Preguntas y respuestas fundamentales (4)


Para entender bien este post, te recomendamos que leas antes las partes anteriores:”Preguntas y respuestas fundamentales 1” , “Preguntas y respuestas fundamentales 2“ y “Preguntas y respuestas fundamentales 3”


¿Nos podemos reencarnar en animales?
No. Las almas de los animales son diferentes a las humanas, por lo que nunca se mezclan, ni siquiera en la postvida. El psiquiatra Brian Weiss dice: “En los miles de pacientes que he visto, jamás ninguno de ellos me ha comentado que se haya reencarnado en un animal. Es más, todos me lo han negado cuando lo he preguntado directamente”. El psicólogo Michael Newton dice, sobre este tema: “La transmigración (que un alma de ser humano pase a alma de animal) es un concepto que ha sido usado para atemorizar y controlar la conducta de las personas. En mis investigaciones, no he encontrado evidencias que apoyen la transmigración de las almas. Mis estudios indican que la energía de las almas de diferentes formas de vida sobre la Tierra no se mezclan en el mundo del espíritu”.

¿Qué sucede con el aborto?
Como siempre, todo lo que sucede es lo que tiene que suceder, porque está planeado por nosotros mismos y nuestros guías con antelación. Todo pasa para aprender una lección, en este caso de los padres. Sobre el aborto el tema es sencillo: el alma no se encarna en el feto si este no va a llegar buen puerto, por lo que la decisión de la madre es la que hará que nazca un feto con alma (neonato) o que muera un feto (sin alma). Con la investigaciones realizadas en pacientes hipnotizados, ellos han contado que el alma entra en el feto entre los tres y los cuatro meses, cuando su nacimiento es seguro. Pese a ello, hay almas que no entrar hasta entrados los siete meses.

Por tanto, un aborto en ningún caso puede ser considerado como un asesinato de un ser humano, ya que el alma sabe con antelación qué es lo que va a suceder y actúa, entonces, en consecuencia (entrando o no en el feto). En caso de no nacer, como hemos dicho, el feto muere fisicamente y nada más, porque no tenía alma. El tema es así de sencillo.

¿Qué sucede con la sexualidad y las direrentes orientaciones sexuales?
La sexualidad ha sido un tema tremendamente prohibido y controlado por casi todas las religiones organizadas. Sin embargo, los pacientes en estado de hipnosis a los que entrevistaron los investigadores advirtieron que en “el otro lado” la sexualidad es algo natural, que mientras se practique de manera sana y responsable es una actividad recomendada, una manera de disfrutar, aprender, compartir y experimentar. El placer no está reñido con la energía universal, todo lo contrario.

En cuanto a las diferentes orientaciones sexuales, como la bisexualidad o la homosexualidad han sido perseguidas, condenadas y tachadas desde “posesiones demoniacas” hasta “enfermedades mentales”. La medicina, la psiquiatria y la psicología demostraron hace muchos años que la orientación sexual nace con el propio sujeto, es algo intrinseco a la persona, genético. La Organización Mundial de la Salud reconoció que habían estado equivocados al considerarla enfermedad y el DSM (manual de enfermedades mentales) la sacó de él hace ya varias décadas. Las encuestas e investigaciones realizadas sobre orientación sexual se llevan realizando desde los años 50. Desde los primeros estudios de Kinsey hasta ahora, los porcentajes se han mantenido aproximadamente inguales, de la siguiente manera: Un 50% de la población mundial es exclusivamente heterosexual. Un 39% se declara bisexual y un 11% es exclusivamente homosexual.

Dejando a un lado esto y centrandonos en la Energía Universal, el Dr. Michael Newton coincide con otros investigadores y habla precisamente de esto: “He encontrado que mis pacientes homosexuales son almas más desarrolladas que el resto. Ellos han elegido su orientación sexual a sabiendas de que es un gran reto. Este tipo de pacientes son almas viejas (experimentadas) y muy expertas en su mayoría”.

Anuncios

16 comentarios en “Preguntas y respuestas fundamentales (4)

  1. Co respecto a la reencarnación en animales, debe ser asi, no podemos volver a un espirítu inferior.
    Muy interesante los otros puntos mencionados.
    Abrazos.

  2. ¡Hola!

    El punto del tema del aborto me parece interesante, dado que si el feto no va a llegar a buen puerto y el alma no se rencarna, no hay ningun crimen cometido, pudiendo ser utilizado con fines científicos, postura en que la iglésia está en contra.

    Sobre el punto que hace referència a la sexualidad, me parece interesate saber que los homosexuales tienen almas mas desarrolladas, peró no me queda claro el porqué.

    ¡Un saludo!

