Sexto aniversario de Círculo

Este mes de abril, el blog de Círculo de Búsqueda cumple 6 años.

Para celebrarlo, hemos elaborado este post especial en el que queremos presentarte este proyecto a través de las vivencias del equipo de Círculo y de algunos de los miembros que conforman esta comunidad. Deseamos que que sea de tu agrado y que responda a algunas de las dudas que nos habéis estado planteando sobre nosotros.

aniversario6

LA HISTORIA DE M. DEL CASTLE
Miembro del equipo de Círculo de Búsqueda

Con unas sencillas pero sentidas palabras quiero expresar primero que todo mi agradecimiento a Círculo de Búsqueda, encabezado por J. Cámara, por haberme permitido ser miembro desde el año 2010 cuando de manera providencial llegue en busca de ayuda a lo que en esa época era el Blog.

Hacía poco que mi hija de 17 años había partido al mundo espiritual; en medio de mi desasosiego, buscando en Google, apareció el Blog de Círculo. Poco tiempo después supe que tal vez mi hija fue quien me condujo a encontrar este sitio. Realice mis primeras preguntas y casi de inmediato recibí respuestas. Fue así  como conocí a J. Cámara; en un principio imaginé que era un grupo de seres maravillosos que se dedicaban a ayudar a quienes llegábamos en busca de consuelo, pero un día supe que era Joaquín solamente, que no había nadie más que le ayudara; no pude más que sentir admiración por aquel ser humano maravilloso y su grandiosa labor, que no sólo compartía sus conocimientos sino que me envió los primeros libros de Newton, los que literalmente devoré leyendo horas y horas seguidas entre lágrimas, ya no de dolor, sino de alegría, al saber que mi hija continuaba su vida maravillosa en el mundo espiritual, que gracias a las descripciones de los autores comencé a hacerme las primeras imágenes mentales de ese majestuoso lugar; motivaron también mi cambio mental los bellísimos sueños que he tenido, que han sido los más sensacionales encuentros con mi hija, viéndola preciosa, en diferentes momentos de su vida, unas veces una pequeña niña, otras veces la feliz adolescente que un día decidió marcharse para continuar superándose en la universidad espiritual como yo estoy segura que es donde mi hija adelanta sus estudios espirituales.

Tiempo después, Círculo de Búsqueda hace su debut en las redes sociales y estrena su página en Facebook; para mí fue un verdadero privilegio y un honor ser de las primeras seguidoras de la página y que la primera nota publicada aquel 11 de julio de 2011 fueran mis primeras preguntas que había yo realizado meses atrás en el Blog. ¿Qué preguntaba yo en aquella época?  Aquí os dejo el enlace, que está sólo disponible para miembros de la comunidad de Facebook: https://www.facebook.com/notes/c%C3%ADrculo-de-b%C3%BAsqueda/dudas-frencuentes-respuesta-a-un-e-mail/184424334950082

Hoy día, al traer a mi memoria aquellos recuerdos y me remito a esa primera nota en el Facebook de Círculo, que vuelvo a leerla después de tiempo, no puedo más que sentir una gran emoción al darme cuenta de lo mucho que he aprendido; hoy, sonrío y me pregunto: “¿Como pude yo haber preguntado aquello?” en ese momento tenían lógica mis preguntas, no sabía nada, me debatía en un mar de dudas.

De manera, querida familia, que hoy puedo decir que gracias a Círculo de Búsqueda el rumbo de mi historia dio un giro de 180 grados de manera muy positiva, dándome las armas para poder ayudar a quienes están pasando por situaciones similares no solo acá cuando respondemos preguntas de los seguidores de los foros sino en mi vida diaria cuando algún conocido pierde un ser querido, cuando le dirijo lo que para algunos serian “palabras de aliento” y veo en la mirada de esas personas algo de tranquilidad y siento dentro mío un dulce sabor de que quizás haya logrado contribuir a mitigar su pena.

 .

.

