por el ya que el estaba muy bien, cuando muere el hermano de mi esposo tambien hable co el en 2 oportnidades atravez de sueños, he sentido salir mi espiritu de mi cuerpo, y me gustaria que mi esposo se comunicara conmigo que al menos me diga que esta muy bien y que me de la libertad de continuar con mi vida, no paro d llorar y eso se que me afecta por eso me gustaria tener respuestas

  35. esta es una historia que me paso hace 4 años yo conoci a una mujer espectacular estuvimos saliendo fuimos enamorados y despues convivimos de ese fruto de la relacion mi esposa se embarazo vivia un embarazo normal hasta que mi mujer cumplio 4 meses de gestacion y desde ese momento ocurrieron cosas fuera de lo comun de la bebe que estaba en la barriga de mi mujer me comenzo hablar como una niña pero cuando me comenzaba hablar mi esposa se dormia y comenzaba hablar con mi hija y cuando mi esposa se levantaba no se acordaba de nada y haci pasaban los dias y mi hija que estaba alli comenzaba a crecer y tambien otro niño que tambien. me comenzaba a comunicarse conmigo y despues de mis hijos que me hablaban comense a comunicarme con mi padre que el a fallecido hace 10 años en el 2001 y despues con mi suegro que tambien fallecio en el 2003 es un don que me habran dado yo se que son cosas que haci no mas no te van creer pero yo estoy muy contento por que tengo 4 años con ese don y yo estoy seguro que hay personas que tambien estan con ese don cualquier cosa que la persona que tenga ese don por favor comunicarse a pochin_21@hotmail.com o al nextel 103*5158no se si me creeran pero yo soy una persona comun y corriente si no me creen no me importa porque mi esposa atravez de su mente puede comunicarse con ellos y eso es lo que me importa gracias por escuchar mi comentario les manda saludos el joven que se puede comunicar con cualquier muerto eso si se los aseguro bay

  36. RECORDAD QUE LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁN CERRADOS. PARA PREGUNTAR Y OBTENER RESPUESTA, DEBÉIS AGREGARNOS COMO AMIGOS EN FACEBOOK.
    SALUDOS.
    CIRCULO DE BUSQUEDA

  37. TE CUENTO QUE MI SIEMPRE ME HALLADO LO PARA NORMAL LA ATENCION HACE 4 AÑOS MURIO MI NOVIO DE JUVENTUD LO HE SENTIDO SU PRESENCIA SU AROMA DENTIDO CUANDO ME HABLA Y YO NO HE PODIDO SUPERAR LA MUERTE DE EL YO SE QUE EL MI MEDIA NARANJA YO SIENDO CRISTIANA EL SEÑOR ME ADADO DONES MUY ESPECIALES SENTIR SU RESPIRAR AL LADO MIO PARA DONDE YO VAYA EL VA ES SUFRIDO MUCHO POR SU AUSENCIA CADA DIA QUE PASA ME HACE MUCHA FALTA SUEÑO MUCHO CON EL ME HABLA EN SUEÑOS TE CUENTOS NO REVELO CARNE SI NO EL MISMO ESPIRITUD DE MI NOVIO ME CONTO QUE ME HABIA HECHO BRUJERIA EL SU MUJER EL PIDIO LO PERDONARA YO PERDONE Y SENTI UN AMOR COMO NUNCA SUBLIME NUNCA HABIA ES PERIMENTADO DE PRONTO CREAS QUE ESTOY LOCA ES COMO SI AEL LO HUVIERA TENIDO DEFRENTE FUE UNA ESPERIENCIA MUY HERMOSA SE NO LO PUEDO HACER QUE REGRESE A MI LADO PERO DARIA LO QUE NO TENGA PARA QUE EL ESTUBIERA VIVO ASI NO FUERA CONMIGO SIEMPRE TE AMARE ANDRES IBAÑEZ LEON

  38. Adriana yo perdi a mi esposo hace 10 meses el 8 de marzo cumple 11 meses, el dia en que fallecio yo lo senti que se me sento en la cama, luego mi hijo lo soño somo partia hacia una luz brillante y el estaba sonriente, luego escuche su voz en mi celu y lo escuche alegre pronuciando mi nombre y por ultimo mi papa lo vio, e donde le decia que el estaba bien, que las personas q lo habian matado estaban sentenciadas por Dios y que me dijera q aprenda a ser fuerte, te comprendo y se lo que sientes pero se que a el no le gustaria verte sufrir, piensa que el esta bien que el Señor puede suplir todo dolor y trsiteza , el ya esta son el señor descandando y se que a donde el señor los tiene , ellos quieren vernos bien, amiga orale y pidele al señor , que te ayude a resignarte y aceptar lo ocurrido , que te de la paz que supera todo entendimiento , por q el ya esta bien.
    Dios te bendiga

  39. hola, quiero saber que es lo que se quiere comunicar conmigo, ya que durante bastante tiempo estuve teniendo sueños con mi anterior casa, donde todos hemos presenciado actos paranormales, de los cuales nos olvidamos y como 3 años después estoy teniendo sueños repetitivos con esa casa, todos se tratan de una clase de demonio que esta ahí y siempre la protagonista soy yo o mi familia, y somos dañados por este ente , siempre hay un cura en mis sueños que intenta conbatirlo pero siempre pierde la batalla, alguien me puede decir que es?

  40. Gracias a Dios que encontré èsta página, yo hace 5 meses perdí a mi pareja, tan llena de vida y alegría, ese día un miercoles 28 de septiembre, siempre quedaba con él más o menos a esa hora 1:00 pm a tomar un vino en un bar cercano ya que su trabajo y mi casa estaban cerca, pero ese día, me llamó preguntándome si habáin cervezas en casa, estuvimos un rato tonteando, riéndonos, viendo las noticias, sentado haciéndome bromas, sin saber lo que me esperaba, empezó a sentirse con un ligero dolor, era muy fuerte pero fue la única vez que lo vi preocupado, sólo nos dió tiempo de caminar al hospital que quedaba ahi cerca 5 min andando……no pude creer la noticia de la doctora informandome que había muerto, hasta el sol de hoy no logro reponerme y solo hago llorar, parece que ese día hubiese querido que yo fuera la última persona en verlo y despedirse, ni a el se le pasó por la mente que ese dolor terminaría con él….
    les he resumido y he obviado los detalles para que no se sientan tristes como yo ahora..

    La muerte es un misterio y lo único que quiero es verlo, sentirlo, hablar con el y la felicidad más grande es cuando sueño con el, ese día amanezco feliz y sé que estuvo conmigo, a veces se me acelera el corazón de repente y sé que es él, que está ahí conmigo, pero sé que no es feliz y esta preocupado. Hay alguna manera de poder verlo? me han dicho que pidiéndoselo a mi Dios interior el me ayudará, que puede tardar pero que se dá, todas las noches pido ese milagro, y yo creo en los milagros……me muero por ver de nuevo su sonrisa….me la paso hablando en voz alta como si el me escuchara, trato de hacer lo mismo que cuando estaba vivo, será que el me escucha?
    Gracias por leerme.

  41. Hola!!! muy bien descrito todo , pero yo tengo una consulta yo de muy chica veo cosas… , pero no las veo azules amarillas, blancas todos los veo verde , pero veo una luz verde brillante y hace muy poco tiempo yo me puedo comunicar por la mente, pero como se yo si es la persona que yo quiero comunicarme? me parece muy extraño que hace poco igual cuando yo era mas chica me daba miedo y no lo hacia , pero mi duda es como yo se que es la persona que fallecio con la persona que me comunico nose acuerda de nada le pregunto cosas y me dice su “hijo” que era muy pequeño como yo puedo saber mas sobre el si me dice su hijo solamente?

  42. Hola: En lo particular quiero platicarles lo que yo llamaría casos especiales, actualmente tengo 43 años, a los 19 estando acostado vi pasar en el pasillo de la casa una figura blanca humeante de un hombre de baja estatura, sin rostro pero se veía de un hombre, paso, me miro y se siguió de largo, fue tan real que pensé que se había metido un ladrón a la casa pero no, baje a mi perrita Cocker y empezó a husmear como loca. La otra fue a los 32 años, le rente un espacio en mi casa a una mujer muy extraña y en dos ocasiones platicando con ella en la cochera se encendió la luz, yo hasta tuve que mover el botón para apagar la luz., en otra ocasión me despertó en la madrugada un aroma muy fuerte a café por toda la casa. (mi padre tenía muy poco de fallecido) La otra hace 3 años me diagnosticaron cáncer y no la estaba pasando bien con el tratamiento; una vez hospitalizado en la cama me persigne antes de dormir y terminando de hacer la cruz con los dedos se encendió la luz de la cabecera, después en una ocasión en la ventana del baño una mariposa negra,en ese momento tome un crucifijo y rece mucho, en ese momento estaba pasando momentos muy agradables de mi vida pero la enfermedad casi acaba con toda mi vida a tal grado que en la entrada de mi casa frente a la puerta puse una imagen de la virgen María y empece a mejorar en todos los sentidos, ahora estoy muy bien, ya no he visto ni sentido cosas raras, al contrario después de mi recuperación me siento mas fuerte espiritualmente….¿Ustedes que opinan?….

  43. Por favor quisiera saber que es ESA lus plateada Como una sinta que pasa por el Lado derecho de mi cara ya hace varias semanas y estoy muy confundida purse ayudarme por favor

  44. hola me llamo marcelo y soy de argentina mi mamá fallecio el 16 de junio de 2011 y mañana va ser 10 meses que ella no esta con nosotro; bueno el tema es que la extraño un montón y mi flia tambien mi papá y mi hermana les quiero contar que mi papá le sueña, y mi hermana también pero yo no la puedo soñar, ¿porque es eso?, siempre la cuide y estuve al lado de ella porque mi papá trabaja todo el dia y mi hermana no vive con nosotros pero sentimos su presencia en casa c/ rato en las desiciones que tomamos , en la casa se siente una paz pero muy grande porque desde chico nos enseño a rezar y a no desprenderse del rosario todo lo que hacemos sale bién, mi mamá fallecio a causa de un problema del estomago despues de la operacion ella estaba bién conmigo, estuve las 24 horas con ella pero despues ella no se sentía bién le faltaba el oxigeno y la llevaron nuevamente a terapia yo veia que ella se movia y un jueves a las 5:20 de la madrugada nos llaman que ella tuvo un preinfarto y cuando llegamos ella estaba viva los tres le agarramos de la mano y los 5 minuto despues mi mamá fallecio ; quisiera saber ¿si era el momento de su partida o porque suceden las cosas de esa manera , mi mamá era dibetica y tenia poca vision pero su azucar NO se alteró NUNCA no encuentro razón porque ella estaba bién. ella cuando era jovencita su alma se desprendio de su cuerpo y volvio otra vez nos comento; tbn ella perdio a su mamá a los 12 año ella le extrañaba MUCHO; PARA QUE YO PUEDA SOÑARLA, PREGUNTO ; NO ES NECESARIO INSISTIR EN COMUNICARSE PORQUE mi mamá nos enseño que las cosas de DIOS ES DE DIOS Y NO HAY QUE ALTERAR LAS COSAS DE DIOS Y YO RESPETO MUCHO ESO, EL TEMA ES BASTANTE EXTENSO QUE SOLUCION ME PUEDEN DAR.

  45. Hola, estoy muy triste y busque información y estuvo excelente. Es cierto que las personas que han fallecido se puedan presentar en los sueños. PUES IMAGÍNENSE que yo ayer tuvo uno con un padrino que lo considero segundo padre. el sueño fue que volaba con ayuda de un pulsor esos que van en la espalda, pero que tenia a varias personas a su alrededor visualizándolo por los cuidados que se adquieren.. el tenia q treparse en una montaña y lo vi que primero puso una mano y la otra y así se la pasaba. yo me encontraba en un estilo de casa con esos patios enormes pero de el me separaba una cerca. muchas personas me confundían con otra pero solo el sabia que era yo. Y ADIVINEN QUE? a penas desperté le conté esto a mi madre. y ella se comunico ya que mi padrino no vive en la misma ciudad.. Y PUES LAMENTABLEMENTE HA MUERTO! lo peor es que ya lleva un mes y unos días. no se pueden imaginar el vació que se ha de sentir. Gracias por tomarte tu tiempo y leer. soy Gaby cualquier interpretación que entiendan me escriben :(

  46. quiero hablar con mi abuela y mi abuelo qu efallecieron, y decir que los extraño mucho y que los amo, como tengo que hacer, me haria muy feliz poder decircelos

  47. EN VARIAS OPORTUNIDADES HE SOÑADO CON MI PADRE QUIEN MURIO HACE DIEZ AÑOS. EN EL ULTIMO SUEÑO A DIFERENCIA DE LOS ANTERIORES, HABLAMOS, ME COMENTO SU PLAN DE CASARSE NUEVAMENTE PIDIENDO MI APROBACION. EL PARECIA GOZAR DE MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD Y ME DIJO QUE CUALQUIERA COSA QUE SE ME OFRECIERA LE AVISARA, LE DI UN BESO EN LA FRENTE Y ME DESPEDI. QUIERO SABER SI LAS PERSONAS FALLECIDAS PUEDEN HACER ALGO POR LOS VIVOS

  48. hola!!1 buenas noches
    tengo el nombre de una persona fallecida se llama adrian rodrigez nesecito comunicarme con sus familiares porq el no esta trankilo y ve la luz al fondo lleva dias que no llega a ella no tengo mas informacion de el. talvez murio en accidente automovilistico o de un golpe en su cabeza.
    me gustaria poder ayudarlo dijo que dejo deudas.

    este mensaje lo dejo atraves de un conocido sera que lo pueda ayudar?

