7 comentarios en “El plano astral a fondo (1ªparte)

  1. es un poco dificil entender esto del plano astral asi tan realista… yo pensaba que seria algo mas espiritual pero esta muy bien conocerlo de verdad
    no tardeis mucho en poner la segunda parte!!!!

  2. Hola. Haber si ustedes pueden aclararme algo. Soy una persona que le da mucha importancia a la parte espiritual.Por alguna razon se que hay algo alli que esta latente en mi persona y la de mis hijos.
    Continuamente sueño cosas bellas y que estoy en un mundo espiritual e invisible a los ojos humanos mas no para mi que podia un mundo espiritual y los seres que viven en ella.
    Hoy soñe que estaba en una ciudadela antigua y que de pronto vi a una persona que estaba en un plano astral mas elevado y me dijo: “Ah! me estas viendo”, Y me invito a entrar a este plano astral.
    Alli me encontre rodeado de personas espirituales que convivian en este mundo ,como vigilandonos y ayudandonos a los que estamos en el mundo material. Era com un niño ,con muchas preguntas en mi mente.
    Uno de ellos rio y me dijo eres como un niño. con muchas preguntas y con ganas de querer saberlo todo.
    El mundo en el que me encontraba era lleno de luz azul,y energia que les rodeaba. Ellos podian ver nuestro mundo terrenal , pero nosotros no les podiamos ver, segun lo que me dieron a entender, salvo algunas personas que si podiamos verlos en determinados momentos.Era un ser amable, cariñoso, como un padre tapado con una manta y senado como en una gruta desde donde veia el mundo terrenal.
    Me dijo que estaba en el plano astral septimo y este mundo se llamaba “ASHBATTI”.

    Concen ustedes algo de esto?
    Mi esposa me dice que alguans veces hablo en sueño como riendome pero la lengua que hablo es como si fuera arabe o arameo o algo asi.

    Me pueden decir algo de esto?

  3. Pingback: Los Registros Akásicos

  4. Pingback: Psicofonías | Círculo de Búsqueda

  5. Pingback: Más respuestas sobre el suicidio – Círculo de Búsqueda

  6. Pingback: Sueños y comunicación con los muertos – Círculo de Búsqueda

  7. Pingback: El proceso de la muerte | Círculo de Búsqueda

Los comentarios están cerrados.