LA HISTORIA DE F. MEJORADO
Miembro del equipo de Círculo de Búsqueda

Muchos de vosotros me conoceréis por pertenecer al Equipo de Circulo. Como la mayoría de vosotros, yo llegué aquí en busca de respuestas por la marcha de un ser querido, mi padre. Las dudas me asolaban: ¿dónde habrá ido, como estará, se encontrara bien?, magino que las mismas incógnitas que tenemos todos ante la marcha de alguien a quien queremos y amamos. Aquí en Circulo encontré no sólo esas respuestas sino el cariño, la comprensión y la privacidad, tanto del resto de miembros como de todo el Equipo de Circulo, que me ayudaron a ir entendiendo y comprendiendo el proceso que como almas todos recorremos, eso me ayudo a mitigar y aliviar el proceso de duelo.

Conjuntamente con la marcha de mi padre también me empezaron a suceder experiencias a las que no encontraba ninguna explicación lógica (todas esas experiencias las recopile en un libro “El Despertar”, que mucho de vosotros habéis leído y que tenéis a vuestra disposición en la sección de Archivos del Grupo de Circulo), todo eso me llevo a profundizar en el tema de la Postvida, comencé a leer libros, artículos, documentos, visualizar vídeos, películas, etc. Todo me parecía poco, porque seguía teniendo esas experiencias que yo sabía que no pertenecían a este plano físico, tales como contacto con guías espirituales, recuerdos de vidas anteriores, vida en el mundo espiritual, contacto con seres queridos, incluido mi padre, desdoblamientos astrales, sueños lucidos… y necesitaba respuestas, las cuales iba encontrando a través de mis propias vivencias e investigaciones y por supuesto de la inestimable ayuda del Equipo de Circulo de Búsqueda.

Gracias a los comentarios y respuestas que iba dando y compartiendo con los demás miembros de la comunidad, un día el Director de Círculo, J. Cámara, (a quien aprovecho la oportunidad para darle las gracias por darme la oportunidad de poder trabajar junto a ellos), contacto conmigo para invitarme a colaborar con ellos. Desde entonces pude comprobar cómo funciona por dentro; gracias también al maravilloso Equipo (M. Mundó, L. Navia, R. Bentadé, M. del Castle) que tan bien me recibieron, comprobé el amor, armonía y seriedad con que se trabaja.

Cada día me alegro más de pertenecer a este maravilloso Equipo, cuyo único objetivo y labor es la de ayudaros a comprender y entender cómo funciona el mundo espiritual, a saber quiénes somos realmente, por qué venimos y para que, a fin de poder mitigar y aliviar el proceso de dolor y pena que atravesamos ante la marcha de nuestros seres queridos.

 .

LA HISTORIA DE R. BENTADÉ
Miembro del equipo de Círculo de Búsqueda

Unas pocas palabras en honor a nuestro sexto aniversario de la puesta en marcha de este grupo al que me llena de orgullo pertenecer.

Mi encuentro con Círculo de Búsqueda se remonta a mucho tiempo atrás. Mi motivación en la búsqueda de respuestas que yo pudiera entender, razonar y verificar, las empecé a encontrar a través de este blog, de la mano de nuestro querido J. Cámara, que es quien dirige la comunidad.

Sentir que todo debe tener un “por qué” fue siempre importante para mí. Desde muy joven he estado ligada, de un modo u otro, al mundo espiritual; fue un camino largo, lleno de experiencias, unas buenas, otras menos, mucho estudio, lecturas de libros etc., averiguando porqué sentía este mundo invisible tan cerca de mí. La pérdida de seres queridos me sirvió para motivarme más y más en profundizar sobre el mas allá. Pasé por fases previas, siempre buscando lo que no llegaba a encontrar, el mundo esotérico en sus variadas facetas, para por fin descubrir dónde está la verdadera realidad, ¡la espiritualidad! En Círculo de Búsqueda tuve el verdadero regalo para mi espíritu, son mi otra “familia”. A lo largo de estos años junto a ellos he encontrado respuestas que jamás pensé encontrar, compartir y poder colaborar junto a ellos en ayudar a personas que se encuentran perdidas y no hallan sosiego, es un regalo divino para mi persona, difundir la verdad, poder casi “gritar” que LA VIDA SIGUE con total seguridad, me da paz y confianza, por esto me enorgullece pertenecer a este grupo, a esta mi familia espiritual, a los que quiero muchísimo y jamás podre agradecerles lo mucho que me ayudan, y que me acepten como parte de ellos es un honor para mí. J. Cámara, F. Mejorado, M. del Castle, L. Navia y M. Mundó, gracias por ser como sois y gracias a los Espíritus Superiores por juntarnos y facilitarnos poder trabajar en equipo.