  49. Hola mi padre fallecio hace 6 años, su muerte fue muy sorpresiva e inesperada, ya que fallecio de un ataque fulminante, soy hija única y siempre tuvimos una realción muy estrecha, el era mi amigo, mi compañero y mi confidente, cuando el murio para mi fue muy dificil y aun lo es, he soñado con él, pero quisiera hablar con él o algo más cercano, solo quiero decirle que lo amo entrañablemente y que cada día lo extraño más, el era todo para mi era mi heroe y mi más gradne orgullo.

    • A mi se me murio mi madre hace 3 meses y tambien quisiera comunicarme con ella,creo que la mejor forma es con el corazon y pensar que siempre estara a nuestro lado para cuidarnos.

      • Efectivamente, así es. Puedes hablar con ella siempre que quieras, pues te escucha perfectamente cuando lo hacemos de corazón, de alma a alma. Un abrazo enorme.

  50. hola mi abuelo que era como mi papa, fallecio en el 2003-2004 , muchas veces me habla en sueños pero hoy fue muy, como desirlo, fue imprecionante , termine de ver una pelicula que decia que las personas que mueren se quedan con los que aman , y yo me preegunte si estaba realmente aca a los 2 minutos salgo a la calle a tirar la basura y se me acerca un señor de 46 años que vendia bolsas de consorcio y me puese a hblar con el y me econsejo de muchas cosas , realmente senti que fue mi abuelo quien me hablaba en ese momento, es mas antes de que se valla pasaron dos chicas y me dejaron un bolante de una remiseria que me parece que era donde trabajaba mi abuelo asi que ahora le voy a preguntar a mi abuela

    • Sí, es posible que tu abuelo, a través de este hombre, haya hablado contigo. Un saludo.

  51. Hola soy Maria Lujan, el 12 de Mayo mataron al amor de mi vida Gustavo Caracciolo capitan del barco arenero Rio Turbio lo chocaron a las 3 58 de la mañana,y dio vuelta campana en el rio Parana, el se encontraba durmiendo cuando sucedio la tragedia, del golpe se desperto y fue a ayudar a sus compañeros, lo encontraron en el pasillo de los camarotes 28 horas despues. Es un horror tenemos dos hijos hermosos, nos ibamos a mudar a la casa de nuestros sueños y miles de proyectos mas todos hermosos y llenos de AMOR.
    vivimos juntos 21 años bellos, lo extraño muchisimo, lo quiero ver, no paro de llorar y preguntar porque? estoy enojada con todos, un hombre joven re bueno, la luz de mis ojos, mi cable a tierra, porque tuvo que morir asi, lo necesito muchooo me cuesta tener ganas de vivir, trato de estar bien por momentos con nuestros hijos, pero quiero estar con el, despertar y que esto sea una horrible pesadilla.
    adonde esta? porque se fue asi tan abruptamente? estara bien? nosotros lo necesitamos, me siento sin fuerzas, muerta sin GUSTAVO mi marido, mi mejor amigo, el mejor papa y el mejor capitan. No tengo consuelo.
    Gracias por este blog

    • TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, AL PRINCIPIO NO LO CREÍA, BUENO AHORA ES COMO SI NO TUVIERA CLARO SI PASÓ O NO, ES COMO SI EL ESTARÍA FUERA DE CASA Y LUEGO FUERA A VOLVER, Y CREO QUE LO LLEVO MEJOR PORQUE TENGO UNA ESPECIE DE TRASTORNO O DESORIENTACION TEMPORAL Y ES COMO SI NO HUBIERA PASADO EL TIEMPO. PERO COMO NECESITO VERLO HE PUESTO UNA FOTO ENORME EN EL SALON PARA MIRARLE , ESTÁ MUY SONRIETE Y ME DA ANIMOS AUNQUE ME DICEN QUE ESO ME HACE DAÑO. LE PREGUNTÉ A MI NIÑO QUE LE PARECÍA EL PONER LA FOTO QUE SI LE DABA PENA LA QUITABA PERO ME DIJO QUE EL QUERÍA QUE ESTUVIERA LA FOTO AHÍ. YO NO HE TIRADO SUS COSAS Y ASÍ ES COMO SI HUBIERA SALIDO UN RATO DE CASA PARA LUEGO VOLVER. PERO COMO TE DIGO LO LLEVO MEJOR POR EL DESPISTE TEMPORAL QUE TENGO.

      UN BESO A TODOS LOS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTE TRANCE.

    • Maria, este blog ya está cerrado y no se contestan comentarios. Si quieres, puedes ponerte en contacto con los autores del blog en Facebook, busca “Círculo de Búsqueda” o por e-mail alosquebuscan@gmail.com

  52. Mi esposo murió hace 2anos y 5 meses no dejo de pensar en el . Vivo dos mundo dentro de mi habitación tengo sus cenizas y soy feliz , fuera de mi habitación soy otra persona ,mi habitación es como un imán . Soy feliz .esperando el momento de mi eterno encuentro.lo amo y lo amare eternamente nunca pensé sentirme así soy otra persona .las cosas materiales no me importan .desde hace meses veo una luz plateada a mi derecha que pasa muy rápido no me da miedo .quiero saber si esta luz tiene que ver con mi querido esposo ausente de esta vida gracias

    • Yo te comprendo,el dolor es tan grande que te cubre tu vida de dolor, yo perdí a mi esposo hace 2anosy 5 meses . Es tanto mi desesperación por comunicarme co el que yo misma trato de ir serca de el , el péndulo me ayudo mucho , y otras practicas que no son peligrosas . Saludos

    • Nelvis, esa luz plateada sí pertenece a tu marido, es una señal que te envía a través de su energía para hacerte saber que está a tu lado y que sigue vivo. Esas señales de luz son muy frecuentes por parte de nuestros seres queridos fallecidos. De todos modos, hay algo que debes saber: tu vida tiene que continuar, no puedes crearte un mundo paralelo en tu habitación, ya que esa no es la finalidad de tu vida, ni hace del todo feliz a tu esposo que quiere verte feliz, fuera de ese cuarto. Deja que tu marido se marche, que siga evolucionando en el mundo espiritual, ahora lo tienes “retenido a tu lado”, pero él tiene que seguir su camino y tú saca de todo esto las experiencias más positivas, como aprender a valorar lo que tenemos o no dar importancia a lo material. Ahora estás algo estancada y sabes bien que eso no es lo que debe pasar. Sigueu adelante, sal de aquí ya, hay un mundo entero esperandote. Y sabes bien que te digo la verdad. Un abrazo muy fuerte.

      • Muchísimas gracias. Por responder eso pensaba de la luz que podía ser mi marido algunas sueño con el. Son muy
        Pocas. He pensado que las personas que mueren están en diferentes dimensión el me dijo que estaba en una cúpula. Que quiere decir eso por favor muy agradecida

  53. Hola! Perdi a mi papa hace un mes el 18 de mayo del 2012 por una complicacion ya que el tenia cancer de pulmon :( él era mi amigo, mi compañero, la persona que me esperaba al llegar a casa en las noches, quien me ayudaba, quien me daba consejos, lo extraño tanto que tengo un dolor en el alma que nada me lo quita, ya soñe dos veces con él y me dice que está bien, pero no me conformo, me gustaria tanto verlo realmente o escuchar su voz o tener su abrazo. Fuerza para todos los que perdimos un ser querido, porque la gente habla pero de verdad no saben el dolor que se siente en el ALMA. Saludos.

    • Tu padre se ha puesto en contacto contigo para comunicarte que está bien, y debes darle gran importancia a esa señal, pues es real. Efectivamente, el dolor del alma es grande tras una perdida tan importante, pero tú ahora ya sabes (gracias al mensaje de tu padre) que seguimos vivos tras la muerte fisica. Investiga esto. Un abrazo!

  54. Al igual que las demas personas..tambien perdi a una persona muy especial…hace dos meses…al amor de mi vida :'( en un accidente en una carretera el volquete en el que iba a recoger los materiales para su obra cayo al abismo..uhmm nose la verda a que hora exactamente abra ocurrido el accidentes dicen a las 9:30..pero el ultmo mensaje k mi bb me envio a mi celular fue a las 9:50 …la verda ns k pensar…sueño mucho con el..como si el seguiria con vida en algunas ocaciones.. en otras se k en mi sueño el murio pero lo veo ahi bien….:( … nose k hacer….esta perdida me derrumbo bastante … y tengo esas ancias de comunicarme con el..de sentirlo otra vez…:(…como puedo lograr eso?? ….lo extraño demasiado el era mi todo mi presente y mi futuro…ahora me siento rara incompleta … tenias 6 año y medio de enamorados…y este año ibamos a casarnos … :( … .. Saludos

    • Janet, te aconsejamos que leas nuestro post “dudas tras la muerte de una pareja”. Puede ayudarte mucho a entender la situación que estás atravesando. Saludos.

  55. Hola necesito una respuesta clara y concisa lo mas certera posible…Hace dos dias estaba en el velatorio de mi suegra…una persona que adoro con el alma y que jamas voy a olvidar, de la cual nunca me voy a olvidar…Me paso algo muy extraño que jamas en mi vida vi..estamos en la sala velatoria, alrededor gente..mucha gente, yo me encontraba mas atras cerca de la puerta de entrada cuando derepente comienzo a ver muchas, muchisimas luces brillantes arriba mio, no ocupaban toda la sala pero habian muchas y todas encima mio, se movian para todos lados, eran hermosas no queria dejar de verlo nisiquiera para tomarme el tiempo de preguntarle a la persona que estaba a mi lado si podia observar lo mismo que yo…Fue solo un instante habra durado unos segundos hasta que fueron desvaneciendose en la nada sin dejar rastro alguno de lo sucesido..Se lo he comentado a 5 personas de las cuales solo 3 creyeron las otras dos me dijeron, habra sido el strees, solor de cabeza o nuca..Se muy bien lo que vi, se diferenciar una cosa de otra no fue nada de eso, ni tampoco lagrimas en mis ojos…algo estaba ahi queriendome dar una señal o decirme algo…que? no se pero era tan hermoso que lo tomo absolutamnete como algo bueno…las cosas malas no te haces sentir lo que yo senti en ese momento..necesito ayuda y opiniones por favor el que quiera comentar se lo agradezco!

    • Maxi, esas luces eran una señal de tu suegra, de hecho, era la propia energía de tu suegra la que estaba dandote esa señal, una manera de decirte que sigue viva, que está bien. Es más frecuente de lo que pensamos que nuestros seres fallecidos se comuniquen con nosotros a través de luces de este estilo. Un abrazo fuerte.

  56. hola amigos entre a esta pagina buscando saber sobre ver a un fallecido,me paso algo increible,lindo y triste la primero lo soñe despues lo, vi a una persona que hacia 26años no veia,no savia si estaba muerto o vivo ni me acordaba ni en sueños para nada,lo vi joven como la ultimas ves que lo deje de ver ,tengo 43 y el unos pocos años mas,tendriamos 18 años y el 22 años,/estaba con un niño yo le pregunte ¿estas bien?, y me decia si !!es hijo mio!! —pero para que entiendan,hace 26 años estuve en pareja con el, quede embarazada la pareja estaba muy bien pero una hermana no queria estuvieramos en pareja pasaron muchas cosas que ahora me doy cuenta, asi que entre problemas pierdo el bebe,la hermana me lleva al medico,se encargaba de todo eramos muy jovenes,despues que me dan el alta el cambia,su hermana me dice!estabas de mas meses de embarazo!! le digo que no no puede ser, ella me dise que no era de el,ai empieza todo a cambiar ,me fui a vivir devuelta con mis padres el creyo en su hermana,asi que con dolor y sufri mucho me fui,y el creyo en ella,ahora los veo a los dos, pasa todo una pelicula de lo vivido hasta siento que me dice ,nunca me mentistes ,y tu amor fue sincero,todo lo que paso me llevo a buscarlo,asi que busque familiares ,y me entero que!! murio de un ataque al corazon!! en 20 minutos se fue me dijeron no pudieron hacer nada por el,murio en b aires yo vivo en uruguay,y me mostro todo lo que nos iso su hermana para separarnos,porque se quedo hasta con nuestro apartamento,un saludo.espero me contesten

  57. que buena onda pero yo kisiera comunicarme con un amigo,abuelitos y hermana y poderlos ver

  58. Hola. Estoy muy triste . Un conocido mio , fallecio hace 15 años y empecé a soñarlo muy seguido. No creo que lo sueñe por culpa. El me quiere decir algo como hago para escucharlo? Me angustio mucho , hasta he llamado a la mama para que me acompañe al cementerio. Soy de tener premonisiones , sueño y se cumplen.

