Respuestas a los lectores: Karma, meditación y espíritus

[Si es tu primera visita a este blog, te recomendamos que pulses aquí.]

Continuamos contestando a las preguntas que hacéis por e-mail o a través de los comentarios en los post. Esperamos que os sirvan y os den pistas sobre vuestras propias dudas. Si queréis comentarnos algo, no dudéis en dejar un comentario en nuestra comunidad de Facebook. Abrazos.

Andrea, desde Las Vegas, Nevada
Hola (…) tengo muchas preguntas porque me gusta el tema. Una señora que conoci me dijo que estoy tan mal porque mi karma es negativo porque fui muy mala en la otra vida y por eso estoy pagando ahora, es decir, todo me va mal y me siento que no soy de este mundo y por qué no puedo avanzar en esta vida y no se me van los pensamientos negativos por eso estoy buscando ayuda espiritual para curar mi alma. Dice la señora que tengo que pagar en esta vida y me limpio con el metodo reiki. ¿me puedes orientar?

Hola Andrea,
Es dificil contestar a todo lo que planteas, pero te diré que las cosas no son exactamente como te dijo esa señora. No todo te va mal porque hayas sido mala en otra vida. Eso no es así. El Karma no funciona así. Tú, en esta vida, tiene la oportunidad de que las cosas te vayan bien, de avanzar espiritualmente, de superar las pruebas, y al mismo tiempo de saldar el Karma, por lo que no está todo decidido, tu historia la estás escribiendo cada día y siempre tienes la oportunidad de crecer y ser feliz. O sea, que no debes hacer mucho caso a esa señora. El reiki siempre viene bien para limpiar energía, por lo que te invito a que busques cerca de casa a alguien que lo haga.

Te recomiendo que leas estos posts. Estoy seguro de que te van a dar respuestas.
01. Karma y Vidas pasadas
02. Respuesta sobre el Karma
03. Cinco miradas

De Susana:
En vuestro último post decis que podemos comunicarnos con los espiritus mediante la meditación.
Yo he perdido a tres miembros de mi familia este último año y me gustaria intentarlo , podeis decirme como . Gracias . Me encanta el blog y espero mas post con impaciencia.

Hola Susana,
Hay diferentes maneras de comunicarse con los espíritus, sin embargo en la mayoría de ocasiones no contactamos con quienes nos gustaría. La razon es que los espíritus se marchan definitivamente al otro lado cuando pueden o cuando lo creen conveniente, por lo que tal vez tus familiares ya no estén tan cerca de tí. O tal vez sí, eso no lo sabemos.

Con la meditación puedes tratar de ponerte en contacto con ellos a través del pensamiento. En primer lugar tienes que aprender a meditar. En estos posts te lo explicamos: primera parte y segunda parte . Aunque lo ideal es ir a algún gimnasio o herbolario en donde den clases de yoga o meditación. También debes estar atenta a los sueños que tengas. Muchas veces los espíritus se ponen en contacto con nosotros a través de ellos. (aunque no todos los espíritus saben hacerlo). Espero haber respondido a tu pregunta. Si tienes cualquier otra, no dudes en escribirme de nuevo por aquí o dejando un comentario en el blog. Te responderemos lo antes posible.

De Ivonne, desde Colombia
vi a mi madre junto a mi cama y yo le decia no mamita no te salgas de tu cuerpo ,ella estaba en el hospital me diriji y estaba profundamente dormida era jueves por la manana y el jueves en la madrugada ,ya viernes me avisaron que acaba de fallecer, es esto real ,o solo imaginario estos demasiado desolada no encuentro consuelo, quiero comprender a donde esta si sufrio,se dio cuenta,y no hubo manera de despedirnos,quisiera conocer mucho mas del misterio de la muerte.

Ivonne,
Esto que has vivido es real. Los espíritus de nuestros seres queridos vienen a visitarnos muchas veces justo al fallecer, para despedirse de nosotros. La mayoría de las veces no podemos verlos, pero tú si pudiste. En cuanto a tus preguntas, los espíritus, una vez salidos del cuerpo, no sufren en absoluto, es más, se encuentran en cierta paz, ven las cosas de otra manera.

No importa que no te despidieras físicamente de ella. Con tu pensamiento, ella sabe que te despediste. De hecho, los espíritus de nuestros seres queridos se quedan cerca de nosotros muchas veces para asegurarse de que estamos bien. Otras veces, sólo con pensar en ellos, aparecen a nuestro lado (aunque no los veamos). Si quieres despedirte de ella, puedes hablarle ahora mismo… ella lo escuchará sin duda, aunque te aseguro que tu madre no necesita despedidas, los espíritus saben perfectamente lo que sentíamos por ellos. Si quieres conocer más sobre el tema de la vida después de la vida, te recomiendo (en este orden) los siguientes libros: “La vida entre vidas” (Dr. Michael Newton), “La muerte: un amanecer” (Dra. Kübler-Ross), “Los mensajes de los sabios” (Dr. Raymond Moody), “El libro de los espíritus” (Dr. Allan kardec)

4 comentarios en “Respuestas a los lectores: Karma, meditación y espíritus

  1. ¿Para cuando más preguntas y respuestas de esas breves que hicisteis? Me interesan mucho; Gracias.

Los comentarios están cerrados.