 .

.

 LA HISTORIA DE L. NAVIA
Miembro del equipo de Círculo de Búsqueda

Como miembro de esta linda familia, deseo expresar unas palabras con ocasión al aniversario de Círculo de Búsqueda.

Llegué a este grupo buscando ayuda para un amigo  de mi pareja, quién perdió a su hijo en un accidente. Algo en mi interior empezaba a despertar, cuando descubrí que los dos nombres y apellido de su hijo, a quién no conocía personalmente, era el mismo que 18 o 20 años atrás escribía  involuntariamente varias veces, sin saber por qué.

Entre los libros que nos aconsejaban leer en el blog, había uno que me llamó la atención y fue el de Michael Newton “El Destino de las Almas”; lo leí de principio a fin, sin descansar ni un solo día. Desde ése momento, entendí que más allá de buscar ayuda para un amigo, la ayuda era para mí. Es importante saber qué pasa con nosotros cuando desencarnamos, muchísimo, pero lo esencial que vi en el texto, es saber quiénes somos realmente y por qué estamos aquí. Bien es cierto, que todos los libros sugeridos en el grupo, son importantes, pero este libro a mi me cambio la vida.

Es así, que mi interés por todos los temas presentados por Círculo de Búsqueda fueron creciendo. Comencé a participar en los grupos de aprendizaje de Círculo llamados “Microcírculos”; es allí que, después de un tiempo de formación, me invitan a ser parte del Equipo. Está de más comentarles que es una familia hermosa, de quienes aprendo cada día por su conocimiento y por esa entrega amorosa que tienen de servicio a la comunidad, simplemente son maravillosos.

Hace un año perdí a mi querido padre, fue muy duro. Indudablemente el conocimiento del proceso de desencarnar me ayudo muchísimo a sobre llevar ésta pérdida.  Sin embargo, el apoyo de mis queridos F. Mejorado, M. del Castle, M. Mundó, J. Cámara y R. Bentadé,  fueron esenciales, quienes me hicieron llegar palabras de cariño y amor que nunca olvidaré.  Vivo cada día mi duelo y comparto con todos ustedes este sentimiento,  que nos ayuda a crecer espiritualmente.  Estoy convencida que necesitamos, ser cada día menos humanos y más espirituales.

Cómo no estar orgullosa de este grupo, con quienes compartimos vivencias y ayudamos en lo posible, a superar ese dolor que nos causa la pérdida humana. El saber que nunca morimos espiritualmente, que somos parte de un amor infinito que nos une por siempre, me llena de satisfacción y esperanza de ver un mundo mejor.

 .

.

 LA HISTORIA DE M. MUNDÓ
Miembro del equipo de Círculo de Búsqueda

Hace aproximadamente un año y medio, después de estar un tiempo como miembro de Círculo, recibí la invitación a formar parte de esta bella familia y ha sido una experiencia maravillosa y muy enriquecedora.

Al igual que la mayoría de ustedes, mi interés en temas como la reencarnación y la Postvida surgió  por la partida de un ser querido, en mi caso mi mejor amiga; ella tenía 25 años y yo 22; fue una situación bastante dolorosa que cambió mi vida radicalmente. Después de un tiempo de su partida me di cuenta que a pesar de que ella ya no se encontraba en este plano físico, yo podía comunicarme con ella a través de sueños e incluso podía sentir su presencia en ciertas ocasiones; esto me llevó a buscar información sobre lo que ocurre cuando un ser desencarna. Lo que encontré y aprendí durante esa búsqueda trajo consuelo, alegría y esperanza a mi vida; es por eso que ha sido un gran placer para mí ser parte de este grupo, porque no sólo he podido compartir mis experiencias, sino que también he podido continuar aprendiendo y creciendo, y he encontrado grandes compañeros de camino.

Estoy muy agradecida con todos y cada uno de ustedes (equipo y miembros) por dejarme pertenecer a esta maravillosa familia y de todo corazón espero que podamos continuar por mucho tiempo más.

 .

.