  59. hola… no se si venga al caso pero kiero ke alguien me diga porke sueño con una niña muerta… llamada allicialy… sueño ke estoy en su casa ke ella es mala pero a la ves se siente sola y kiere ke la acompañe .. ya me he soñado con ella varias veces .. gracias

  60. he tenido dos conversaciones verbales donde escucho su voz de un ser querido ya fallecido fue en una ocasion en que dormia con mi esposa y en una noche desperte y por algo que no sabia me hizo hablarle a esa persona por medio de mi esposa y ella me contesto tuve un conversacion con ella disiendome que me portara bien que toma el camino correcto y me regaño de las cosas malas que he hecho ella se despidio de mi porque habia entrado en el cuerpo de ella y que ya era hora de irse al otro dia mi esposa amanecio muy cansada pero ella no recodo nada en absoluto porteriormente volvimos a tener otra comunicacion aunque tenia un poco de miedo ya que mi esposa interactuva entre esa persona y yo y esta ahora ya no lo he hecho ya que vivo solo pero me gustaria volver a comunicarme con ella otra vez bueno esa es una experiencia que comparto con ustedes bye

  61. Hola buenas me gusto mucho el articulo y entre acá porque acabo de vivir un suceso muy raro para mi, mañana se cumpliría un año por la muerte de mi padre y recién acabo de salir a fumar un cigarrillo a la puerta de mi casa y en voz baja mirando las estrellas digo : papá como te extraño… al instante que digo eso se me aparece un ave volando y chillando .. debo decir que me asusto mucho y lo tome como una señal de alguna manera porque las aves comúnmente no aparecen de noche y pude ver que no era un ave nocturna, si no que los veo siempre de día…
    muchos saludos

  62. Hola, al igual que todos los en este blog, he perdido al amor de mi vida hace 3 meses, y aunque estoy en terapia con una Tanatóloga no puedo con este dolor en el alma, todo el tiempo lo traigo en mi mente y cada actividad me lo recuerda, ansío soñarlo, verlo que se comunique conmigo, pero nada …., lo extraño tanto y no sé como hacer para lograrlo.

  63. hola saben me da mucho gusto de haberlos encontrado les voy a contar q va ser tres meses q mi amigo ya fallecio y me siento aun muy triste por q yo nunca lo vi ni me despedi tan solo me entere q habia dejado de existir y no saben como me senti que hasta hora no se como consolarme lo recuerdo por q viene ami mente el ultimo dia en que nos vimos y tuvimos una conversacion pense q ese dia iba ser el comienzo de una amistad bonita limpia la verdad ami me agrdaba mucho tenia ganas de querer amar proteger queria darle todo lo bueno para el pero ya saben ya no esta aqui lo extarño mucho pero despues de cuatro dias pude ir al cementerio llore demasiado el fallecio el 11de julio del año presente luego he ido al cementerio el 11 de setiembre me puse a rezarle y a conversar entonces senti una presencia ami lado izquierdo no lo se, tambien he tenido sueños con el una fue q lo vi fuera de una casa donde yo estaba dentro de esa casa y el detras de una ventana de fierro q me decia… eso no se hace … y el otro sueño fue q yo tenia su telefono celular en mi mano, amigos no se como no se como calmarme que dios los bendiga bye

  64. Tengo una pregunta, yo antes no creia, pero varias videntes, o personas que se dedican a esto, en USA, me han dicho que soy medium. Yo he tenido muchas malas experiencias desde niño con relacion de muertos, ya sea conocidas o no conocidas. Pero hace 2 dias, fallecio el padra de mi novia, y esta destrozada, ya que estan lejos, y no pudo hablar con ella. Hoy, yo desee tanto que hablasen, ya sea por sueños o a travez de mi (que nunca lo he intentado) y a las 6am aproximadamente, entre dormido y despierto, me zumbaban los oidos, un sonido como cuando el tv esta en un canal sin señal, pero como olas, que van y se alejan, y he sentido que algo entro en mi cuerpo, una sensacion nauseosa en mi vientre, como burbujas de aire, que al salir, se convertian en voz que no era la mia, yo estaba conciente de escucharlo, y mis brazos se movian involuntariamente muy pesadas a acariciar a mi novia, ella no desperto, pero a la vez, entre soñando y despertando, veia a mi novia hablando con el, y de mi boca respondiendo involuntariamente. La sensacion no era alarmante, pero incomoda, como estar atrapados 2 personas en un lugar muy pequeño, pude aguantar muy poco, cuando ya no pude mas, le dije que ya, pero su desesperacion no me dejo, hasta que pedi que se enciendan las luces, y se fue. Al poder tener movimiento voluntario, vi a mi novia durmiendo, y yo me senti muy agitado, primero pense que podria ser un sueño, por mi preocupacion, pero la sensacion de nausea en mi boca seguia, y ese zumbido raro en mi oido persistia como al inicio.
    Mi pregunta es, como es la sensacion, o comunicacion a travez de los medium? se meten a sus cuerpos? les hablan al oido? me he quedado asustado, y solo quiero pensar que ha sido un mal sueño.

  65. Les comento que mi papá fallecio hace 5 meses por un cancer de pulmón, el era muy buena persona, y eramos una familia muy unida, he soñado con él varias veces, pero hace menos de un mes mi mamá vio dos veces una sombra en casa y a mi me pasó que un dia en la noche sentí como su presencia y una brisa que soplaba mi cara, alguien puede explicarme que será? papa partió en paz a pesar de su enfermedad, no quiero pensar que él es un espiritu que anda rondando por la casa sin encontrar la paz, que podría hacer para comunicarme con él o para que vaya hacia la luz ? Gracias!

  66. hola estoy buscando respuestas, porque siempre he tenido sueños, desde muy chica, estos se hacian realidad, pero hace 2 meses atras comense a sentir un fuerte olor a flores y el 13 de octubre fallece mi suegro y el 15 mi tia, a los pocos dias sueño con mi suegro y en el sueño, muy real, se que esta vivo y se sienta con mi suegra, quien tambien sabe que esta muerto, y le comenta algo, era una conversacion intima que habian tenido dos dias antes de fallecer, en el mismo sueño esta la precencia de mi tia, a quien no veo, despues de una semana sueño que mi tia me viene a visitar y entra en mi casa, la puerta estaba con llave, tambien se que esta muerta, me dice que se entero que yo estaba enferma y como me ve bien se va, le pregunto si ella esta bien y si necesita ropa, porque llevava puesto un buzo que tenia cuando ella era joven, me dice que ella esta muy comoda, tambien le pregunto si queria dejar dicho algo a su hijo, de diez años, me dice que no, y mi mama que estaba detras mio le pregunta que hace con la batidora, ella le dice que la deje, yo le digo que la quiero, me mira, sonrie y se va, cuando despierto me llama mucho la atrncion lo de la batidora, llamo a mi mama para ver si es cierto que tiene la batidora de mi tia, y si ella la tenia, esto tanto no me preocupa, el soñar, lo que me preocupa es que hoy 01 de noviembre acompaño a mi marido al hospital y veo a uno de sus tio, Daniel, en su auto afuera del hospital,despues de 4 horas cuando llego a mi casa me informan que Daniel, la misma persona que vi, habia fallecido anoche, me asusta que esto aumente, que puedo hace?

  67. Hola mi nombre es Gabby!!! El 19 de octubre mi cuńado se murió de un balazo que al parecer fue accidental pero desde ese día han ocurrido cosas, yo tengo un bebe de 10 meses mi cuńado Sami en los últimos meses era inseparable de mi hijo desde ese día que Sami murió mi bebe no quiere comer se levanta en las madrugadas llorando inconsolable otra cosa que paso el día siguiente que lo enterramos fuimos con mi bebe al cementerio mi esposo estaba recitando el quoran mi bebe empezó a jugar de la manera que lo hizo el día que el murió luego cuando mi esposo me dice que le pase el bebe para rezar con el,mi bebe apuntaba hacia la tumba y decía adiós con su manito,luego en la casa cuando ve la foto de su tío Sami le dice adiós,otra cosa ke ha pasado es pusimos sus objetos electrónicos como computadora,teléfono etc.. El teléfono tenía una cantidad de batería y al siguente día el teléfono esta full con el 100% como ke alguien lo había cargado,otra cosa percibo ke el esta aki con nosotros,aveces estoy cocinando y siento ke alguien me mira todo el tiempo,no me molesta ni me inquieta pero me encantaría ke me dijera ke paso porke hizo lo ke hizo si eses mismo día alas 2:50 am hablamos en tango video y se escuchaba feliz hasta música estaba escuchando hablando con mi bebe bromeando y minutos después sucedió su muerte nosotros no nos enteramos hasta como las 7:00am ayudenme es mi suinconciente ke me hace creer ke todavía esta aki……

  68. yo si creo que las personas que mueren tienen comunicacion con nosotros pero que no todos tienen la sensibilidad para darse cuenta. mi madre fenecio y dejo ciertos descontentos con mis hermanas. ya que ellas quieren quedarse con todas las cosas materiales. ninguna de ellas tiene necesidad una es magistrado de la suprema corte , la otra es abogada y yo soy vicerrectora de una universidad. asi que necesidad material no existe. en cambio mi hermano no tiene estudios esta en ese proceso y ademas cuida a mi hermano con discapacidades diferentes. se llevo acabo una platica ( discucion en la casa de mi madre ellas ya lo habian discutido anteriormente en el funeral todavia estaba el cuerpo de mi madre y ellas ya estaban tomando decisiones) yo apoye que mi hermano se quede con todas las cosas materiales de mama y aparte darle una pension por mes para ayudarlo con mi hermano minusvalido. pero ellas dijieron no ha la ayuda y aregañadientes y con un coraje que se les notaba a mucha distancia decidieron que repudiariamos a favor de mi hermano. bien a que boy que cuando ellas ya se habian retirado de la casa de mi madre. yo me quede sentada y de repente senti un aroma a gardenia que es dentro de las plantas favoritas de mi madre. y senti una paz tan profunda. que definitivamente creo que hera mi madre. diciendome gracias por apoyar a tu hermano. le termino comentando que desde niña he tenido mucha sensibilidad de escuchar y oir e inclusive cuando alguien que tiene un contacto conmigo va a morir lo se. Ejemplo. mi madre murio este 31 de octubre del 2012. yo me la lleve de vacaciones como todos los años en agosto y creame que cuando estaba organizando este viaje me dije este es el ultimo viaje que hare con mi madre porque ya no habra oportunidad de otro mas ella se ira. a reunir con mi padre.
    y bueno mi hermana cuando mas niña le comentaba lo que sentia y oia me decia que eran cosas del demonio las que yo estaba mal. digame usted porque se da esta situacion porque puedo saber ciertas situaciones.

  69. Hola!! después de estar investigando mucho y no encontrar nada he decidido dejar un comentario aquí a ver si alguien me puede ayudar.
    Este verano conocí a una chica y surgió el amor. Después de unos días me cuenta que hacia mucho tiempo que no le pasaba pero que estando conmigo tenia muy presente a su madre fallecida . La relación por desgracia se acabó pero esta semana nos volvimos a ver y para mi fue otra vez muy bonito. Y al día siguiente de vernos me cuenta q le venian recuerdos de su madre y que le dió por llorar.
    No se a mi se me hace raro y creo que ha de haber una conexión madre/yo pero no se cual, si es positivo si es negativo si es…..no se! alguien me puede ayudar? gracias

    • Estar precente a su madre. En los momentos que esta contigo y siente ese sentimiento y llora esto es bueno se nota que su madre tiene una conexión con su hija y en momentos felices su madre también esta precente. Y se nota que tu eres un buen chico. Y su madre lo sabe .asi que sigue adelante nada malo puede venir de una madre les deceo felicidad

  70. Mi esposo falleció el 6 de noviembre del 2012 sentado en la orilla de la cama le dio un infarto fulminante.en la casa han pasado cosas. Mi hija duerme en mi cama del lado que yo dormía,yo duermo del lado que el dormía, mi hija hace unos días sintió que le quitaban una almohada,. Ayer miércoles 19 de diciembre. A las 5.30 a.m. Oi que. Algo se rompía afuera de mi cuarto, era un santo del divino niño que estaba alado de la foto de mi esposo y la foto cayó boca abajo. Que significa, será que se quiera comunicar conmigo, ya que a él no le dio tiempo de decirme nada.además tengo una niña de 20 meses que e adoraba. Sra. Carmelita

  71. Estoy tan feliz de compartir esta testimones encantadores con todos ustedes,
    Mi nombre mellisa de orlando florida, perdí a mi esposo hace 12 años a un edificio collpased en su place.So trabajando desde entonces la vida no ha ser injusto para mí y mi amigo son.A sólo de su consejo para encontrar un adivino para que Yo hablo con él por lo menos para once.I pensaba que no era posible que alguien hable con people.He muerto persueded que lo haga, así que busqué en el Internet así que encontré gente tesifying sobre cómo Médico Jefferson les ha ayudado para hablar con su ones.I muerto en contacto con él y supongo que lo que finalmente hablé con mi marido y mi hijo también habló con him.I estoy muy feliz y gracias a médico jefferson.If ustedes les encanta hablar con sus seres muertos que puede contactar con él a través de su dirección de correo electrónico doctorjeffersontemple@gmail.com

  72. Hace 20 dias perdi a mi madre, yo vivia lejos de ella pero ella estaba luchando por venir a vernos, cayo enferma y perdio las ganas de vivir, yo tengo fotos de ella y siempre traigo una de ella conmigo, le hablo, le doy buenos dias y buenas noches, pero tengo un gran vacio dentro de mi, quisiera saber que ella vive aqui aunque yo estoy lejos, se me ha venido la idea de hablar con espiritistas y abrir el tercer ojo pero a la vez siento que eso no me ayudara, me oprime mucho mi inquietud y tristeza, quisiera sentir su presencia y eso me mata que no siento nada.

