Dudas sobre la Postvida (Recopilación de posts)

Sin duda, la parte más importante de este blog es contestar a las preguntas que nos vais haciendo a lo largo de los posts. Fruto de estas cuestiones han ido surgiendo una serie de artículos en los que hemos tratado de contestar a lo que nos habéis planteado.

Debido a que recibimos preguntas que ya nos han formulado otras personas, hemos decidido reunir en este post los artículos con las respuestas más importantes, para que podáis acceder a ellos de manera rápida y para que quienes vienen por primera vez puedan echar un vistazo y resolver así algunas de sus dudas.

ACTUALIZACIÓN: Hemos añadido todos los “Afterlife Answers”, en los que se recopilan las preguntas que los usuarios de la comunidad de Círculo de Búsqueda en Facebook han realizado a lo largo de estos 6 años y en las que se han tratado todos los temas relevantes sobre la Postvida.

6 comentarios en “Dudas sobre la Postvida (Recopilación de posts)

  1. HOLA DE CASUALIDAD HE ENCONTRADO VUESTRA PAGINA, YO SIMPLEMENTE ME GUSTARIA SABER SI ME PODEIS ACONSEJAR, MI PADRE FALTO HACE DOS AÑOS Y MEDIO, NUNCA HE TENIDO NINGUNA EXPERIENCIA DE HABER PODIDO HABLAR CON EL DESPUES DE SU FALLECIMIENTO Y ME ENCANTARIA PORQUE ME GUSTARIA SABER SI ESTA BIEN Y QUE ME ACONSEJE EN ALGUNAS COSAS, CUANDO ESTABA INGRESADO ANTES DE QUE FALTARA ESCUCHE SU VOZ CONDUCIENDO DICIENDOME QUE TODO IBA A SALIRME BIEN QUE ESTUVIERA TRANQUILA, Y ME GUSTARIA PODER MANTENR UNA CONVERSACION CON EL QUE NO PUDIMOS MANTENER PORQUE TENIA ALZHEIMER Y NO HABLABA. LO ECHO MUCHISIMO DE MENOS ESTABA MUY UNIDA A EL Y REALMENTE ME GUSTARIA PODER HABLAR CON EL AUNQUE SOLO FUERA UNA VEZ EN LA VIDA.YO CREO Y PRACTICO EL REIKI, HE OLIDO EN MI COCHE Y EN MI CASA AROMA DE FLORES Y DE ROSAS SIN TENR FLORES NI AMBIENTADOR PUESTO, PERO NADA MAS. MI MADRE ME DIJO EN UNA OCASION QUE HABIA HABLADO CN EL, PERO HACE BASTANTE TIEMPO DE ESO Y NO ME HA VUELTO A COMENTAR NADA. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

  2. hola la presente es para saber que opina usted sobre la diversidades de creencias sobre la post vida veo que hasta psiquicos y medium que he visitado siendo certeros en su haber tienen criterios diferentes de la post vida y el mas alla, eso me es muy desconsertante pues que eso pase entre nosotros pues es natural ya que los vivos estamos ajenos e infiriendo sobre la muerte pero que los espiritus tengan versiones diferntes eso no lo entiendo. que tiene usted que decirme al respecto me encantaria ver cual es su opinion gracias.

    • Hola Caridad,

      La pregunta que haces tiene mucho sentido. Es muy cierto que sobre cómo es la postvida hay muchas versiones. En verdad, la postvida es siempre la misma, sin embargo (y como pasa aquí en la Tierra) hay espiritus que saben más que otros sobre el lugar en el que están.

      Imagina que un extraterrestre viene a nuestro planeta y va a parar a un pequeñísimo pueblo. Allí le pregunta a un habitante que nunca ha salido de su pueblo sobre cómo es la Tierra. Evidentemente, este aldeano tiene un concepto de la Tierra que se queda corto, pues nunca ha salido de su casa. Si se va a buscar a un viajero, este le dará mucha más información sobre el planeta.

      Los espiritus son muy parecidos a nosotros. Ellos no tienen toda la información. Los hay más y menos listos, más y menos avanzados, etc. y dependiendo de con qué tipo de alma contactes, te contará cómo es su mundo de una manera o de otra. Hay autores o mediums que contactan con espiritus poco avanzados que les dan una visión de la postvida muy pobre. No es que sea falsa, sino que no es toda la verdad. Luego hay personas que contactan con espiritus avanzados que les dan mucha información, sin embargo ellos la simplifican para que todo el mundo pueda entenderla.

      En el libro “Vida después de la vida”, de Michael Newton, da una muy buena explicación de cómo es la postvida. Y ya mucho más en profundidad habla C.W.Leadbeater en su libro “El plano astral”. Te los recomiendo mucho, ya que son dos de los que mejor describen la verdadera vida tras la muerte.

      Si tienes cualquier otra duda, dejanos un nuevo mensaje.
      Un abrazo fuerte.
      Circulo de Búsqueda.

  3. Buenas tardes, mi papa fallecio hace 5 meses, aunque tengo muy claro que el esta bien me cuesta mucho su ausencia fisica cada dia lo extraño mas ,los primeros dias que fallecio senti mucho su presencia, y luego a los 3 dias mas o menos ya senti que partio,que se fue escuche una vez que el alma demora 3 dias en partir puede ser? o fue pura casualidad lo que yo senti?

  4. Pingback: Dudas sobre la vida tras la muerte (Marzo, 2013) | Círculo de Búsqueda

Los comentarios están cerrados.