LAS HISTORIAS DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD

E. Andia Fagalde (Bolivia): Fue una bendición conocer Círculo de Búsqueda. Lo hice buscando en la web temas relacionados con la vida después de la muerte. Si bien cuando desencarnó mi hija hace 14 años leí varios libros de los que nos recomiendan en esta comunidad, no tenía con quien intercambiar mis experiencias. Al entrar a Círculo vi que éramos muchos y muchas quienes sufríamos y teníamos muchos interrogantes. Esto me ayudo a saber que no estaba loca ni sola con mis preguntas. Por otro lado me impactaron y me reconfortaron todas las explicaciones del equipo de Círculo. Muy claros los comentarios, además de respuestas personalizadas con mucha calidad humana, lo cual quiere decir que no sólo poseen conocimientos, sino mucho amor en su corazón, lo que hace que nos brinden mucho consuelo, confortamiento, ternura y amor. Eso precisamente es lo que necesitamos quienes perdimos seres muy queridos y sufrimos pérdidas muy difíciles, como lo es la de una hija. No me imagino dolor más grande que este.

I. Blanco (Argentina): Participé en las sesiones sobre reencarnación y busqué todo lo referente a los post anteriores; saber de dónde venimos, a donde vamos… prepararnos para lo único verdaderamente seguro, que es la muerte física, es muy importante para poder irnos en el momento que nos toque con tranquilidad. Saber que algún día nos reencontraremos con nuestros familiares fallecidos me da paz. En el poco tiempo que llevo siguiendo Círculo he leído muchas cosas importantes, y poder conocer las experiencia y preguntas que hacen el resto de miembros del grupo me aclara muchas dudas. Gracias a Círculo de Búsqueda por tomarse su tiempo y traernos toda esta información.

D. Román (Chile): Llegué por casualidad, buscando información acerca de una serie de temas que siempre me ha llamado la atención: ¿Qué hay después de la muerte? No sé por qué, la verdad no tengo una explicación puntual de la razón de origen de mi inquietud. De hecho, si pongo en marcha mi memoria, me recuerdo de unos 5 o 7 años comentándole a mi madre los sueños que yo tenía, que de por sí eran bastante curiosos para ser tan chica. Llegar a vuestra agrupación del Círculo ha servido como una gran ventana para aprender cosas y confirmar otras. El hecho de saber que hay muchas más personas con las mismas inquietudes es muy tranquilizador y también es como si fuéramos una familia que se une en torno a intereses comunes. Además, la forma en que los amigos de este Círculo de Búsqueda van enfocando los temas a tratar es muy cercana, y eso hace sentirse muy acogido. Gracias, felicitaciones y sigan adelante.

I. Fernández (España): Querido amigos, es de bien nacidos ser agradecidos y yo tengo mucho que agradeceros. Con vosotros mi difícil camino de duelo se ha hecho más llevadero, porque me habéis escuchado, me habéis dado esperanza, me habéis cuidado y me habéis enseñado muchas cosas que me han abierto la mente, me han hecho ver la situación de otra manera, más serena, más esperanzada. Gracias por vuestro cariño, vuestra amabilidad, vuestra generosidad y vuestra paciencia. Círculo de búsqueda abre la mente, ayuda a ver las cosas relacionadas con la vida después de la “muerte” como son y no como creíamos que eran, es decir, con vuestras enseñanzas se llega al convencimiento de que la vida sigue para siempre, de que la separación de nuestros seres queridos que, en principio, sentíamos tan definitiva y dolorosa, no es tal, que se abre un mundo de infinitas posibilidades, de infinito crecimiento espiritual y evolución que es para todos y que estaba ahí, pero no lo sabíamos. Vosotros nos habéis ayudado a verlo. Gracias de corazón. Un fuerte abrazo.

A. Betancur (Colombia): Yo encontré la página en un momento que me encontraba con muchos interrogantes acerca de la muerte tras la partida de mi esposo, lo cual para mí fue demasiado duro y empecé a sentir mucha curiosidad por saber que pasaba después de la muerte. Fue en ese momento donde empecé a investigar y a encontrar muchas respuestas a mis interrogantes; ahora que tengo más conocimiento y he aclarado muchas dudas me siento más tranquila gracias a este equipo de Círculo de Búsqueda, que me han ayudado mucho con sus respuestas.