  73. hace 2 meses y medio perdí a mi compañero . alguien me podría enseñar a comunicarme con el . gracias

  74. He perdido a mi esposo y compañero del alma al suicidio. ¿Todavía está conmigo? ¿Puede ver, yo, hablar conmigo y comunicar? Estoy perdido, ya que no le siente conmigo en estos momentos. Es como si hubiera un muro entre nosotros, él está en el otro lado, y sabe que no puede volver. Él siempre dijo que estábamos destinados a estar juntos forever.This era la pregunta que hice mi auto hasta que me puse en contacto Médico Jefferson que me ayudó a responder a todos los questions.i finalmente en contacto con mi husband.Here es su dirección de correo electrónico sólo en caso de que necesite su ayuda.
    doctorjeffersontemple@gmail.com

  75. esto fue algo q me sorprendio mucho despues del fallecimiento de mi abuela pase por varias situaciones raras ahora se q ella se comunicaba conmigo y aun despues de varios meses se q sigue conmigo

  76. si pienso que existe esa comunicación y que es permitida por el Todopoderoso.Falleció un familar hace tres años y padecí de tristeza y nostalgia; en uno de esos momentos me dirigí a Dios diciendo “Dios el que habita en una luz inaccesible y no lo ha visto nadie jamás permite que ese ser querido venga a nosotros (los dos familiares que más lo sentimos) y permanezca a nuestro lado hasta que nos toque partir también”. No le comuniqué esto a ninguno, esa noche el otro familiar soñó que nuestro familar había entrado a su habitación lo había abrazado y sobado la cabeza, el me lo comunicó, yo le callé la petición que había efectuado y dije dentro de mi misma, “bueno Dios se lo enviaste a él solamente, te doy gracias Señor por eso”. Al día siguiente era temprano en la noche me encontraba escribiendo en una mesa y algo me indujo a levantar la vista de lo que estaba escribiendo y vi a mi familar cerca de la puerta de entrada a mi casa lo ví en silueta y dio dos pasos y desapareció, fue muy sutil su imagen.

  77. MARY CHU , 4 de enero 2013 , yo tambien creo que existe la comunicacion de los muertos con los vivos,a mi me paso que a travez de mi , mi papa mi papa se comunico con nosostros,el fallecio hace cuatro años se comunico , pero nadie me cree, ni mi hermana que ella escucho lo que mi papa le decia a travez de mi. y tengo miedo platicarlo porque a lo mejor me juzgan de loca,pero todo es verdad.

  78. hola tengo varias experiencias en mi vida de fallecidos… la ultima fue mi abuela que en paz descanse.os cuento: estabamos en su casa pasando el verano y nostocaba cuaidarla ella es decir tenia una larga enfermedad, cuento la situacion… me encontraba con ella en el saloncomedor. ella ni escuchaba ni hablaba estaba en silla de ruedas.. dependia totalmente de nosotros. ni ton ni son me levante del sofá y en voz normal tirando a baja ella de espaldas ami hice un comentario… le dije a mi abuelo que se la llevara. ( mi auelo fallecio hace unos años tambien).. a los dos dias me fui a mi hogar… y a la semana o asi mi pobre abuela falleció. estoy angustiado por eso, por decirle a mi abuelo que se la llevara, o simplemente sabia que iba a fallecer pronto?. tambien me ha ocurrido mas cosas,

  79. Hola, meda gusto saber de ustedes, tengo algunas dudas respecto a lo que pasa en mi vida, esto me sucede desde hace tiempo con cosas que sueño se hacen realidad, pero lo que en este ultimo año me a sucedido es que mi suegro murió hace mas de 30 años y siempre estoy pensando en el y platico muchas cosas de el, en la casa que actualmente vivimos el se la regalo ami esposo cuando era pequeño y ahí lugares de la casa donde yo lo he sentido pero no se como comunicarme con el, para saber su deseo pero lo que mas me sorprende de esto es que yo lo mire solo una vez por fotografía y nunca mas lo volví a ver, pero mi confusión es esta hace un año murió, mi primo el era mas que eso, era mi super amigo y cuando esto sucedió a mi, no me dijeron de su muerte por que estaba en estado critico tenia un embarazo de alto riesgo mi mamá y esposo tomaron la decisión de no decirme hasta que esto terminara después de 3 o 4 meses de su muerte fue cuando me dieron la noticia y hasta el día de hoy yo no puedo creer que el no este aquí y muchas veces le e pedido que quiero saber que se encuentre cerca de mi, que me de una señal a si que no se cual de los 2 sera ya que hace tiempo tuve un sueño de mi primo donde me decía que estaba bien que no me preocupara por el, que tenia mucho trabajo que se tenia que ir. Con todo esto que he leído de ustedes no se si tenga alguna relación el que mi suegro y mi primo hallan fallecido muy jóvenes y de la misma causa, (a ambos los mataron de un tiro en la cabeza y por situaciones similares). me gustaría me pudieran ayudar para comunicarme con ambos o tal vez con mi suegro por el momento. (mi primo falleció en junio del 2011)

  80. El televisor se prende solo en las noches cuando estamos durmiendo no lo hace seguido ni amenudo tarda algunos meses y lo vuelve hacer en las noches y a hora lo hace en la mañana pregunte a la sony tv del problema y medicen que el televisor no se puede prender solo que si se puede apagar solo y no prenderce por favor que alguien mediga que pasa lell

  81. hace 2 meses perd a mi hemana y aun no lo acepto porque aunque no este aqui la siento conmigo la sueño me habla dentro de mi me dice que esta bien y que vea porlo que dejo y es lo que hago porque asi ella se sentira feliz ….·no es mentira”

  82. Yo perdí a mi bebe de 7 meses (sin ningún motivo que pudiera explicar la ciencia), al otro día, cuando efectuaban la autopsia (sin saber que lo estaban haciendo en ese horario), desperté en un momento y vi todo el techo de la habitación lleno de luces muy brillantes, como si flotaran encima de mí, recuerdo que escuche a un niño decir ¨mamᨠy la sensación de paz era maravillosa, luego me desvanecí y quede profundamente dormida, sé que no soñaba porque mi madre estaba a mi lado y le dije – veo muchas luces brillantes en el techo – y ella me respondió – es tu angelito despidiéndose – ella también me conto que llevaba muchas horas durmiendo y que notaba que no descansaba bien, luego de ese suceso pude descansar y nunca más volví a verlas. Tengo que contar también que un mes antes de perder a mí bebe, había sombras bajitas que al tratar de verlas desaparecían a mucha velocidad y me perrita se ponía muy nerviosa por la noche, como si observara algo en la habitación, luego de hablar con mi esposo, el me conto que experimento lo mismo pero no me había dicho nada para que no me asustara. Lo más horrible fue que una o dos noches antes de perder mi embarazo desperté a la madrugada y vi la sombra de una persona muy alta parada a los pies de mi cama y cuando abrí bien los ojos se desvaneció, esta no tenia rostro, era como el relieve de una persona pero totalmente negra, destaco que yo duermo con una lámpara encendida, ya que no me gusta la oscuridad absoluta para dormir. Después de perder a mi niño desaparecieron las sombras de mi casa y mi perrita volvió a estar tranquila. No sé qué significa todo eso, pero estoy segura que no soy la primera persona en experimentar estos extraños fenómenos.

  83. BUENAS COMO ESTAN TODOS?yo quiero comunicarme con mi niña. estoy muy triste. Era mi unica hija y lo mas especial y querido por sus padres.ayudenme por fa vor.

  84. hola pues os cuento que hace unos dias me encontre con una amiga ,y entonces le pregunte por su padre ,contestandome que habia fallecido hacia 3 años ,y yo me quede atonito ,no me lo podia creer que hiciese ese tiempo de su muerte , pues yo le habia visto en dos ocaciones y no hacia mas de cinco meses , como puede ser .saludos

  85. buenas tardes quisiera que alguien me de una respuesta de esto . anoche un amigo de mi hermano estaba en casa cuando llegue y tanto el como mi madre y hermanos estaban asustados por una llamada que el recibio estaba escuchando musica en su celular cuando recibio una llamada contesto y pregunto quien era pero nadie respondio solo se escuchaba una respiracion profunda del otro lado entonces se asusto y volvio a preguntar y un susuro se escucho detras de el un grito de terror en ese momento solto el celular y todos mis hermanos ,mi madre y el gritaron al mismo tiempo del susto debe haber sido una cituacion muy graciosa de ver si no fuera que el celular del muchacho no tenia chip y estaba bloqueado como puede ser entonces que recibiera esa llamada eso es posible ? alguen podia darme una respuesta ?

  86. Es posbible una comunicacion mediante sueños repetitivos… ??? es decir he soñado muchisimas veces en una situacion de diferentes formas… Se trata de mi ex-pareja quien murio en un accidente y quien desea de alguna manera que me comunique con su familia… no se que hacer¡¡¡ necesito orientacion.. la agradeceria infinitamente.

  87. CLARO Q PUEDE HABER COMUNICACION YO E TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS MI ESPOSO CON DOS MESES DE MUERTO SE A COMUNICADO CONMIGO DE VARIAS MANERAS Y ESTOY SORPRENDIDA POR Q LO HIZO DESDE EL TERCER DIA DE MUERTO ,PERO LO Q MAS ME MARCO ERA Q EL TENIA UNA HERMANA Q NO LA QUERIA MUCHO POR SER MALA PERSONA SIEMPRE ME LO DIJO NUNCA LE PARE POR SER SU HERMANA. ELLA DESPUES DE MUERTO EL LA SE LLENO DE ODIO CONTRA MI. FUE A MI TRABAJO LO MAL PUSO DESPUES DE MUERTO PARA SACARME DE MIS CASILLAS UNA DE LAS COSAS Q DIJO Q ME AFECTO AUNQ SABIA Q NO ERA ASI FUE DECIRME Q NUNCA ME QUISO SE IMAGINARAN COMO ME SENTI COMO HABLABA CON EL SI ESTABA MUERTO LE DIJE SI LO DICES Y TE HACE FELIZ Y NO CAI EN EL JUEGO DE GUINDARME A GOLPES Q ERA LO Q ELLA QUERIA . DE POR SI ESTABA MUY MAL POR SU MUERTE Y CON ESO MUCHO MAS DE VER LA MALDAD DE ELLA . A LOS SEIS DIAS DE LA DISCUCION Y DE TANTO PENSAR EN ESO MEDIO POR LLORAR Y LLORAR YA ERAN COMO LA UNA AM . COMENZE HABLAR CON EL COMO SI ESTUVIERA LE DIJE TU HERMANA ES BIEN MALA RAZON TENIAS DE NO QUERERLA PERO SI ME SIENTO MAL POR LO TODO LO Q DIJO NO SE COMO VAS HACER TU PERO ME SIENTO MAL Y LLORABA CON SENTIMIENTO VI Q NO PASO NADA EN EL MOMENTO Y TRISTE ME DORMI.PERO PARA MI SORPRESA ESTABA DURMIENDO CON MI HIJA Y ESE DIA YA AMANECIENDO SEIS DE LA MANANA SENTI CUANDO SE APOYO EN LA CAMA ME ASUSTE Y ME DESPERTE Y ERA EL Y SABEN Q ME DIJO TE QUIERO FUISTE Y ERES IMPORTANTE PARA MI Y ME HACES FALTA EN TODOS LOS SENTIDOS . SE IMAGINARAN LA ALEGRIA Q YO SENTI ME ENTRO AL CUERPO UNA ALEGRI INMENSA Y PAZ Y LE RESPONDI Q YO TAMBIEN LO QUERIA Y Q ME SENTIA FELIZ DE Q ACLARO ESO Y Q ME CUIDARA SIEMPRE PERO Q NO ME LLEVARA SENTI UN ABRAZO Y YA .LO PRIMERO Q HICE DESPUES FUE VER LA HORA PARA VER Q ESTABA DESPIERTA Y NO ERA UN SUEÑO MIRE A MI HIJA BIEN DORMIDA . Y A MI VOLVIO LA PAZ Y LA ALEGRIA NO SOLO POR Q ME ACLARO ESO Y SU HERMANA NO SE SALIO CON LA SUYA FUE ESA EXPERIENCIA TAN BONITA Q DEMASIADO IMPORTANTE SOY Q NO IBA A DEJAR ESO ASI . Y SABEN Q MAS TODAVIA EN SUS DOS MESES ME HACE VER COSAS DE Q EL ESTA SIEMPRE CONMIGO .

