Bienvenidos a la Búsqueda

Bienvenidos a Círculo de Búsqueda.

Es difícil comenzar un nuevo blog, pero por experiencia sé que vale la pena. También es difícil definir lo que vamos a hacer aquí, aunque el título creo que lo explica bien: se trata de ayudarnos en la búsqueda y, especialmente, en una búsqueda difícil. Este espacio nace como apoyo para todos aquellos que estamos interesados en el crecimiento personal, la reflexión y especialmente la postvida (afterlife) como tema de investigación práctico y como parte esencial de nuestro desarrollo.

Es difícil encontrar en la red un lugar en español para compartir conocimientos y experiencias sobre postvida (vida después de la muerte) en un aspecto de crecimiento personal, serio y práctico. Esta es la razón de este nuevo blog, en el que me encantaría que participases y te unieses a la búsqueda. Prometo, además, que no se nos irá la cabeza con temas raros y palabras indescifrables.

Hablaremos de autores como Elisabeth Kübler-Ross (psiquiatra y pionera en cuidados paliativos a moribundos e investigaciones en el umbral de la muerte), Brian Weiss (psiquiatra especialista en regresiones hipnóticas a vidas pasadas), Michael Newton (psicólogo especialista en vida después de la vida), Victor Zammit (Juez e investigador de la Postvida) etc. Así como hablaremos de meditación, regresión, estructura de la otra vida, guías, maestros, etc. Así de todos los temas que creáis convenientes y queráis compartir.

Espero que os guste y que disfrutéis con el encuentro.

Abrazos.

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenidos a la Búsqueda

  1. Me gusta mucho la temática de tu blog… no me gusta, me encanta, desde hoy me hago asidua lectora. He trabajado con terapia regresiva y este tema me apasiona.
    Yo también acabo de empezar un blog, para plasmar en él todo lo que llevo dentro, así que estoy “en la casa de al lado” si necesitas algo. 😉

    ¡Muchos éxitos con tu blog!

  2. Es tan deprimente ver científicos como Carl Sagan decir que no hay nada despues de la muerte.
    Pero al ver este grandioso libro, me asombra, ahora soy mas aferrado a la vida, y no le tengo miedo a la muerte.

    Carl Sagan abajo, Randi dejemos a esa perdida de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s