M. Cervantes (México): Hace dos años perdí a mi esposo, y buscando respuestas fue que encontré a Círculo de Búsqueda y ésta ha sido una experiencia muy enriquecedora al encontrar tanta información, y la calidez de todos es como he ido avanzando y sintiendo mucha tranquilidad de saber que somos espíritus viviendo experiencias humanas y que en algún momento estaremos de vuelta al hogar con nuestros seres amados. Gracias por todo su conocimiento, tiempo, solidaridad y paciencia. Muy feliz aniversario y que vengan muchos más. Gracias por estar siempre.

E. Hernández (Honduras): Para mí y mi familia Círculo de Búsqueda ha sido una gran ayuda en los momentos de dolor debido a la pérdida primero de mi padre y luego de mi esposo, sus enseñanzas nos hicieron comprender que la muerte no es el final sino solamente un cambió de existencia y que nuestros seres queridos aún existen. Gracias Círculo por brindarnos su ayuda y consuelo a tantas personas; yo llegué a ustedes buscando respuestas y las encontré abundantes con ustedes, me han permitido ver la vida de forma diferente, nuevamente gracias por compartir sus conocimientos.

L. Saborio: Llegué aquí por casualidad, después de muchas pérdidas de seres queridos. Siempre me han interesado estos temas, pero con ustedes he encontrado seriedad en el tratamiento de ellos, compromiso, fe, mucha paz, y he crecido espiritualmente. Gracias por sus valiosos aportes a nuestras vidas y por enseñarnos que hay mucho más de lo creemos a simple vista. Abrazo fraterno.

A. Villa (España): A mí me habéis ayudado muchísimo. Entendí tantas cosas… tengo que daros mil gracias. Aquí está el claro ejemplo de que hay personas que ayudan sin ningún tipo de interés económico.

G. Leal (México): Antes de Círculo de Búsqueda, el tema de Vida después de la Vida me interesaba tanto como ahora, pero carecía de elementos para leer sobre el tema y estudiar el fenómeno en una más amplia percepción. Gracias a Círculo de Búsqueda he ensanchado mis horizontes por los textos y actividades (todo gratuito). Aún me siento que soy un estudiante con mucho por aprender pero creo que voy por el camino correcto.

K. J. Morales Fuentes (España): Buscando respuesta les encontré hace ya más de 4 años, y encontré respuestas para casi todas mis preguntas. Ahora me encuentro más tranquilo gracias a ustedes muchas gracias. Un fuerte brazo para todos.

L. Zevallos Paredes (España): Luego de algunas experiencias de sueños lucidos y viajes astrales involuntarios, sentí la necesidad de ahondar más en el tema y, buscando en la red pude visualizar la página de Circulo de Búsqueda; confieso que éste grupo me ha ayudado enormemente con sus comentarios y artículos a despejar mis dudas, asimismo, he leído algunos libros que recomiendan y son muy buenos, en éste sentido, les agradezco mucho por su aporte incondicional.

L. Márquez: De verdad quiero agradecerles la tranquilidad, el alivio, la serenidad que han generado sus respuestas a mis dudas sobre la vida después de la muerte, la reencarnación y otros temas desarrollados por ustedes. Su ayuda ha sido muy valiosa para entender estos tópicos. Me encantaría que ustedes, como Círculo, realizaran giras por los países y podamos conocerlos personalmente en charlas, congresos, círculos de estudio, etc. Los quiero mucho, y mi agradecimiento es eterno.

I. Mendoza Mejorado (México): Muy agradecido con ustedes, siento que mi búsqueda valió la pena, estoy convencido, creo firmemente en toda esta información, lo más importante fue que reconocí que cada energía tiene su evolución; ahora me explico por qué somos diferentes en cuestión de defectos y virtudes y como uno aprende por las experiencias y lecciones aquí en el mundo físico.