    • Sucede que en el mundo espiritual los espiritus sobre todo los más avanzados pueden elegir por asi decirlo la penitencia que quieren vivir el el plano terreno cundo reencarnen, entre más dificultades represente dicha existencia mayor sera su avance el el plano espiritual si logran sobrellevarla

  3. Hola Lluc, ya ando de nuevo por aquí. Imagino que lo de que los homosexuales se crea que son almas más experimentadas, (yo soy homosexual), puede que sea porque en cada vida nueva, te impones nuevos retos. El ser gay, o lesbiana, es realmente un reto, porque las parejas homosexuales, sean hombre-hombre o mujer-mujer, tienen la misma organización que las heterosexuales. Los mismos sentimientos, las mismas crisis, pero aparte, tienen que luchar con problemas como que todavía hay gente que margina a otras personas por su orientación sexual. En algunos paises hoy mismo en pleno siglo XXI se les encarcela, y en otros aún se les condena a muerte. Y por supuesto aún hoy en España, pese a existir una ley para que nos podamos casar entre nosotros, y adoptar niños, se nos vé por algunas personas como monstruos, enfermos, y degenerados. Como si el ser homosexual te privase de tener sentimientos de amor hacia tus hijos, hermanos, padres etc…Esto es un gran reto. Incluso el día que decides “salir del armario”, topas con recelos, y burlas de personas que antes de saber tu orientación sexual, se decían tus amigos, y lo más fuerte, el rechazo de algún familiar. Imagino que nacer con estos obstáculos que tendrás a lo largo de la vida, ya supone que entre”vidas” ya aceptas otra piedra más en la mochila que llevarás en tu siguiente existencia. Gracias.

    • Estoy completamente de acuerdo contigo, Oscar.
      Creo que has explicado perfectamente los motivos por los que Michael Newton habla de la homosexualidad y de las almas avanzadas. Creo que estás mucho más avanzado de lo que crees, enhorabuena.
      Un abrazo fuerte.

  4. Por cierto, y aunque me desvie del tema del karma, pero que es otro tema que me atrae muchísimo.
    Conoces las profecías de Parravichini, el que fué pintor argentino?, (por cierto físicamente muy parecido a Picasso).
    Me dejaron de piedra cuando pude leer que él ya en los años 30 predijo la muerte de Hitler, y Musolini. Guerras, desastres, (como el atentado de las torres gemelas). La era nuclear, (hablaba de fusión de átomos, y decía la palabra “nuclear”, mucho antes de que se utilizase.) E incluso descubrimientos científicos, como que se llegaría a inventar esperma de laboratorio, y en el futuro no haría falta el sexo masculino para que la mujer enjendrase hijos. Y no veas como me quedé de piedra cuando el otro día viendo el telediario dijeron que en 4 años se podría fabricar esperma masculino sintético a partir de un gen tomado del óvulo femenino. Parravichini además explicó que los extraterrestres existian, que habitaban el frío planeta Plutón, y que no dentro de mucho tiempo nos contactarían oficialmente, ante el peligro de que la raza humana se destruyese en una guerra nuclear global. Según él, esos extraterrestres eran nuestros padres biológicos, y que el humano era una mezcla de “carnal”, entre ellos, y los homínidos, por eso no encontrábamos el eslavón perdido. Y que ellos desde lejos nos “vigilaban” para que no nos destruyéeamos. Que además ellos eran “seres de luz”. Es decir entes superiores sin materia fisica, que desprendían luz, y eran muy hermosos, (en contradicción a nuestra creencia de que son verdes, babosos, y feos). Y que en esos seres de luz es en lo que nos convertimos al morir, (almas, o como lo que dicen de los fantasmas?). La verdad es que a través de sus psicografias, (mezcla de dibujos, y mensajes), predijo todo lo que sucedería muchos años después de su muerte, y hasta ahora se ha cumplido. La verdad es que da vértigo, no?…Que piensas de esto?…Complementaría a la creencia del Karma?

  5. Ah, (y perdón), añadió que todo esto, (la llegada de esos seres), llegaría tras una época de muchas tribulaciones, guerras, y desatres naturales, (mencionó el cambio climático), crímenes horribles, (los vemos a menudo en la televisión), y que así pués vendrían, y nos dejarían una “nueva religión universal”, que simplemente era la verdad de lo que éramos, y de donde veníamos, y como “evolucionar” espiritualmente, y “psiquicamente”, sin supersticiones, ni ritos extraños. Por supuesto predijo que antes de esto el cristianismo, y el resto de religiones, y ritos habrían perdido credibilidad, y los hombres andarían la deriba, creyendo en brujerías, y hechizos. Por lo demás dijo que todo esto no estaba muy lejos, ya que el cambio climático, lo desacreditado que está el Vaticano, y en el Islam los extremistas, (ejemplo lo que está sucediendo en Irán con tantas protestas), y la proliferación de videntes y echadores de cartas, ya lo estamos presenciando nosotros mismos. Parravicini, ( pronunciado Parravichini, 1898-1974)….Gracias.