  88. mi hija fue victima de un feminicidio, dejo dos nenas de 9 y 4 años, mi esposa y su marido al igual que las niñas sueñan a menudo con ella donde trata de decirles algo y no logran tener el mensaje, por la tv de eeuu me entero que existen personas que logran comunicarse con los fallecidos y en muchos casos determinan estos contactos la detencion de sus victimarios ya que colaboran con la policia que investiga los casos de estas agresiones, es posible esto? ya que en los casos que expone la tv estas personas no cobran por sus servicios y en mi caso soy capas de pagar lo que sea con tal de castigar al culpable del daño que nos han echo, agradecero lo que pueden orientarme, soy de mexico.

  89. hola tengo una pregunta me gustaria que me respondiesen a veces no es todo el tiempo suelo con personas conocidas y no conocidas y me hablan por medio de los sueños la primera un amigo que murio eramos muy cercano y no pudo despedirse de mi al morir y tiempo despues pasaron años soñe que se me aparecio en una plaza y me dijo estas palabras me escape de donde estaba para despedirme de ti y decirte que te quiero mucho chao y vi su cara srena y vestido todo de blanco , la otra el papa de un amigo fallecio y tiempo despues se me aparecio en sueños y me dijo que le dijera a su hijo que no lo llorara tanto por las noches que el siente que no lo dejan descansar que se quedara tranquilo que se lo hiciera llgar el mensaje y asi lo hize y era cierto el lo lloraba todas las noches y asi me ha pasado en varias ocasiones mi pregunta sera que tengo algun tipo de percepcion en el campo espiritual graciasss

  90. hola como kisiera conversar con mi hermano k esta en el cielo k nunca lo e conociedo pero kisiera saber como esta como es y kisiera verlo pero se k no puedo se k nunca lo llegue a ver pork era mi melliso pero lo extraño y se k es una buena persona io mi familia lo keremos mucho mucho xk se murio cuando estaba naciendo gracias a dios solo io sobrevivi te kiero hermanito donde kieras k estes no lo olvides de tu hermana mayra lisbeth ..

  91. Wow!! Me hicieron recodar algo…mira les cuento cuando yo era pequeña aproximadamente tenía 10 años soñé un ataúd y a una persona dentro no sabía quién era me desperté muy angustiada y con miedo yo jamás creí en eso de los sueño que se cumple o algo así pero recuerdo que se lo conté a mi mama le explique cómo estaba el ataúd y todo eso…después de eso escuche animales pájaros exactamente extraños que yo jamás había escuchado, de ahí veía búhos en la parte de atrás de mi casa yo normal me gustaba observarlos era muy lindos después de eso le hice ver a mi tia y mi tia agarro piedras y los voto…después de eso a días murió mi abuelita estaba muy triste pero desde ahí empezó, volví a soñar ataúd cuando un dia me fui a bañar a la ducha como siempre me gustaba cantar y todo eso y percibi un olor característico de cigarros yo me asuste decía que tan temprano fuman entonces desde ese dia no dejaba de olor eso pero lo raro era que mis padres, primos ni nadie mas podía olerlo, eso se fue haciendo continuamente ya no era solo en el baño si no en toda la casa pero no le daba importancia, en esa etapa de mi vida mis padres estuvieron a punto de separarse y me dejaba sola en casa yo miraba la televisión y la verdad no me importaba nada asi que me quedaba sola pero una noche empeze a escuchar pasos pensé que eran mis mascotas pero no, mi casa era de madera y como se puede saber la madera suena cuando uno camina sobre el…y yo clarito escuchaba que sonaba las maderas como si alguien estuviera ahí pero yo normal…sentía y presentia que alguien cuidaba mi casa, daba vueltas y vueltas pero no se acercaba como si una persona lo hiciera pero hasta q un dia le pregunte quien eres, porque estas aquí no te tengo miedo, quien eres …le decía y ese dia sentí clarito que alguien entro desde la puerta de atrás de mi casa y llego justo a mi un aire muy frio como algo helado sentí que me quería abrazar pero no podía sentí que me traspaso ese aire se quedo en mi cuerpo como 10 minutos…fue una experiencia muy extraña pero agradable ese momento no sentí miedo…después de eso al dia siguiente me fui con mi tia a la casa de mi abuelita que había fallecido y vi a mi abuelito afuera de su casa converse con el…y después regrese a mi casa. Al unos días mi abuelito también murió estuve doblemente triste y me di cuenta que mi abuelito fumaba mucho y fue quien hizo ese baño..me puse a analizar y se que fue el quien me estuvo cuidando todo esos dos meses me sentí impotente…a no entender esas señales o no se creo que predije su muerte o lo presenti no lo se. Despues de eso yo sabia que eran ellos que me cuidaban los sentía siempre a cada momento…como me agarraban la mano era tan lindo sentir q no se habían ido de mi hasta que un dia orando…hablando con Dios les dije abuelitos…yo lo amo mucho pero se que ustedes deben descansar..yo estare bien aquí esa ves fue la ultima ves que los sentí como que su alma regreso a darme un beso y esa noche soñé con ellos fue muy lindo y tierno pero hay días que ellos regresan siento su presencia lo se por que no tengo miedo y me lleno de paz y tranquilidad…fue de verdad una experiencia que aun sigo sintiendo y no me avergüenzo de contarlo…muchas bendiciones…y ustedes que piensan sobre…mi historia =) ????

  92. HOLA, MI HERMANA HA FALLECIDO Y ALGUIEN ME DIJO QUE SEGUN EL CORAN, HAY PERSONAS QUE NACEN DESTINADAS A SER EL ANGEL DE OTRAS, INCLUSIVE DE DOS PERSONAS, OSEA, UNA PAREJA.-
    CONOCI POR ELLA A UNA PERSONA, Y EL ME DICE QUE AHORA ELLA PUEDE SER NUESTRO ANGEL
    NO SE SI SABRAS A QUE REFIERO DEL CORAN
    PUEDE SER ESTO CIERTO?

  93. HOLA ME HAN AYUDADO MUCHOS SUS COMENTARIOS MI ESPOSO TIENE DOS SEMANAS DE HABER MUERTO Y ME SIENTO TAN MAL Y POR LO QUE VEO TODOS NOS HACEMOS LAS MISMAS PREGUNTAS YO SOLO TENGO UNA MAS SE QUE VOLVERE A VERLO PRO CUANDO ESO PASE SERA COMO QUE ME VERA FISICAMENTE COMO ME DEJO DE VER, COMO EL MURIO FISICAMENTE O SERIA QUE REGRESAMOS AL MOMENTO QUE EL MURIO COMO SI CONTINUARAMOS ESE MOMENTO EN QUE QUEDO LA VIDA

  94. Tengo una hija de 25 años,a los 12 años tuvo una meningitis y estuvo 7 días en coma.A pesar de toda su gravedad logró salir adelante sin secuelas aparentes, pero a los 18 años desencadenó en una epilepsia.El tema es que durante todos esos años su conducta cambió, siempre fue una persona muy agradable y cariñosa pero se convirtió en un ser mentiroso y fabule ro,Lo peor de todo, por lo menos para mi es que ella dice estar acompañada siempre por un “ser” al que le puso un nombre y según ella le dice lo qué tiene que hacer y la aconseja.De hecho que empezamos a recordar situaciones de cuando era muy chiquita, antes de enfermarse, veíamos y escuchábamos cuando hablaba sola, pero la verdad es que no le dábamos importancia por que pensábamos que eran cosa de chicos.El problema es que cada vez es más grave, sus mentiras son cada vez peores y sus delirios mas grandes.Estuvo más de dos años con tratamiento psicológico y “nada” y ahora está nuevamente por comenzar.Soy una persona que tiene ciertos conocimientos del manejo de nuestras energias,pero necesito ayuda para poder ayudar a mi hija.Gracias desde ya.

  95. mi hermana fallecio hace 8 meses,mi mama aun le llora, una vecina dijo haber soñado con mi hermana ,y le dejo un mensaje para mi mama,que ya no le llorara,que ella ya esta en un lugar mucho mejor,mi mama lloro mucho cuando lo supo,como puedo ayudarla

  96. buenos dias deseo una persona que me sirva de intermediaria para comunicarme con un ser querido fallecido con mucha experiencia es importante para mi mil gracias

  97. hace un mes partió un ser querido una tarde cuando estaba con mi hija se acerco un gato que maullaba de una manera muy triste por mas que lo espantaba no se iba nos veía fijamente y en sus ojos vi la exprecion y la cara de la persona que amaba, tome a mi hija y nos fuimos de ese lugar por que pensé que ya estaba muy mal y que el dolor me hacia ver semejante cosa, ese gato nunca mas se a vuelto a hacercar a nosotras y ahora estoy segura que si era el

  98. Hola, he llegado hasta aqui buscando informacion a lo q me sucede y leyendo el articulo me di cuenta que muchas cosas coinciden con mi caso.
    Yo suelo ver las cosas q estan por suceder sea en sueños q despierta. Despierta lo veo como una diapositiva. Siempre me siento cuando algo malo esta por suceder cuando alguien esta por morir o enfermo. Desde niña vi a mi abuelo que nunca conoci, luego el ultimo dia que vi a mi abuela y la bañe y le di de comer yo sabia que iba a morir y asi fue, el siguiente dia recibi la noticia. Veo muchas entidades que no se porque tiendo a pensar que son personas que ya yo fui en otras vidas. Desde niña soñaba que yo estaba enferma del corazon y hace dos años me descubrieron esa enfermedad. Me ha sucedido de ir a reuniones espirituales y que entidades se hayan manifestado atravez de mi. Tengo una entidad que yo considero maligna que es un hombre y yo lo siento cuando esta muy cerca de mi o quizas entra en mi , porque es que me siento muy grande, como si tuviera musculos de hombre.
    Tambien ultimamente me ha dado por escribir poesias, pero yo se que no salen de mi mente yo me limito solo a copiarlas como si las estuvieran leyendo de un libro, las escribo muy veloz, sin detenerme a pensar, sin errores. Como si fuera algo que ya yo escribi antes. La ultima vez me sucedio que escribi cosas para mi sin sentido, esta vez era como si me las dictaran y cuando fui a buscar eñ significado de las palabras en internet eran algunas en Greco y otras en Latino y yo en mi vida jamas he estudiado esas lenguas. Vivo muy lejos de mi familia y de mi pais y cada vez que estoy 3 noches sin dormir y nerviosa que llamo a mi pais le ha sucedido algo a alguna persona cercana a mi. Alguien me puede decir porq me suceden estas cosas?

  99. Buenas noches, la verdad que esto me confunde, pues tengo 16 años, y no soy normal ;s’ la verdad es que a partir de los 12 años empezó todo! Soñaba que flotaba en mi cama y podía ver todo desde arriba, como si nadará en un colchón … Investigue eso y llegue a la conclusión de que eran poderes psíquicos, de hay el 80% de las cosas que soñaba se cumplían. Luego de esto empezó a ver cosas”gente en mi cuarto”, nada mas aparecían , se me quedaba viendo y simplemente desaparecían, muchas veces recibi llamas a las horas de la madrugada en 2 y 3am de números desconocidos, pero solo escuchaba murmullos, no entendía, muchas veces al acostarme me acariciaban la pierna , y pues ya se imaginaran mi expresión de susto , luego me empeze a meter en esto de las comunicaciones con seres del otro lado , y la verdad es que me ah gustado tu BLOG , veo que lo que dices tal cual es así porque eh vivido varias cosas así. La verdad es que me gustaría compartir mis experiencias con gente que también las tenga y no gente que me haga pasar por loco. Yo tengo un don y no me da vergüenza decirlo, porque son pocos los que lo tienen. Muchas Gracias por el Blog.

    • Angel, nos encantaría poder hablar contigo en privado. Para ello, el único medio es que te unas a nuestra comunidad de Facebook: http://www.facebook.com/circulodebusqueda . Envianos una solicitud de amistad y te agregamos. Una vez dentro, envianos un mensaje privado para que podamos charlar. Un abrazo fuerte.