G. Mejia: Yo pasé por una perdida muy dolorosa que cambio mi mundo y el de mi hija y por tanta desesperación de ya no volver a ver a mi pareja y por otros motivos no pudimos despedirnos ni vernos, pues quería que alguien me dijera como verlo, oírlo, que me explicaran tantas cosas que no comprendía. Desde que él murió cada noche buscaba información hasta que por fin encontré este sitio y la verdad es y ha sido para mí de lo mejor, por las fuentes de información, los investigadores, autores y demás bases que tienen para informarnos, orientarnos y dar explicación a las dudas que tenemos. Yo desde entonces siento que he aceptado la ausencia de quien fue y es aun mi gran amor, que todavía me duele pero me han ayudado a aceptar por qué pasan las cosas. Cada vez que leo o repaso algunas preguntas e información se me aclaran mejor las cosas y cada vez siento más tranquilidad. Me encanta que contestan a mis dudas y la seriedad y privacidad que le dan a esta página y a todos. Han sido de verdad una bendición y de todo corazón gracias por ayudarnos a todos con nuestras dudas y por haber creado este bonito e increíble espacio de información llamado Circulo de búsqueda. Ojala que sigan adelante muchos años más.

C. En Escena (El Salvador): Yo tengo poco tiempo de estar con ustedes y llegue aquí buscando tranquilidad y un poco de paz, ya que padezco cáncer con pronóstico incierto y recientemente murió mi esposo e igualmente busco respuestas a muchas dudas. Muchas Gracias por todo, ha sido de gran ayuda.

M. Altamirano (México): A todo el equipo de Círculo de búsqueda, les doy gracias infinitas por su aportación en mi vida. No sólo me ofrecieron respuestas y tranquilidad en la perdida de mi padre. Cuando murió quede destrozada, y viendo la vida con fragilidad, me aterraba el pensar cuan frágiles somos y que de un momento al otro todo se acaba. Ahí es donde vienen ustedes al cambio: me dieron una perspectiva diferente de ver la vida después de la vida (un tema tabú) de cual ya no temo. Gracias por sus libros, sus respuestas, sus cinefórums, todo. Gracias porque sé que lo hacen de corazón, gratuitamente. Un abrazo enorme lleno de bendiciones a todos.

Sofia AS: Mi más cordial agradecimiento a todo el equipo de Circulo de Búsqueda. Gracias por existir, yo los contacté por recomendación de una gran amiga que en su momento también vivió una pérdida. En el momento que más necesitaba respuestas al desesperado dolor, es un hecho que no puede una cansar a las amistades y familiares con este tema pues para quien no lo ha experimentado aun piensan que en tres meses das carpetazo y sigues adelante y no es así, por eso es maravilloso este foro, pues estamos relacionados con personas que viven el dolor de una pérdida, aunque cada uno a su manera, a su tiempo, pero finalmente hablamos el mismo idioma (el proceso de nuestra pérdida). Gracias por enseñarme a ver la muerte desde otra perspectiva, por darme esa luz de esperanza, por ayudar a superar mis dudas, angustias, por contribuir a llevar un buen proceso el cual he ido paso a paso día a día recobrando mi vida y pensar que no todo terminó, sino que es un nuevo comienzo. Gracias Círculo de búsqueda. Bendiciones para todos y cada uno de ustedes.

A. Sanoja (Estados Unidos): Mi hijo falleció hace tres años y se comunicó conmigo. Gracias a Circulo de Búsqueda aprendí que existen otros planos después de la muerte; me he considerado muy afortunada de haber podido aceptar, entender y disfrutar de tan maravillosa oportunidad.

P. Lorenzo Batista: Los encontré en Facebook hace como 4 años, justo en el momento en que estaba pasando por el duelo por la muerte de mi hijo mayor. Siempre me he involucrado en saber sobre la vida y la muerte. Y contar con Círculo de Búsqueda ha sido para mí una bendición. He aprendido muchísimo a través de ustedes. Agradecida infinitamente.

R. Bragagnini: Había fallecido mi pareja y mi papito y me preguntaba cómo era realmente el más allá y fue en esa búsqueda que encontré este blog. Y no sólo eso, pude saber que los sueños son reales y que por medio de ellos realmente recibimos mensajes de los que ya partieron, porque entramos al mismo nivel que ellos, y a la misma dimensión aunque sean planos diferentes. Pude reconocer mensajes y señales y pude seguir en contacto con el amor de mi vida por medio de la meditación. Gracias, porque me han ayudado a ver la vida de una manera distinta, y es que ahora sé que debo seguir para adelante y cumplir con esa misión destinada para mí, que sé en el fondo de mi corazón son mis dos hijas. Un abrazo y gracias por todo su apoyo. Gracias especialmente a J. Cámara y a F. Mejorado. Un abrazo y mis mejores deseos para ustedes.

