Postvida y Reencarnación: Evidencias científicas

La evidencia científica de la continuidad de la vida tras la muerte física, así como de la reencarnación, es cada vez más fuerte. Y es que la postvida no debe ser creída desde la fe, como se ha hecho siempre, sino desde una posición racional, crítica y científica que nos dé la solidez necesaria para entender qué sucede cuando nos marchamos de este plano físico.

En la actualidad, decenas de Universidad ya investigan los fenómenos de postvida y, algunas de ellas, incluso estudian las evidencias sobre la reencarnación. Por citar sólo un ejemplo, en el proyecto AWARE sobre el estudio de la supervivencia de la consciencia tras la muerte participan investigadores de las universidades de Birmingham, Cambridge, Oxford, Southampton, Johns Hopkins, New York University o University of North Chicago, entre otras, además de científicos de diferentes hospitales como el Albert Einstein Medical College de Estados Unidos, o el St. Peters Hospital del Reino Unido. Por otro lado, la Universidad de Arizona lleva años investigando la supervivencia de la consciencia tras la muerte a través del Laboratory for Advances in Consciousness, un departamento creado exclusivamente para este fin y dirigido por el Dr. Gary E. Schwartz, el cual ya ha publicado numerosos estudios e incluso un libro de divulgación llamado “The Afterlife Experiments”, donde narra la evidencia científica encontrada en torno a la vida tras la muerte física.

En el vídeo que os presentamos a continuación podéis ver explicaciones más detalladas de estos datos, de la mano del Dr. Vicent Guillem(*), del que hemos hablado aquí en otras ocasiones. Además, a lo largo de la entrevista profundizarán sobre reencarnación y postvida de un modo que a todos nos resulta sencillo de entender.

(*) Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. Es, además, autor de los libros “Las Leyes Espirituales” y “La ley del amor“.

Anuncios

5 comentarios en “Postvida y Reencarnación: Evidencias científicas

  1. me encanto la entrevista. al Dr. Vicent Guillem Primo
    ..deberian darle otra sobre temas similares….!!

  2. ES MUY BUENO EL TEMA YA Q COMO DICEN NOS DA MIEDO EL NO SABER Q PASA CUANDO MORIMOS, YO PERSONALMENTE CON TODO LO QUE ME HE INFORMADO ATRAVES DEL CIRCULO DE BUSQUEDA CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE Q EXISTE VIDA DESPUES DE ESTA

  3. El doctor Guillen esta a favor de la nueva medicina germanica, la cual argumenta que las enfermedades son causadas por conflictos emocionales, en ese aspecto no coincido para nada con sus afirmaciones, lejos esta de probarse que el cancer este relacinado con conflictos emocionales, hay varios estudios que desmienten eso, por ejemplo no existe mayor tasa de desarrollo de la enfermedad en gente que pierde hijos y como es que niños desarrollan la enfermedad , de donde viene el trauma? el doctor Hamer esta preso por practicas ilegales y lo ven como una conspiracion de los laboratorios etc etc, eso no invalida lo que diga el Dr Guillen sonre la vida despues de la muerte y demas pero cuidado con otras cosas, hay gente que ah muerto por seguir la medicina germanica y dejar el tratamiento de quimioterapia, por eso est preso este doctor Hamer del cual el Dr Guillen es admirador y seguidor.

  4. Necesito hacer preguntas respecto a los sueños y. Recuerdos k tengo cada vez k veo algo k se k yo estado ahi .esta sensacion k me emociona y hasta siento dolor DE emocion.personas kse k Las conozco pero no se de donde ……aperecen en mis sueños.pero siempre lo k Miro o sueño k se k cobozco son DE epoca muy antigua

  5. Pingback: Acercamiento a la Reencarnación | Círculo de Búsqueda

Los comentarios están cerrados.