    • HOLA ANGEL¡ ME LLAMO KANDU ,ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO A MI TAMBIEN ME PASA ;Y ME SIENTO A VECES INCOMPRENDIDA YO E TARDADO MAS EN DARME CUENTA TODO LO QUE ME PASABA. ME ENCANTARIA HABLAR CONTIGO SI TU QUIERES CLARO. TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO .TAMBEIN SOY MIEMBRO DE CIRCULO DE BUSQUEDA .UN SALUDO

  100. un dia amaneci en estado de gravedad por diabete. Estando en un laboratorio para hacer prueba de diabetes, senti la sensacion de haberme elevado por sobre las nubes. Pude ver a mi esposa yh a mi hermano a mi lado, yo, tendido sobre un sofa de espera. Al regresar pude obervar detenidamente muchas cosas. Lo que cuento, para muchos seria algo inverosimil. Soy de la Republica Dominicana y he tenido mas de cien ocasiones de contactos con seres en transito, que me cuentan sus cosas intimas y hasta la fecha en que van a morir. En realidad, la persona muchas veces se transporta y se comunica hasta estando viva y cuerda. Si les cuento no termino. Tengo pruebas d casi todo, incluso, he dicho con exactitud la hora en que alguien muere, desde Nueva York a Republica Dominicana, con exactitud: PRIMO, ESTOY MURIENDO. PERDONEME QUE NO SE LO HAYA DICHO ANTES, PERO ERES LA PERSONA QUE MAS HE QUERIDO EN MI VIDA. ESTOY LEJOS, PRIMO, ME VOY, GRACIAS PRIMO, ADIOS…. Y luego suna el telefono: Oye, se murio hace un rato alex fondeur, tu primo, en nueva York. Quien les escribe es primo del fallecido, el era alex Fondeur y yo carlos Fondeur Moronta y en realidad no sabia que yo era su mejor amigo.

  101. se que las personas que entran a esta pagina estan angustiadas x la perdida de sus seres queridos,voy a hacer sintetico por si sirve de algo.en la fisica la energia no se destruye sino que se transforma,nuestro cuerpo esta en movimiento pues cada ser humano tiene esa energia,algunos le dicen alma,espiritu,conciencia etc,cuando una persona muere esa energia que esta envuelta en un fluido no visible al ojo llamado periespiritu se eleva y pasa a otro plano.si la persona en vida fue pura y virtuosa el periespiritu es mas liviano y brillante y x consiguiente va a un plano mas cerca de la luz divina llamada x los seres humanos dios.si la persona fue en su vida muy materialista,y sin amor al projimo,ademas otros sentimientos negativos,su periespiritu es denso pesado menos brillante y mas cerca del plano fisico.¿como se comunican con nosotros?es facil tal como lo explica el titular de la pagina con la unica salvedad que los periespiritu mas brillantes se le hacen mas dificil pues son mas livianos y solamente se comunican x los sueños.,consejo,no x desesperacion jueguen al cuija o juego de la copa,abririan un portal a seres negativos como asesinos,ladrones,violadores o gente q cumple penitencia x suicidio o gente asesinada muy apegada al plano fisico

  102. Hola mañana hace 2 meses que mataron a mi esposo; estoy muy triste pienso que ni mi esposo ni yo nos merecíamos esto, siento mucho dolor, solo quiero que mi esposo regrese me abrace y me diga las palabras lindas que siempre me decía, que tristeza solo quiero algo imposible que mi esposo regrese a la vida que este conmigo; ese es mi mayor anhelo y deseo, que todo sea una pesadilla; pero veo que pasa el tiempo y veo que es mi triste y cruda realidad; solo le pido a mi dios primero que tenga misericordia de mi esposo y de mí, que le dé permiso a mi esposo para que pueda venir a donde mí y que mi esposo pueda ser mi eterno compañero hasta que mi dios me llame a reunirme con mi esposo; para mí la vida si mi esposo no tiene color, solo quiero que mi esposo regrese; porque un día de rodilla y con lápiz y papel le pido mi esposo a mi dios y el me lo regalo y hoy ya no está y eso me duele, yo sé que para mi dios lo posible lo hace posible y lo imposible todavía lo hace más posible. Gracias

  103. luna.tu marido está bien.solo te puedo aconsejar que estés sola sin nadie alrrededor x lo menos un més y relajacion y agudizá todos tus sentidos hsta el olfato y te garantizo que un mensaje vás a tener.o en los sueños donde solo el te hable.arriba de tu comentario esta mi correo.saludos

  104. hola¡ se que aqui me podreis ayudar a una incertidumbre que tengo , que no hay dia que no lo piense una y otra vez. Justo en la semana de primeros de julio ,que es cuando mi padre hace 4 años que fallecio , dos dias antes de su fecha de aniversario ,sueño con mi madre, que tambien a fallecido hace un año; Mi mami se dirije a mi en su casa donde murio , en su habitacion, pero no me habla se comunica conmigo por sus preciosos ojos verdes y me habla,tambien mentalmente . La pregunto que si esta bien ,y otra serie de preguntas ….. relacionadas con el mas alla , y mentalmente me dice que no me puede decir nada . Despues me entrega una carta cerrada. Lo mas curioso es que mi amiga me cuenta que ella tambien soño con mi madre y que tampoco la hablaba la miraba a los ojos , y la decia mentalmente que les dijera a todos que estaba muy bien.
    Si alguien sabe por interpretar esto por favor , les agradeceria me prestaran su ayuda

    GRACIAS¡¡¡

  105. cuando se cerca la fecha en que tu papá desencarnó vós lo recordás y en tus pensamientos y recuerdos vibran en el plano que está tu mamá.x consiguente ella trata de decirte x sueños que todo está bien y para que lo confirmes hace lo mismo con tu amiga.no sé si los 2 están juntos.creo ue no.pués me parece q tu mami está en el astral o 4 dimención y tú papi mas arriba.no sufras solo somos espiritus encarnados y cuando morimos diós sabe si volvemos ó no.mi correo x consulta davidmilovan@yahoo.com.ar

  106. Hace 4 días falleció la persona al cual amaba tanto tengo una hija con el es la prueba mas difícil que puedo estar pasando siento que el dolor me esta matando o en cualquier momento término yo con mi vida quisiera poder comunicarme con el que será las ganas de seguir en este mundo de que forma podría me gustaría que me ayudarán gracias me gusta mucho esta pagina

    • jessii86 Sabes entiendo como te sientes yo perdí a mi marido y de igual forma el dolor me esta matando,, se que nada de lo que te diga te conforta pues a mi nada lo hace es un dolor tan grande que solo quien lo ha vivido lo entiende, lo único que te puedo decir es trata de sobrevivir no es fácil, porque se que cuesta tanto vivir sin ellos pero de lo que si estoy segura es de una cosa algún día los volveremos a ver y volveremos a estar juntos y que ese amor que ahora duele sigue vivo y seguira vivo siempre eso lo se, no me preguntes porque pero se que me ama tanto como yo lo amo a el así que solo debemos esperar a que vengan por nosotras

  107. sabes que si es muy cierto lo que dices yo aveces lloro como loca y le pido que me venga a buscar antes tenia terror hablar de la muerte o esas cosas hoy en dia no tengo miedo es como que se que el esta por ahy que los podemos llegar a encontrar y el dolor que siento es tan grande que aveces pienso que no lo voy a superar pero hoy estoy mejor gracias silvia

  108. hola y se lo que ustedes están pasando porque a mi también me paso el día 26 de mayo de 2013 a mi esposo lo asesinaron y sentí que ese día también me mataron en vida, he llorado mucho como es lo lógico, he tenido mucha rabia porque mi esposo era una persona buena, también me he sentido muy triste, me duele que el no este conmigo, también soñaba mucho con el, pero hace mas o menos 15 días que no sueño con el y eso me tiene mu triste ese es mi mayor tranquilidad porque al menos siento que así nos podemos ver hablar. La verdad que dolor tan grande solo quisiera que MI DIOS me regrese a mi esposo; pero se que eso no va a pasar y eso me duele.

  109. hola lulú.comprendo la situación que estás pasando.pués cuando una persona desencarna violentamente primero no acepta su condicion y trata por todos los medios comunicarse con sus seres queridos.en tu caso por los sueños.el hecho que casi no lo sueñes significa que yá aceptó su condición y explora esa dimención para el desconocida el mundo astral.el comunicarse con seres queridos implica un sacrificio en lo espiritual como largas meditaciones y ejercicios y constancia.depende de uno y no de los clarividentes que ingenuamente invocan a un familiar y no lo és.si querés ayuda mi correo és davidmilovan@yahoo.com.ar…fuerza

  110. Hola gracias a Dios hesto es un alivio,me an pasado infinidad de cosas y quisiera respuestas si alguien pudiera alludarme a entender esto se los suplico, mi madre murio hace un ano el 25 de mayo, no la mire en mas de 10 anos, nos hivamos a volver. A ver en agosto pero ella murio antes, ella deceaba morir por que decia que solo hasi ella hiva a poder estar con migo y bueno eso es asi desde que ella murio el primer sueno lo tuve alos 8 dias, yo havi peliado con mi hermana esa misma noche la sone y me ragano y me dijo que no siguiera peliando con mi hermana y desde entonces comense a sonar todos los dias y me manda mensajes en la television y alos 3 meces de su muerte yo estava frente a su altar llorando y renegando de Dios y diciendole a mi mama que Dios no existia que si el existiera el no me haria sufrir hasi que el era malo y muchas preguntas,un dia antes yo puse telefono en mi casa y no me savia el numero yo vivia sola, cuando estava renegando el ttelefono comenso a sonar yo ignore y seguia llorando y mi telefono tenia maquina contestadora pero no se prendio el telefono seguia sonando y fui y conteste y lo primero que me dijo fue ” no cuelgues tengo un mensaje para ti” Dios si existe el si mando a su hijo a morir por nuestra salvacion el es bueno y me contesto todas las preguntas que yo le hise llorando frente su altar y al ultimo hiso una oracion por mi y la linea quedo muerta como si no tuviera linea, no aparecio numero en el identificador… y hace dos cemanas me quede a dormir en cada de mi hermano y en la madrugada me comensaron a mover y me comenso a hablar y me dijo mija Mony soy yo tu mamy no te espantes, no me tengad miedo, pero no habras los ojos no me mires telo suplico, te quiero mucho te extrano mucho, te voy a dar un abraso. Pero no te espantes soy yo tu mamy y en eso senti su peso ensima de mi y me repetia no habras los ojos no me mires, en eso centi como se lebanto y en eso puso sus manos en mis brazos y me dijo te voy a pasar mi enerjia, vas a sentir algo raro pero no te espantes mantente con los ojos cerados no me tengas miedo y en eso senti algo inexplicable en todo mi cuerpo era como electricidad como frio y calor al mismo tiempo no se como explicarlo y me dijo usa esta enerjia por favor te quiero mucho y en ese momento senti como todo eso que estava sintiendo paro y de inmediato le dije a mi mama que hago con esto como la uso pero ya no me respondio y habri los ojos y era la 1:44am … alguien tiene respuesta para mi… se los agradesco alludenme

  111. hola monica,soy david,si queres una explicacion te dejo mi correo,davidmilovan@yahoo.com.ar…saludos

    • Hola David aller te mande un email no se si lo reciviste, voy a agregar algo mas desde esa noche que mi madre fallecida me dijo que me pasaba su enerjia sus poderes no me siento muy bien, tengo dolores en el bientre, como nauceas y mucho pero mucho cansancio, esa misma mañana mi hermana al despertar me miro y seme quedava mirando y me dijo “monica brillas eradias luz es tan fuerte que se refleja en la esquina del cuarto” y le comente lo que me havia sucedido y ella lloro y me dijo te creo ahora entiendo por que brillas eradiad luz, alludame a entender el mensaje de mi mama por favor telo suplico….

  112. Mi abuela se fue, hace unas horas, y yo no puedo llegar a verla, estoy a 3000 km de ella y tengo una rara sensación de que algo se ha quedado pendiente, que me tiene que decir algo. Me intentado recuperar y he mirado si hay algún forma de poder comunicarme con ella y llegue aqui. Solo espero hablar con ella, o saber que esta mejor de verdad. La pobrecilla padecio de cancer y los ultimos semanas ha sufrido muchisimo… eso que hace menos de 6 meses estaba aqui con nosotros. Tengo miedo a decir que se ha ido a un lugar mejor porque no se nada del mas alla. pero lo espero… era una persona que se lo merece… Gracias a todos, si alguien mas ha sentido lo mismo agradezco su respuesta. Ahora solo puedo entender que forma parte de la vida, que me faltara muchisimo, ademas de que en mi infacia a estado mucho a mi lado, pero por otro lado igual pienso que esta con el abuelo y que seran igual de felices.. que cuando estaban juntos…

  113. yo quisiera saber lo que significa mi sueño .Yo soñe que mi mama (ella fallecio en mayo del 2012, se le complico una enfermedad que tenia yo siempre iba al hospital a verla pero ese dia no puede llegar a verla antes que fallesca)trato d comunicarse conmigo se em aparecio no recuerdo con quien mas yo estaba y me dijo que solo podia comunicarse conmigo 2 veces la primera es cuando se me presento y nop tenia mucho tiempo para quedarse y la segunda me hizo una llamada al celular pero no pude llegar a contestarle, sinceramente no recuerdo mas mi sueño pero cuando la vi ella estaba sana no la veia triste ni amarga pero sentia k keria decirme algo o esperaba que yo le diga algo pero no tenia mucho tiempo y se fue .

  114. hola hace poco mas de una semana falleció el que fuera mi novio por 5 años en un trágico accidente automovilístico, no se porque me pasan estas cosas siendo tan joven, solo tengo 20 años y el tenia 24, aun no asimilo que ya no esta en este mundo incluso aun creo que regresara. he soñado dos veces con él y en mi sueño esta enfermo, lo único que deseo es poder verlo y saber si me recuerda. lo extraño tanto que ya no se que hacer.