J. P. Delgado: Cuando encontré Círculo de búsqueda fue como si ellos me encontraran, fue cuando tenía más dolor en mi corazón. Dejé de creer en Dios, todo era porque había perdido a mi madre y así llegaron a mi vida para sacarme del dolor y volver a creer, y más que eso, me enseñaron a ser mejor hija, madre, hermana y esposa. Gracias mil gracias desde mi corazón a Círculo de búsqueda, me cambiaron la vida y a bien. Besos a todos los compañeros por sus experiencias compartidas.

L. I. Pérez: Desde que encontré a Círculo de Búsqueda mi vida cambio; aquí encontré las respuestas y la esperanza que necesitaba. Mi vida trascurre con la convicción de encontrar algo mejor al final de esta existencia. Vivir pensando que estoy aquí para a aprender a amar verdaderamente me ha hecho ser mejor persona y a ver la vida de un modo mejor y diferente. Me siento acompañada por ustedes, mis amigos de Círculo de búsqueda. Un abrazo y gracias por llenar de esperanza mi vida.

V. R. Escudero Castillero: Encontré Círculo de búsqueda en un momento muy fuerte que estaba pasando con la muerte de mi mamá y no comprendía muchas cosas, cuando soñé con ella que la veía desesperada y aquí comprendí que ellos al principio están un poco confusos porque no saben que han pasado a otro plano y yo me he controlado bastante para que ella pueda estar tranquila donde está y siga su viaje sin sentirse intranquila por mí, ya lo estoy asimilando y estoy más tranquila gracias a vosotros.

M. A. Aguirre (Bolivia): Cuando busqué personas que sentían el mismo vacío que yo sentía y el dolor que yo tenía, encontrar el Círculo me hizo tener esperanza, respuestas que me ayudaron momento a momento a salir adelante. Gracias por darnos un nuevo enfoque, el dolor que todos nosotros sentimos no es un hecho que ninguno podría levantar solo, son como un gran grupo de amigos interesados en darnos esperanza y más información en estos momentos que son una total confusión. Espero poder seguir recibiendo información que me da esperanza de que volveré a ver a mi esposo.

M. Florencia Dutchen: Un gran aporte y revelación para los grandes interrogantes del ser humano a lo largo de la historia.

A. Torres: Encontré al Círculo en un momento clave, en el fallecimiento de mi hermano. Este sitio me ha ayudado a entender su partida. Muchas gracias, Círculo.

G. Hernández Pérez: De esos 6 años, tengo la fortuna de seguirlos hace uno y medio, sólo queda decir: gracias por ser, gracias por estar. Por experiencia propia, este sitio me ha proporcionado tranquilidad y despeja mis dudas al haber desencarnado mi esposo, han llegado a un excelente lugar.

N. Gheorghiasa (España): No puedo describir en palabras el inmenso dolor y vacío que sentí tras la repentina muerte de mi marido hace 6 meses. Buscando la manera de comunicarme con él encontré el Círculo de búsqueda, que posteriormente me aportó un gran alivio por la gran cantidad de información en este campo. Para mí, habéis cambiado totalmente la manera de ver y entender el mundo de aquí y después. Gracias por vuestra labor y por la enorme ayuda. Un abrazo.

C. Maxera: Después de que partiera mi hijo Lisandro con tan solo 18 años, empecé a buscar. Él era, es y será mi eterno amor y él me enseño muchas cosas que tengo que practicar y aplicar en la vida para seguir en el camino del amor y así empecé a buscar y buscar. Leí el libro “La muerte, un Amanecer” y me alivió un poco mi dolor y buscando por Internet encontré Círculo de Búsqueda y me hizo muy bien. Estoy muy agradecido por el buen trato que me han dado, yo sé que todos los que estamos acá es porque hemos perdido a alguien querido, por eso para todos ustedes y a Circulo de Búsqueda mucha luz y gracias.

