¿Dónde van los animales cuando mueren?

Por Joaquín Cámara |

Una de las preguntas que más nos plantean últimamente es si los animales tienen alma y, si es así, a dónde van cuando mueren. En el artículo que os presentamos a continuación tratamos de aclarar estas dudas del modo más sencillo posible.

La información que actualmente tenemos sobre el mundo espiritual y su funcionamiento proviene de la investigación rigurosa que psiquiatras, psicólogos y científicos de distintos ámbitos llevan realizando desde hace décadas. Estas investigaciones se basan principalmente en realizar a los pacientes regresiones a través de hipnosis a vidas pasadas y al mundo espiritual, de manera que se puede obtener información precisa sobre lo que están experimentando y contrastarla, posteriormente, con otros pacientes de todo el mundo, analizando las similitudes y las diferencias, consiguiendo así elaborar un marco teórico que nos muestre de la manera más precisa posible cómo es la vida tras la muerte física.

Evidentemente, a los animales no se les puede someter a una hipnosis regresiva para conocer de primera mano sus experiencias tras la muerte, pero son muchos los pacientes que durante su propia regresión han hablado de la vida de los animales en el mundo espiritual, lo cual nos ha ayudado a resolver algunas dudas esenciales de la supervivencia de los animales tras la muerte. Sobre ello vamos a hablarte a continuación.

[Continuar leyendo]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s