Consulta tus dudas en Facebook

Desde el blog de Círculo de búsqueda no se contestan los comentarios en el blog. Sin embargo, sabemos que hay cuestiones sin resolver, por lo que seguimos estando a vuestra disposición en nuestro grupo de Facebook. Desde ahí contestaremos vuestras dudas, os orientaremos en lo que necesitéis, podréis compartir experiencias con otros miembros, participar en grupos de lectura y en en el resto de actividades, siempre de manera gratuita.

7 comentarios en “Consulta tus dudas en Facebook

  1. Me da muchisima pena que lo dejeis ahora!!!

    he despejado muchas dudas con vosotros y ahora voy a quedar un poco “desamparada” de verdad pues el mundo espiritual es importante para mi, es una lastima porque vuestra post era perfecto!!

    Gracias por todo y si volveis, allí estaré!!

  2. Es una pena que se acabe el blog, a mi me habeis ayudado mucho.
    Me podrias recomendar algún otro blog sobre estos temas que sean buenos?

    Gracias por compartir todo esto con nosotros.

    Un saludo

  3. Vaya, me quedo sorprendida.. La página es muy completa y trata temas que pienso,no todos son capaces de asimiliar. Alguna página similar,me recomendais? Gracias..

  4. Es lamentable que halla un despedida así, Gracias de todos modos por tan interesante blog, lo leído me ha servido para ampliar mis conocimientos, muy agradecida.

  5. De verdad que es una gran pena esta noticia, recuerdo en mi busqueda desespera tras la marcha de mi hija, la tranquilidad u ayuda que me aportasteis en esos momentos, a partir de entonces cada vez que tenia un bajón de moral como hoy acudia a vuestros escritos y me quedaba más tranquilo, les quiero dar las GRACIAS a todo el equipo por la ayuda que me prestaron. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

  6. EL BLOG SIGUE ABIERTO, SÓLO QUE NO SE ACEPTAN COMENTARIOS. PARA COMENTAR SÍ ESTÁ DISPONIBLE LA PÁGINA DE FACEBOOK. PODÉIS AGREGAR A CIRCULO DE BÚSQUEDA Y ESTAR EN CONTACTO POR ESE MEDIO TAMBIÉN. SALUDOS!!

Responder