  115. Lo que me paso a mi cuando yo tenia 10 años.. en ese momento nadie se me habia muerto. Estaba en mi cuarto, habia armado una casita ( con colchon, sabanas)a las oscuras. Jugando. Y tenia una literna en la mano. Salgo de la casita. Y prendo la literna y ilumino a la pared blanca. Y veo una sombra negra que estaba sobre salida. No habia nada adelante mio. Y despues de muchos anios vi a una seniora con un bebe en mi cuarto en el espejo.

  116. A mi me paso algo muy raro, que en dia de hoy no se que fueron. A mi nadie se me murio hasta hace dos semanas. Mi abuela. Lo que me paso es cuando tenia 10 años estaba en mi cuarto jugando a las oscuras. Habia armado una casita con colchon y sabanas. Y tenia una literna. Salgo de la casita y prendo la literna e ilumino la pared. Y veo una sombra sobresalida y era como que me miraba. Sentia mala energia. Y obviamente me asuste y me fui corriendo. Y ahora lo consulte con una amiga y me dijo que tambien veia cosas y que tambien vio una sombra negra. Y nos ocurrio buscar aca en google y vimos en muchos links que decian que eran los mensajeros del diablo. La verdad que nose.
    Despues de unos años me habia mudado de casa. Y un dia tambien en mi cuarto a la maniana vi a una seniora en el espejo, tenia un bebe en los brazos. Me miraba. En ese momento estaba en la cama entonces me tapo y me destapo y veo a alguien que salia de mi cuarto y entraba al cuarto de mi mama y pense que era mi mama. Entonces pense que habia flashiado. Entonces salgo y voy abajo y veo a mi madre en la cocina.
    Otro. Tamb eso fue hace dos años. Estaba de viaje con unas amigas y la familia de mi amiga. Estabamos en el cuarto. Se habia cortado la luz. Y estaba lloviendo fuerte! Y estabamos por dormir. Y hacia calor ese dia entonces me destapo un poco y a los minutos siento que alguien me agarra del pie fuerte y medio que me sacude. Y empiezo a gritar y voy a la cama de mi amiga. En ese momento pense que fue mi amiga la que me agarro del pie. Pero no. Al otro dia miro el pie y tenia la marca de los dedos ( especie de moretones.)
    Tambien me ha pasado cosas pero boludeces, como escuchar ruidos. Se me desaparecen cosas. Me pasan cosas, como seniales. Y ahora se murio mi abuela y sentia que pasaba un viento fresco en los brazos y sentia que era ella que me estaba abrazando.

  117. Hace tres años murió un ser muy querido para mi, desde que paso esto lo he visto en distintos momentos, pero no como espíritu, sino en el rostro de otras personas, y hace como un mes lo vi de cuerpo entero a unos 10 metros de mi, esto fue de día, él estaba entrando a una oficina, y me quede observándolo hasta que se fue, pero sentí que era mi imaginación y que estaba alucinando. Él tenía 35 años y murió de una enfermedad que le produjo un derrame cerebral. No entiendo mucho porque he percibido estas cosas, tampoco me dice nada.

  118. a mi me ha pasado algo muy raro desde hace casi 5 años, sueño con los muertos y me dicen cosas, mandan saludos, me da miedo tener este tipo de sensibilidad hacia esto. a los que le comento dicen que ttrate de desarrollar esto, pero no creo ser capaz de hacerlo.

    • Hola Carolina. En mi familia somos dos personas las que más soñamos con personas fallecidas que parecen decirnos cosas, aunque no son muy fracuentes, son muy reales y “diferentes” de un sueño normal. Lo que yo hago es transmitir a mis familiares lo que me dicen;), y todo va bien, No creo que tengas que desarrollar ninguna sensibilidad, probablemente tengas un estado mental o una energía que facilita este tipo de comunicación.

  119. mi mama fallecio hace poquisimo como puedo hacer para comunicarme con ella debo tener algun experiencia extracorporal? si es asi q debo hacer me ayudan.. ?

  120. Hola quiero decir que aveces no me gusta, las personas fallecidas se comunican conmigo por medio de los sueños, familiares esta bien, pero recientemente me busco una persona desconocida y me pidio ayuda a encontrar a sus esposa me mostro su foto, no conosco al difunto ni a su esposa, y tengo miedo me busquen mas personas ajenas a mi.. ayuda

    • esta el libre albedrio,pero sino quieres hacerlo es tu desicion,de todas formas no lo puedes evitar y el negarte a ayudar desiquibrarias los chakras superiores y sentirias mas cunfucion,en mi opinion debes seguir haciendolo,te lo digo xq pase x esa experiencia

      • Muchas gracias David aun sigo teniendo sueños con personas fallecidas la ultima hace una semana una amiga de mis padres me visito en sueños se veia con un aura de luz blanca y se le veia contenta, esto cada ves es mas frecuente, creo que ya me estoy acostumbrando :) debo decir que este don no es el unico que tengo mas si el que me ha parecido un poco mas incomodo jijiji un abrazo para todos.

      • HOLA alguien podria responderme ¿por que soñe con mi esposo y mi hermano
        uno tiene 9 meses de haber muerto y el otro mas de 20 años ellos no se conocieron, ¿ Es posible que hayan estado juntos y saber quien es quien en el otro plano? los soñe como si ellos se conocieran muy amigables gracias

  121. Hace unas semanas, mientras dormia una luz fuerte en forma de explendor cambiando en verde y blanco me sobre llenaba todo mi cuerpo, senti paz queria entrar a ella y no podia. me gusto lo que experimente. Que ustedes piensan que me paso.

  122. hace 20 años atras fallecio una tia mia no la alcance a conocer pero me hablan mucho sobre ella y siento mucha curiosidad de conocerla !!!
    Ella se suisidio y siento mucha curiosidad y quiero saber por que lo hizo.

  123. Hola.bendiciones a todos me llamo karen y tengo 20años soy de argentina.hace unos meses mi novio LEO 22años dejo la tierra y se fue hacia la verdadera vida, a donde yo quiero llegar. mi leo se fue hace unos meses, no quiero saber muy bien el tiempo porque siento q me ahogo, me desespera, pero no mas d ocho meses, por leucemia promielocìtica aguda,nosotros eramos muy unidos el era y ES como mi padre , mi hermano, mi compañero de vida, mi amor, y me quedo sin palabras.El dia de mi cumpleaños le pedi que queria verlo pero, ese dia no vino vino al otro dia en la mañana me quede sola en casa y me fui a dar una ducha, y estaba bañandome y de repente me di vuelta a buscar el jabon y delante de mi se me acercaron unas luces ,unas esferas de luces blancas brillaban y flotaban y yo me resfrege los ojos porque no podia creerlo y senti mucha paz y emocion senti AMOR me senti querida y PROTEGIDA , estoy segura al 110% que era Mi LEO, y me siguio pasando lo mismo hasta hace tres meses que ya no veo nada. y me he acercado a mi Dios rezando el rosario y me han pasado otras cosas hasta en las velas que he encendido se me ha formado la virgen. Yo quiero saber que es todo esto y quiero seguir en contacto con mi novio, nosotros nos amamos mucho apesar de q no este aca, lo nuestro es muy fuerte. yo lo amo mucho lo extraño. y lo mejor para el es lo q quiero., como siempre. gracias por este espacio.

    • Karen, me alegra leer que en el mundo hay alguien a quien le ha sucedido lo mismo que a mi, mi nombre es Yohanna, tengo 24 años y hace 2 meses, Jhon de 27 años, el amor de mi vida, fallecio por Leucemia Mieloide Aguda. Se perfectamente como te sientes. Por mi parte yo siento que se me acabo la vida, que sigo viviendo por inercia, que nada en este mundo tiene sentido. Hasta ahora apenas he podido soñar con él, pero me encantaría que me sucediera algo como lo tuyo, yo también sigo amando a ese hombre, aunque ya no este fisicamente lo sigo amando y se que donde está puede sentir lo que siento por él, el amor que siento por él es incondicional y sé, estoy segura que cuando muera vamos a encontrarnos nuevamente y vamos a seguir siendo felices como lo eramos antes de su muerte.

  124. Hola mi madre murio en noviembre del 2010 de cancer, siempre trato de visualizarla o comunicarme con ella, creo haberlo conseguido a traves de los sueños, ya que aun en dia cada tanto la sueño. Si me impacto lo que ella me comento cuando estaba enferma. Tengo a mi padre fallecido desde que era adolescente, y unos dias antes de que se descubriera la enfermedad de mi madre, ella dijo que una noche lo habia soñado de manera tan real, que incluso percibio su olor, el le hablo diciendole que tenia algo muy importante que decirle, pero mi madre asustada le dijo que se fuera que no queria escucharlo. Logicamente yo muy esceptico le decia que solo era un sueño, pero hoy en dia leyendo todo lo aqui relatado, y sumado al deseo de comunicarme tal vez creo que ese sueño fue real. Consigo mucha paz, cuando estoy por prepararme mates en mi casa cuando estoy solo, grito “Veni mama que ya esta el mate”, porque teniamos esa costumbre de tomar mates nosotros cuando mi esposa no estaba. Les mando un fuerte abrazo

  125. Todos estos articulos me han servido mucho tengo dos experiencias de muerte como la de mi madre q se me aparecio a los dias de Fallecida en forma de olograma como una bola q iradiaba destellos de luz y me hablo eso fue hace 15 anos , y en estos dias fallecio mi hermano preferido el cual me amaba casi como una mama y yo a el desde q estaba en ell vientre de mi madre , el murio de una en un accidente todo pendejo , he querido q me hable sentirlo y le he orado mucho para q esto pase y nAda
    Me gustaria saber por q no sucede el q se me aparezca asi sea en un sueno , yo tengo esa facultad de sonar con seres fallecidos q me dan mensajes y no entiendo por q con mi hermano no lo puedo hacer

    • cuando superes la carga emocional con tu hermano,soñaras con el y talvez tengas un mensaje,cuando dormimos y estamos serenos y nuestra conciencia envuelta en esa envoltura fluidica llamada alma viaja a dimensiones mas elevadas en donde habitan los desencarnados,pero cuando estamos en tension apenas nos elevamos,el alma es mas pesada y apenas tenemos sueños sin sentido que olvidamos porque nos quedamos en 3ra dimension.en cuanto a marcelo si,en sueños nos avisan y nos preparan para los difiles momentos.pues para ellos el tiempo no es lineal como nosotros los vivos sino circular y todo se repite y en cuanto a karen,el amor es lo que no se destruye,esa bola de energia u orbe es casi seguro era el,y es algo maravilloso y a mucha gente le sucede.la muerte no existe es solo experimentar y evolucionar en un plano para ir a otro plano.el cuerpo fisico es una envoltura necesaria para vivir en este plano pero no en los mas elevados

  126. Hola, me da mucho gusto ver que no soy la única que ama al ser que se fue, bueno es un decir se fue para mi mi marido no se fue, solo se adelanto. Quisero preguntarles y si alguien me puede responder, lo sigo llorando como el primer día, no puedo evitarlo, ¿eso no le hace daño a el? de igual fomra siento la desesperación la angustia que leo casi todos tienen, lo que menos deseo es dañarlo quiero que este tranquilo, que sea felíz aunque yo me estoy muriendo de la tristeza y la desesperación, alguien respondame por favor gracias

    • hola silvia,el sufrir a un ser querido que se fue es normal,lo que no es normal es prolongar ese sufrimiento.no te hace bien a vos porque pensas en negativo y como todos tenemos un cuerpo eterico con sus correspondientes centros de energias que van de la cabeza a la base espinal llamados chakras,estos se broquean por esa vibracion negativa y terminan afectando al cuerpo fisico con alguna enfermedad no deseada.y tampoco le hace bien a el porque esa luz al final del tunel y su otra vida no puede ser detenido por los sentimientos exagerados de amor,porque detendria su evolucion como espiritu.reencarne o no segun sus falta no evitara que por afinidad y cuando partas compartir los momentos felices

      • Hola David:
        Si, entiendo lo que me comentas solo que, como puedo hacer para que no duela su ausencia, como hacer para no extrañarlo, como hago para dejar de amarlo

      • hola silviia,nadie deja de extrañar a su ser amado,nadie acepta la ausencia,nadie deja de amarlo.las heridas se curan pero las cicatrices nunca desaparecen¿como hacer para que no te duela tanto?,es simple.recordalo con alegria,guarda los buenos recuerdos en tu corazon y deja que el paso del tiempo aminore tu angustia.ahora tu vida esta centrada en este lugar LATIERRA,3ra dimension,y la vida de el en la 4ta dimension. hasta que partas.entonces vivi tu vida,no la sufras que nadie nace para sufrir en forma innecesaria

      • Se, que tienes razón, mi cerebro lo entiende, mi corazón no lo entiende,.
        Solo dime pero con toda la sinceridad del mundo ¿Lo volvere a ver verdad?
        cuando me toque irme

