Dudas de los lectores

La muerte siempre nos plantea dudas nuevas e interrogantes que siempre nos han rondado por el pensamiento. En Círculo de Búsqueda hemos tratado de responder todas aquellas cuestiones que los lectores han ido planteando.
Estamos seguros que muchas de estas cuestiones pueden serte de ayuda en tu búsqueda personal. Además, si tienes otras dudas sobre el tema, puedes dejar un comentario y te contestaremos lo antes posible.

>> Dudas tras la muerte de un ser querido
>> Dudas tras la muerte de un hijo
>> Preguntas y respuestas fundamentales sobre la Postvida (1)


5 comentarios en “Dudas de los lectores

  1. mi caso es relecionado con las dudas que tengo y lo mal que me siento desde la muerte de mi Mamà

    • Hola Laura,

      Gracias por tu comentario, pero necesitamos que seas un poco más concreta para poder ayudarte: ¿qué dudas tienes?
      Esperamos tu respuesta.

      Un abrazo,
      Circulo de Búsqueda

  2. tengo dias esperando su respuesta en la casa de mi novio q tiene 13 dias de fallecido dicen q se abre la puerta sola en varias ocasiones eso es su presencia?? xq yo no eh tenido ninguna manifestacion eso quiere decir q a mi no me ve o consuela q no me amo ni me extraña???

    • Estimada Nahiely,

      Hemos leído todos los comentarios que has dejado en nuestro blog, así como el mensaje que nos has enviado por facebook. Queremos decirte, antes de nada, que en ningún momento nosotros jugamos con los sentimientos de nadie, que llevamos más de 500 comentarios contestados y que no ganamos absolutamente nada de dinero con todo esto, pues lo hacemos para ayudar a quienes podemos. En este blog no trabajan mil personas, trabajamos muy poquitos, a veces uno solo, por lo que no podemos contestar con la velocidad que pides, esto es necesario que lo entiendas.

      La gran mayoría de las dudas que nos has planteado las hemos comentado en posts y comentarios, que te ayudarían muchísimo si los revisas de nuevo. Y no es que a todos les contestemos lo mismo para calmarlos, es que la realidad de lo que sucede es sólo una, por lo tanto, las respuestas son siempre muy similares.

      De todos modos, estamos encantados de poder ayudarte a resolver algunas de las dudas que nos planteas, y lo hacemos con todo nuestro amor y cariño hacia ti, que sabemos que lo estás pasando mal tras la muerte de tu pareja. Comenzamos ya a explicarte algunas de ellas.

      Cuando morimos, salimos del cuerpo y nos quedamos cerca de nuestros seres queridos, en el llamado “plano astral”. Tu novio es muy posible que esté cerca de ti y de su familia y que se quede por aquí durante un tiempo. Él sabe perfectamente cuáles son tus sentimientos hacia él, porque al morir lo vemos todo con más claridad. No te preocupes por lo que no le dijiste o lo que no hiciste, él ya lo sabe todo y ve el sufrimiento que ha producido su muerte física.

      Efectivamente, en tu vida has tenido que enfrentarte a la muerte de muchos de tus seres queridos. Te cueste creerlo o no, estas experiencias estaban planeadas para que aprendieses cosas que necesitas para avanzar. Eres una mujer muy fuerte, y un alma también muy fuerte, por lo que vas a salir delante de todo esto; lo importante es que aprendas de estas experiencias, que saques los aprendizajes (por muy duros que sean) y que continúes avanzando tanto personal como espiritualmente. Tú no puedes tirar la toalla, no puedes irte tras tu novio, pues ese no es tu destino. Tu destino es quedarte aquí y superar estas grandes pruebas.

      Nos preguntas donde queda Dios en todo esto. Esta pregunta es muy difícil de contestar, pero sí te podemos decir que Dios estás más cerca de lo que piensas, más cerca de lo que nos cuentan las religiones. Dios está en todas partes, especialmente en ti, pues tu alma es parte de Dios (y a la vez Dios entero). Pero esto es difícil de entender en estos momentos.

      Dices que el mundo está lleno de maldades. Y no te falta razón. Nosotros tenemos libertad para hacer lo que queramos, tenemos libertad para ser buenos o malos. El mundo está lleno de maldad porque la gente se ha equivocado de camino, porque la sociedad está equivocada y porque tanto tú como yo tampoco somos ejemplos de bondad a seguir. Pero todo cambia si nosotros cambiamos. Si tú cambias, todo tu entorno cambia.

      Te voy a recomendar unos libros que son Imprescindibles para que te formes en este tema. Si se de verdad te interesa este tema y quieres respuestas, los leerás. Y si los lees, yo estaré encantado de ayudarte y guiarte en los lugares que tengas dudas. Estos libros son:

      – “La muerte: un amanecer” (Dra. Elisabeth Kübler-Ross)
      – “Muchas vidas, muchos maestros” (Dr. Brian Weiss)
      – “La vida entre vidas” (Dr. Michael Newton)

      Si tienes otra duda concreta sobre algo que no hayamos contestado, vuelve a escribirnos y te contestaremos lo antes posible.

      Un abrazo,
      Círculo de Búsqueda.

      • gracias tal vez mi desesperacion y mi angustia me hicieron exaltarme pero se que hacen una estupenda labor y espero seguir contando con su ayuda muchas gracias y una disculpa.

Los comentarios están cerrados.