Un año de búsquedas

En Círculo de Búsqueda cumplimos este mes de abril nuestro primer año. En este tiempo, hemos publicado 50 posts, se han recibido más de 22.000 visitas y de 230 comentarios. En este post hacemos un repaso por todo lo que hemos publicado, con la intención de que te sea útil en tu búsqueda personal y espiritual. Puedes ver todos los posts que hemos publicado en nuestro listado.

Los más vistos

A lo largo de este año, los posts más vistos han estado casi inalterables. El contacto entre los vivos y los muertos ha ocupado durante meses el primer puesto con el título: “¿Pueden los muertos contactar con los vivos? “y “Los muertos nos hablan”. Las dudas planteadas por los lectores son la base fundamental de este blog desde su inicio. Entre los más leídos ha sido precisamente el post “Respuestas a los lectores sobre la Postvida “uno de los que no han salido de la lista y “Dudas tras la muerte de una pareja”. Por sorpresa, el artículo que publicamos sobre la ley de la atracción también ha sido muy visitado: La mentira de la “Ley de la atracción”, que ha causado entre nuestros visitante un interesante debate entre detractores y defensores de esta extraña teoría. El post dedicado a la gran psiquiatra y pionera en investigación de la postvida, Elisabeth Kübler-Ross, con el nombre de “Kübler-Ross y las fases del duelo”, también ha recibido muchas lecturas.  La incertidumbre sobre lo que pueda suceder en 2012 ha sido también uno de nuestros posts más visto de las últimas semanas con “¿Sucederá algo en 2012?”. Enfermedad y medicina has sido muy valorados por los visitantes con los posts: “La enfermedad como camino” y “Medicina y Espiritismo”.

Dudas de los lectores

Como decíamos anteriormente, las dudas de los lectores son el principal motivo de ser de este blog, por esto tratamos de contestar a todos los comentarios que nos vais dejando. Con las dudas más frecuentes e interesantes, hemos creado 5 posts fundamentales:  Preguntas y Respuestas fundamentales (1), Preguntas y Respuestas fundamentales (2), Preguntas y Respuestas fundamentales (3), Preguntas y Respuestas fundamentales (4) y Preguntas y Respuestas fundamentales (5), este último basado en las respuestas de Allan Kardec. Las dudas sobre cómo funciona el Karma también tuvieron su lugar en “Karma y vidas pasadas “ y “Respuesta sobre el Karma”; Seguimos contestando preguntas en “Respuesta sobre el Suicidio” y  “Respuestas a los lectores: Karma, meditación y espíritus

Los autores

A lo largo de estos meses, varios autores nos han acompañado en nuestra búsqueda y se han convertido en nuestros guías para adentrarnos en la vida después de la vida.  En estos posts hablábamos detenidamente de cada uno de ellos:  La reencarnación y Brian Weiss , Los moribundos y Elisabeth Kübler-Ross , Vida después de la vida y Raymond Moody, Entrevista a Michael Newton y, finalmente, Los espíritus y Allan Kardec. Recientemente hamos añadido una Entrevista a Eckhart Tolle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s