Entrevista a Michael Newton

Michael Newton es doctor en Psicología, hipnoterapeuta y miembro de la American Counseling Association. Ha investigado durante 35 años el periodo de entre vidas y vidas pasadas en su consulta. En 1998 recibió el premio anual de la National Association of Transpersonal Hypnotherapists por la mejor contribución del año en investigación. Su primer libro “Journey of souls” vendió más de 200.000 ejemplares. En 2001, con su libro “Destino de las almas” ganó el premio anual de Editores Independientes.

Aquí os dejamos una entrevista (divida en cinco partes) en la que Newton cuenta cómo comenzó a trabajar en hipnosis de vidas pasadas (regresiones) y lo que descubrió con sus pacientes sobre la postvida (afterlife) y la reencarnación. Los subtitulos no son especialmente buenos, pero nos sirven. Si estáis interesados en sus libros, pulsad aquí.





Anuncios

9 comentarios en “Entrevista a Michael Newton

  1. Hola, estos vídeos están muy bien, de hecho son 5 en total que hacen uno solo, podrías ponerlos todos porque es una entrevista muy interesante, lástima los subtítulos tan mal traducidos y con tan mala ortografía, pero vale la pena y se entiende.
    A mí me encanta Michael Newton, he leído sus dos libros, un par de veces cada uno, porque es un tema que me gusta estudiar, y su investigación es muy interesante y reveladora.

    • Gracias por tu comentario, Samsara. Buscaré los otros videos que faltan y los añadiré. Es verdad lo que dices de Newton, leer sus libros es increible, muy revelador a la vez que extraño…
      abrazos!

  2. El tema es interesantisimo, yo soy un seguidor de B Waiss y de temas parecidos. Estuve investigando sobre si en latino america existen terapeutas que puedan hacer estas regresiones (solo encontre en USA y europa)¿tienes alguna informacion al respecto? Gracias. Por cierto estoy leyendo “Destino de las almas.”

  3. Sin duda que existe vida después de la muerte. SINO CÚAL ES EL SENTIDO DE LA VIDA????
    Este SR ,por lo que he leído y he visto de él es un profesional en serio.
    Lástima que en ARGENTINA no haya alguién así. EL SER HUMANO TIENE UN DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO SOBRE LAS LEYES QUE RIGEN NUESTRA VIDA.
    Esto se debe a sus PRECARIOS CONOCIMIENTOS sobre si mismo, debido A SU CREENCIA
    basadas en
    los “DOGMAS” y ” FALSASEDADES” que todos ellos (sin ecepción) encierran.
    De allí que la ” TEGNOLOGÍA” avanzó a pasos agigantados por carecer de ellos.

    Juan Carlos Miguel

  4. Pingback: Cinco miradas – Círculo de Búsqueda

  5. Pingback: Memorias del Alma (nº1) – Círculo de Búsqueda

  6. Pingback: Los Guías – Círculo de Búsqueda

  7. Pingback: Acercamiento a la Reencarnación | Círculo de Búsqueda

Los comentarios están cerrados.