K. Karie: Agradezco su estudio y su dedicación para con todos los que pertenecemos acá. Aprendo todos los días de ustedes así como de las opiniones de aquellas personas que están en proceso de duelo. Al final somos uno. Gracias

H. Gornes: Gracias Círculo por aceptarme. Tengo mucha paz y son de mucha ayuda, porque yo tuve un sueño con mi hijo y me pidió q no lo llorase más, que estaba muy bien y se hizo ver, por eso creo que hay vida más allá y soy feliz y tengo mucha paz. Gracias Círculo.

A. T. Soto (Venezuela): Gracias al Círculo por la gran cantidad de conocimiento compartido, por la orientación que nos brindan y por ampliar nuestra conciencia hacia un mejor entendimiento y aceptación de la vida después de la muerte.

N. Arnedo Ortuño: Siempre he estado interesada en la vida después de la muerte. Hace tiempo que empecé a leer libros de E. Kübler Ross, de B. Weiss y más, encontrar una página como la vuestra donde encuentras tanta información que compartís y que dais tantas respuestas a quien lo necesita ha sido todo un hallazgo para mí. Muchas gracias y que sigáis muchos años. Muchas felicidades.

M. Algarin Garcia: Encontré Círculo de búsqueda en septiembre de 2012, buscando respuestas por la muerte de mi hijo. Desde que empecé a leerlos cambió mi forma de ver la muerte, ya no la veía como el final de la vida, sino como continuación de la vida en otro plano. Gracias a Círculo voy sobrellevando esta gran pérdida un poco mejor, pensando que mi hijo sigue vivo en otro plano, que su alma y espíritu son eternos y que cuando yo muera volveré a estar con él. Gracias a Círculo de búsqueda por darme respuestas cuando más las necesitaba. Un abrazo para todo el equipo.

K. Aravena: He a prendido tanto; llegué a Círculo de Búsqueda buscando tantas respuestas que hoy me han servido para saber que acá estamos en un aprendizaje, que es una escuela y que cuando ya dejamos este cuerpo volvemos a casa. Gracias por tener siempre buena disposición en responder nuestras dudas con mucha seriedad; y que estos 5 años que estoy acá he crecido como ser humano. Gracias al grupo por todo lo que nos dan.

M. Cuevas: Llevo 30 años estudiando este tema y estoy muy agradecida por los artículos que publican y los libros que recomiendan, que me ayudan a expandir mi mente. Estoy muy contenta de que me tengan en su página.

A. Herrera (España): Yo conocí a Círculo buscando por internet artículos con información sobre los duelos, para entender un poco mejor el dolor por el que me encontraba pasando. En esta página conocí a una persona que sufrió una pérdida parecida a la mía, de mi misma edad, y con un año de diferencia, y compartimos nuestras experiencias sirviendo de gran apoyo, es una de las cosas más positivas que saqué de aquí. En cuanto al Círculo de Búsqueda, me ha ayudado a darle un poco de más sentido y explicación a la terrible pérdida que sufrí hace casi ya 3 años de un ser profundamente amado, y despertado una gran curiosidad y atención sobre el tema de la Postvida, encontrando una firme teoría y fuente de conocimiento más sobre lo que pienso que tal vez nos encontremos al morir. De las cosas que más he apreciado ha sido el tiempo tan valioso que los componentes del equipo dedican a atender cada caso en particular, dando respuestas a muchas situaciones de personas que lo están pasando mal, llenándolas de mucha paz y esperanza. Muchas gracias por todo y por está ahí y por toda la información que se facilita canalizada a través del conocimiento de Círculo de Búsqueda. Nunca se deja de buscar.

I. Mayorga (Chile): Circulo de Búsqueda ha sido una verdadera bendición para mí. En mi desesperación por la pérdida de mi amado esposo en 2013. Buscando páginas que me dieran respuesta a esta gran pena que me estaba llevando llegué a Círculo de Búsqueda, donde he encontrado paz, alegría y ganas de vivir de nuevo con esas respuestas maravillosas de profesionales que saben dar en un momento así. Aquí supe que mi esposo siempre está conmigo, sólo lo perdí físicamente pero entendí que a través de mis sueños se comunica conmigo, que me sigue amando. Cuando yo desencarne él me estará esperando para seguir nuestro amor en otra dimensión. Gracias amigos, por ustedes ya no sufro la ausencia de mi amado, sino más bien lo recuerdo con mucha alegría. Dios bendiga a este grupo de profesionales.