      • ok,cuando uno desencarna,sale de su cuerpo y ve el mismo desde arriba flotando,intenta comunicarse con sus allegados y no puede.ese estado es breve o prolondado dependiendo del espiritu o el doliente.si el espiritu esta apegado a nuestro plano por muchos factores se queda y esa estadia puede ser por meses o años xq no acepta esa condicion o xq el doliente lo ama en exceso y el espiritu queda atado a ese sentimiento.una vez cuando se alla flotando es arrastrado a un tunel oscuro y segun su comportamiento en vida ve al final de ese tunel una luz tenue o brillante.al llegar al final de ese tunel y para no estar perdido lo aguardan espiritus que amo en su vida,abulelos,padres,hermanos o amigos.el encuentro causa felicidad. y dicha.en ese lapso en un tiempo que no entendemos pues en 3ra dimension el tiempo que creemos nosotros en pasado,presente y futuro es lineal y no es el verdadero sino una forma de organizarse.el tiempo en 4ta dimension es circular,todo ocurre y vuelve a suceder en varias formas.bien en ese lapso el espiritu hace un recuento de sus actos buenos y malos cuando estuvo en la tierra.de ese balance depende seguir estando con sus seres queridos en 4ta dimension,subir a la 5ta o volver a reencarnar en un cuerpo proximo a su ser querido si hizo las cosas bien o con otros ajenos si tiene que experimentar futuros sufrimientos para seguir su evolucion.los encuentros se dan en sueños lucidos,pues al dormir nuestra alma que envuelve a nuestro espiritu viiaja conciente o inconcientemente y el sueño es una maraña de cosas sin sentido es inconciente,si es lucido y con contacto visual sin palabras y en color es conciente y verdadero.si no hay contacto en sueños lo habra cuando uno parte.pues en el universo la fuerza mas poderosa es el amor.no el amor emocional como ocurre en la tierra sino el amor como magnetismo,afinidad.espero te haya servido esta explicacion y te garantizo que lo volveras a ver

  127. Hola mi esposa se me fue fisicamente el 13 de enero de este año 2014
    ella siempre fue muy fuerte y positiva a pesar de tener insuficiencia renal mielofibrosis en la medula y lo que le complico neumonia. ella anteriormente en un internamiento de tantos estubo. intubada x problemas en los pulmones y cuando despierta le dije que no tratara de quitarse el tubo entonces empezamos a comunicarnos con su dedo pulgar en si o en no lo que yo le preguntaba hace 3 dias mas o menos me acuesto en la cama que compartimos y en su espacio dejo una mochila que siempre traia atras de su silla de ruedas y de pronto se empieza a mover un colgante del cierre. Yo le pregunto que si esta bien y se mueve mas en señal de si le pregunte que si ella es mi angel y se movio mas se que lo que vivi es real senti que me pude comunicar con ella como cuando estubo en el hospital

    • HOLA Miguel Angel, se que cuando el ser amado se va lo que más deseamos es saber como están, quedan tantas preguntas yo tambien de alguna manera eh tenido contacto con mi esposo, sé que tu me entenderas y solo la gente que ha vivido estó que tú vives con tu esposa es real. Da un poco de paz el saber que ellos estan bien a mi me dierón un consejo y te lo paso, el hablar con ellos desde este plano no intentar hablar de otro plano con ellos, para mi mi marido es mi angel que me cuida y está siempre conmigo así como tu esposa te lo aseguro Saludos

  128. Gracias David Milovan por tu respuesta, estoy segura que lo volvere a ver eso y el que siento su presencia tambien, De algo estoy segura me dolera su ausencia lo que reste de mi vida. No lo podre evitar

  129. hola mi nombre es victoria de ken y soy de uruguay y me estan pasando cosas extrañas hace meses mi papa fallecio y suelo sñar muy seguido con el me da un poco de miedo y tristesa por q nadie me cre lo q presiento tengo apenas 13 años y mi imaginacion es mas gran de lo q imaginan pero esto sin dudas pasa el limite de mi cerebro

    • Hola Victoria, yo tambien soy de Uruguay, y te digo que soñar con nuestros seres queridos es normal, a veces es producto de nuestro inconciente que trata de lidiar con la perdida y otras veces son ellos que se comunican con nosotros a traves de los sueños, tu papa sigue con vida pero en otro plano que nosotros no lo podemos ver todavia, mucha fuerza chiquita :)

  130. Hola mi papá falleció el 13 de agosto de 2014, cuando veo su foto siento que algun dia volverá , tambien me gustaría sonarlo para preguntarle tantas cosas para esclarecer mis dudas y saber de que murio, me han dicho que llevando una foto con tas me dirian de que falleció, lo extraño mucho no sabe cuanto. quiero saber si fué embrujado o la enfermedad lo mató por que de la nada se empezó a enfermar desde entonces lo empezamos a tratar con especialistas segun los resultados pues no era nada serio, hicimos todo lo que pudimos pero fué inutil porque lo perdimos. yo amo a mi papá me gustaria recordarlo sin lagrimas pero no puedo.

  131. Yo he vivido varias experiencias con mi padre fallecido hace dos años. Me gusta contarlo porque aunque la gente lo quiera achacar a la mera casualidad, yo le atribuyo mayor significado. El día de mi cumpleaños, el 14 de septiembre, le recé a mi padre como todas las noches, le dije que quería tener un sueño bonito con él y queme gustaría también que me felicitara. Estuve toda la noche soñando con él muy agradablemente, y a la mañana siguiente me desperté, conecté la radio como todas las mañanas en mi emisora favorita que es Radio Clásica y, en ese momento empezaba a sonar el Happy Birthday de un compositor austriaco poco conocido, un tal Peter Hiedrich. ¿Casualidad? Quien quiera que lo crea. A mi me interesa más creer que ha sido mi padre el que me ha hablado de esa manera.

  132. Hola! Gracias por acercarnos al conocimiento… mi esposo fallecio el 8 de enero de 2014 en un accidente automovilistico, en el cual yo iba manejando…siento culpa…eramos tan unidos y nos amamos tanto… saco mucha fortaleza para seguir…mucha gente me ayuda… pero el dolor es muy grande… un par de meses antes yo lo soñe tirado sobre la tierra como quedo al salir despedido despues de volcar pero en el sueño estaba todo vestido de negro… senti miedo y nunca le conte el sueño…. por lo que he leido en este momento mio no podre conectarme por la angustia y el dolor….aunque medito bastante eso no calmami pena… gracias por leer! Silvia

    • Hola Silvia, No es fácil lo que estás pasando, mi marido tiene 10 meses de haberse ido y aun no puedo entender ni poder decir que paso el que ya no esté, Se que las palabras que nos digan no son suficientes, ni nos dan consuelo, lo unico que te puedo decir es llora todo lo que tengas que llorar, grita si así lo deseas trata de sacar tu dolor de esa forma yo hablo con mi marido todos los días le cuento lo que hice en el día eso me ayuda mucho y lo único que deseo es volver a verlo y estar con él y se siente uno culpable eso no lo hagas porque te aseguro que lo anguastias a el, mi marido se fue por enfermedad y aun asi me siento culpable si gustas escribene todo lo que quieras trata de desahogarte escribiendo te ofrezco mi amistad cuidate mucho y hechale muchas ganas besos

  133. Estava acostada y unun aire entro desde la cosina a mi cuarto y se paro en frente de mi y me dijo cuida tus hijos llego mi esposo de travajar y ke platique ya no me pude dormir tenia miedo y al siguiente dia tuvimos un choque orrible nos quedamos sin frenos y pensamos que nos ivamos a matar y yo con dos hijas chiquitas y estava enbarazada por suerte ni un rasguño nos paso a mi y amis hijas pero las demas personas que ivan en ka camioneta como mis hermanas y cuñado si se golpearon al pegar en el vidrio en la camioneta despues de ese dia me quede pensando que seria lo que me aviso ko que iva apasar

    • lo que tuvistes en reposo fue un mensaje,de algun familiar fallecido,un ser de luz,avisandote que fueras prudente,sabiendo de antemano lo del accidente y sus resultados para que tengas cuidado en una proxima vez,el mensaje se envia en estado alfa o en suño muy profundo

  134. Hola
    tengo una pena muy grande mi pareja se suicido hace una semana y yo no puedo mas, nose por que llego ha eso creo que estaba muy ebrio estábamos tomando alcohol y se tiro del balcón .
    yo abecés lo siento como si estuviera consolándome también soñé con el pero lo único que le brillaban eran sus ojos como color amarillo y tenia un aspecto diferente quisiera tanto hablar con el y nose como, por favor ayúdenme quiero saber por que llego a eso si esta bien me duele mucho todo esto

  135. si fue accidental,fue su destino,si fue premeditado tendra que experimentar por un tiempo en este plano su falta.pero creo que fue lo 1ro..la comunicacion surge cuando uno esta mas relajado y no muy emocional.por olores,voces,figuras,psicofonias o lo mas comun,los sueños muy vividos.pero no por el juego de la copa o mediums.ya que con nuestras angustias muchas entidades del bajo astral pueden camuflarse x nuestros seres queridos y afectarnos psicologicamente

  136. Hola, yo soy sorda pero puedo expresarme perfectamente y comprender la lectura, tengo algunos recuerdos de cuando tenía 2 años de edad, tenía un tío que me cuidaba porque era su sobrina consentida, me llevó a ver unos conejos, él amaba a los animales así como conejos, perros y aves, increíblemente podía educar a un pajarito, amaba escuchar música y grabó canciones a través del radio con cassettes, recuerdo cuando me cargaba yo podía ver sus tenis converse negros, intentaba corregirme una mala manía que tenía de sacar la lengua a un lado, yo era una bebé, el conducía un coche azul dodge… lamentablemente falleció en un accidente de moto :(. Pasaron 2 años más, yo ya tenía 4 años, tenía un ¨amigo imaginario¨, vestía traje negro, camisa blanca y corbata negra, tenía bigote y cabello rizado, yo era la princesita y me invitaba a bailar (supongo que era él), yo fui una niña solitaria, mis padres trabajaban mucho para tener una vida mejor, por esa razón la pasaba mucho tiempo sola… otro día sucedió una cosa extraña, llegó de visita un tío, tuvo que dormirse en donde yo dormía, no era una habitación cerrada, no tenia puerta porque era el lugar donde debería estar la sala de estar con una ventana al patio, yo observé la cara de mi tío y en medio de las almohadas me apareció un rostro azulado, era monstruoso y solté en llanto, nunca dije nada, tal vez mis padres esa vez pensaron que mi tío me había hecho algo malo y lo último, creo que ya tenía 5 años cuando estaba en una casita de campo con una tía, para que no me aburriera me ponían películas de Walt Disney pero me aburrí, salí a darme un paseo al campo, había llovido, era una tarde nublada, habia milpa, vi a un extraño señor que me observaba entre la milpa, le sangraba la cabeza, era de tez blanca y anciano, estaba ahí parado, corrí de miedo hacia donde estaba mi tía y no dije nada hasta que pasaron muchos años, le conté a mi madre lo del señor que le sangraba la cabeza y me dice: ¨¿Por qué no decías nada? Era tu Bisabuelo! el falleció en un accidente golpeándose la cabeza!¨.

  137. yo concuerdo con todos los del blog yo estoy solo y siento que me tocan el cabello como si alguien estubiera con migo pero como yo siempre me la paso soolo en mi cuarto pienso en mi ser querido que murio tal vez sea esa persona diciendome algo o comunicandose diciendome que no estoy solo aveces escucho voces a lo lejos y le digo a mi mama que si es ella dice que no ay momentos que veo sombras pasar al rededor de mi volteo y no hay nada lo extraño que puedo sentir la presencia d e mis ser querido sea un don o ver cosas del mas alla no se si esto es verdad alguien me dice gracias esto me tiene muy nervioso y incomodo siempre me sucede

  138. Hola! Quisiera compartir una experiencia q no se como calificarla exactamente Hace unos días mi madre vino a visitarme y salimos de compras (ella no viene con mucha frecuencia a visitarnos a mi y a su nieta). En un momento se detiene y estaba como sorprendida y confundida, y me dice -me vas a decir q estoy loca, pero cuando pasamos por aqllla vidriera mi reflejo no era el mio era tu abuelo y estaba vestido como acostumbraba vestir él – (aclaro q mi abuelo falleció hace varios años atrás). Osea en el reflejo estábamos mi nena,,yo y mi abuelo pero no mi madre. Yo no o vi xq no mire para ese lugar en ese momento. Si alguien me podría decir q significado tendría esa experiencia se lo agradecería mucho..

  139. los espiritus de nuestros seres queridos a veces bajan al plano fisico para estar con nosotros,tu mama lo vio y lo vera antes de partir de este mundo junto con sus otros seres queridos,no olvides que nosotros venimos de la luz,encarnamos y volvemos a la luz al desencarnar y asi hasta alcanzar la evolucion para ya no reencarnar mas y subir mas planos superiores y alcanzar la luz divina (dios)a mucha gente le sucede estas cosas pero no lo comentan x lo que puedan decir los demas pero es cierto.son encuentro no deseados que ocurre de repente y no producto de la mente.te lo dice alguien acostumbrado a estas situaciones,ah me olvidaba esa aparicion implica un mensaje para tu madre

Los comentarios están cerrados.