  6. HOLA DR.OJALA Y LE LLEGUE ESTE MENSAJE,HE TENIDO EL GUSTO,EL PLACER DE LEER TODOS SUS LIBROS,PORQUE ME GUSTARON MUCHO,QUISIERA Y ANHELO MUCHISIMO QUE ME HICIERAN UNA REGRESION PORQUE COMO DICE UD, EN UNO DE SUS LIBROS QUE UNA DE LAS CHICAS NO PODIA SER FELIZ CON NINGUNA PAREJA, ESO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION,SOBRE LA REGRESION QUE LE HIZO Y DESPUES DE ESO YA QUEDO MUY BIEN Y ENCONTRO A SU MEDIA NARANJA.PERO NO SE COMO CONTACTARLE..
    LE FELICITO POR EL ENTUSIASMO DE HACER EN LETRAS SU EXPERIENCIA Y COMPARTIR CON SUS LECTORES.ASI COMO LOS COLABORADORES DE UD.FELICIDADES QUE DIOS LES BENDIGA Y ESCRIBA MAS ACERCA DE LAS ALMAS DESPUES DE LA MUERTE.
    SU FERVIENTE ADMIRADORA Y LECTORA.
    GUADALUPE DE JESUS VAZQUEZ ASTUDILLO.
    TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEXICO.
    019616164907
    atenea1_i@hotmail.com
    gpva23@hotmail.com

    • Hola Guadalupe,

      Creo que ha habido un error. Esta página no pertenece al Dr. al que te refieres. Mira, para contactar directamente con él puedes dirigirte a: http://www.brianweiss.com/

      De todos modos, no todo se soluciona con terapia de vidas pasadas. No es algo milagroso. A veces es necasaria una terpia psicológica normal y hacer una autoobservación.

      Saludos.
      CDB

  7. Hola

    He leido algunos de sus posts, y quiero decirle que me alegra mucho que haya personas con una mente abierta y con un juicio crítico muy desarrollado para abordar temas de esta índole. Y sobre todo, porque quienes no esten de acuerdo jamás plantean discusiones desordenadas, sino más bien limpias y llegaderas de mutuo ocuerdo… cuestión que es muy dificil de lograr en muchos blogs que hablan de religión y cosas por el estilo. Es reconfortante saber que existe este medio para compartir temas interesantes que apelen siempre a la esperanza y a la aceptación de la realidad que nos rodea. Mis más sinceros saludos, y espero poder seguir compartiendo.

    Namasté.

  8. es absurdo que se justifique el aborto provocado, que es una acción violenta y no natural, el aborto espontaneo puede ser asociado a todo lo que dice este artículo per aborto inducido se efectua con la misma violencia con que se puede matar intencionalmente una persona mientras duerme y su alma está flotando pienso, está claro que si el feto no tiene alma y el embarazo no se interrumpe naturalmente nacerá un niño muerto, pero sin manipulaciones que atacan con la violencia el cuerpo de la mujer. Piensenlo.

    • nadie justifica nada, simplemente asi son las cosas. desde nuestra percepción mundana no podemos alcanzar a avizorar los extraños engranajes que resuelven los mecanismos por los que se rige el universo 😉

  9. que asco me da tu pagina, ustedes los de la nueva era (new age) son igual de cerrados y fanáticos como las religiones.
    Yo No creo en religiones, pero si creo en valores, y en el amor y respeto por toda la vida.
    Para mi espíritu y vida son lo mismo, No existe ningún ser que pueda vivir sin un espíritu o que pueda vivir sin un alma, eso es una estupidez de su maldita nueva era (new age) de la mierda y de las religiones de la mierda.
    Que importa si un ser vivo es un ser humano o no; lo que importa es que tiene vida, y como tiene vida siente dolor, siente miedo y sufre cuando va a ser asesinado; solo unos malditos estúpidos como ustedes escriben esas estupideces porque son unos insensibles, sin sentimientos que sirven a malditos seres de otras dimensiones que se alimentan del miedo, del dolor y del sufrimiento de los seres que son asesinados, pero claro como ustedes malditos estúpidos, pretenden hacer que volvamos a adorar a esos seres y que les sirvamos como si fuéramos sus esclavos.
    Yo estoy de acuerdo con una esterilización masiva, pero NO con el aborto.
    Ustedes seguidores de la nueva era (new age) son igual de tontos, absurdos y ilógicos como las religiones, son pura mierda y dan asco, malditos.
    Vayance a la mierda con su maldita nueva era (new age) illuminati.

    • Hermes 78: te hace falta perspectiva para entender q lo q consideras aberrante, en realidad, forma parte de la experiencia q dichas almas eligieron experimentar. la muerte y el dolor tienen un propósito…
      new age? jajaja cuanta profundidad ehh 😉 el cinismo no tiene cabida con la sensibilidad q decis tener por sobre los demás 😉

  10. Pingback: Primeros acercamientos a la Postvida (2ªparte) – Círculo de Búsqueda

  11. Hermes 78: te hace falta perspectiva para entender q lo q consideras aberrante, en realidad, forma parte de la experiencia q dichas almas eligieron experimentar. la muerte y el dolor tienen un propósito…
    new age? jajaja cuanta profundidad ehh 😉 el cinismo no tiene cabida con la sensibilidad q decis tener por sobre los demás 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s