Viajes astrales

ESTE POST NECESITA UNA ACTUALIZACIÓN

En el camino del crecimiento personal, lo importante no es llegar a la meta (porque no hay meta) si no el camino en sí. En ese camino vamos a encontrar todo lo que necesitamos, siempre. El universo nos pondrá en el momento adecuado la información adecuada y la prueba adecuada pero, además, hay que informarse y formarse. Como decía un famoso pintor, la inspiración te tiene que pillar trabajando.

Este blog no es formativo. Aquí recogemos información básica únicamente para despertar tu curiosidad y compartir experiencias; para ayudarte en tu búsqueda personal, ya sea con un autor, una frase o un libro; ya sea, únicamente, con la afirmación de que hay algo más y que es posible conocerlo.

Algunos compañeros nos han escrito por e-mail y por mensaje preguntándonos sobre los viajes astrales. Otro compañero nos ha narrado su experiencia para que tratemos de darle una explicación. Sinceramente, los viajes astrales son innecesarios y nada recomendables cuando estamos comenzando el camino. Personalmente, no estoy seguro de que nos sean muy útiles a la mayoría de nosotros, pero de todos modos vamos a hablar de ellos hoy.

En Internet se aglutina una cantidad ingente de información sobre este tema. Tanta, que nos confunden, nos agobian y acabamos sin saber qué pensar. Hay libros, blogs, foros, grupos extraños, sectas, etc. que hablan de este tema y nos prometen maravillas con sus cursos de formación previo pago. Como la principal tarea de este blog es “sencillizar” (palabra maravillosa que no existe) todo lo relacionado con la Energía Universal, hemos estado buscando material para introducir el tema. Aquí os dejamos un video en dos partes del especial sobre viajes astrales que realizó el periodista Iker Jiménez para el programa Cuarto Milenio, junto al psiquiatra José Cabrera. Estoy seguro de que os aclarará muchas dudas.

8 comentarios en “Viajes astrales

  1. Una noche mientras dormía me pasó algo que por lo que he leido aquí y en otros sitios fue un desdoblamiento astral. Me desperté y me levanté de la cama pero al girarme vi mi cuerpo tumbado allí. Miré a mi alrededor, era mi habitación pero con unos tonos de colores o de luz diferentes… y pese a q llevo gafas en ese momento no las llevaba y veía perfectamente. Traté de salir de la habitación para ver el resto de la casa, pero de pronto vi una especie de masa oscura en la puerta que me miraba… dama mucho miedo… no era una persona pero era algo vivo que me miraba… me asusté tanto que pedí ayuda a mi maestro y, de pronto, entré en mi cuerpo de golpe y del salto que dí en la cama me desperté del todo ¿QUE ERA ESO NEGRO QUE ME MIRABA?

    • Son una especie de energía negativa, seres densos… tienes que llevar cuidado con eso, no son buenos.

  2. casi me paso eso un dia que me levante de la cama y vi que flotaba y queria salir de la habitacion como muchas otras veces , pero esta ves miraba como remolinitos negros alrededor de mi habitacion, que me asustaban… me desperte de un solo no sin antes caer nuevamente a mi cuerpo….

    • Durante los viajes astrales, como es el caso que comentas, nos metemos en un plano no físico, llamado plano astral. Ahí hay diferentes tipos de seres vivos, de energías, como esos remolinos de los que hablas. Cuando uno no conoce bien el plano astral ni a sus habitantes, es mejor no hacer viajes astrales… pueden ser ciertamente peligrosos. En caso de que lo hagas sin querer, te aconsejo que, inmeditatamente, pidas PROTECCIÓN A TU GUÍA O MAESTRO. Sólo tienes que decir: “Maestro, protégeme, sácame de aquí” y verás como de inmeditado vuelves a tu cuerpo.

      Saludos.

  3. pero amigos yo deseo seguir haciendo eso, ya me ha pasado muy frecuentemente aunque ya hace un par de años que no , lo que mas me a gustado fue una noche que al caer en el sueño llegue al punto en el que me levante de mi cama pero me extrañe que mire mi cuerpo en la cama y yo arriba , fue extraño para mi pero a la vez me sentia tan bien , de presto estaba frente a una especie de alberca natural, yo me lanzo como los clavadistas que hermosa esa agua, que rica y que calida, me deje hundir y me sentia tan liberado , iba sumergiendome tal como ustedes miran los clavadistas , yo iva asi tan lento hundiendome pero ya para salir a la superficie no me detenia, me asute un poco por momentos pero despues me sentia tan ligero y con ganas de avanzar mas en ese vuelo, tan alto que cruce la atmosfera y veia con asombro el hermoso mundo azul que iva dejando atras, me iva alejando muchisimo pero de pronto llegue a un punto en que me devolvia, iva de regreso al hermoso mundo azul, volvi atravezar la atomosfera todo era tan lento y tan hermoso, crei que caeria a la tierra normalmente, pero no fue asi, volvi a repetir el inicio de mi viaje, el mundo, la atmosfera , la alberca natural y despues a mi cuarto y por ultimo a mi cuerpo, que hermoso senti todo este proseso, recuerdo muy bien cuando caia lentamente y veia como atravesaba mi cuerpo mortal nuevamente…. en ese instante me levante sin comprender que habia sucedido… amigos, ¿ porque me devolvi y no era mi voluntad ?
    porque de mi cama al agua despues el cielo y depues salir del mundo y viceversa ?

  4. Hola yo quiero hacer un viaje astral soy principiante en esto pero concentrandome si eh logrado llegar al momento del desdoblamiento pero no lo termino dehacer ya que unas voces que no entiendo que dicen me asustan como podria desdoblarme y no escuchar esas voces y quienes son me harian daño si salgo de mi cuerpo

    Por ultimo quien el Maestro O guia lo puedo ver y como llamarlo
    gracias

  5. Ami me ah pasado algo paresido entro en un sueño profundo veo mi casa pero no me veo yo y de pronto ya estoy en otro lugar y hasta veo cosas así feas muy feas y de pronto quiero despiertas y no puedo porque sucede eso?

    También otra cosa eh soñado con entidades mmm raras míticas diría yo pero en mi sueño me persiguen al final me amenazan y me dicen que algún día regresarán x mi que significa ?

Los comentarios están cerrados.