Colaboraciones

El blog de Círculo de Búsqueda es un espacio colaborativo, por lo que puedes colaborar con nosotros siempre que lo desees enviándonos diferentes textos relacionados siempre que nuestro tema principal:

  • Artículos originales de investigación personal.
  • Artículos originales de compilación o recopilación de información.
  • Experiencias personales o de opinión fundamentada.
  • Reseñas de libros.
  • Noticias actuales.
  • Vídeos documentales recopilados de la red.

Tras recibir tu texto, el equipo de Círculo de Búsqueda lo revisará y decidirá si cumple los requisitos para ser publicado. Una vez tomada la decisión, se te comunicará mediante correo electrónico o mensaje privado en Facebook, en caso de que seas miembro de la comunidad que allí tenemos.

Normas básicas para enviar textos

Dependiendo de la categoría a la que pertenezca el texto, cada uno tendrá una estructura básica. Sin embargo, todos ellos deben tener unas condiciones generales:

  1. Los textos deben estar bien redactados: sin faltas de ortografía, usando adecuadamente las normas de puntuación, de separación de párrafos, el uso de mayúsculas, etc.
  1. Ninguno de ellos puedes incluir publicidad ni propaganda sobre productos o personas que busquen algún beneficio económico.
  1. Los textos deben ser originales, de la autoría de la persona que nos lo envía; aquellos textos que hagan revisiones teóricas o copien textos de otras fuentes, deben citarlos explícitamente al final del artículo. Así mismo, el texto no puede haber sido publicado en otro lugar.

Envío de vídeos o noticias

Si nos envías un video recopilado de la red, sea o no propio, debes incluir una presentación escrita, así como la información que creas necesaria para explicarlo. Con el envío de noticias también debes hacer lo mismo.

Nombre del autor

Junto al artículo debes enviarnos tu nombre y apellidos; así mismo, indícanos si deseas que se publique con tu nombre o prefieres un pseudónimo; si es este el caso, dinos bajo que pseudónimo quieres que te publiquemos.

Dirección para el envío de material

Puedes enviarnos tu colaboración del siguiente modo:

  • Como archivo adjunto en un mensaje privado a través de nuestra cuenta de Facebook. Para ello debes enviarnos primero una solicitud de amistad si no lo habías hecho con anterioridad. Una vez aceptada tu solicitud, ya puedes enviarnos el mensaje: facebook.com/circulodebusqueda

10 comentarios en “Colaboraciones

  1. Bueno mi historia que les contare me sucedio en 1992 en una operacion que tenia que realizar, no era una operacion riesgosa pero si complicada.
    Recuerdo que la enfermera me dijo cuenta hasta 10 respira mientras lo haces, no llegue a contar el numero 4 y todo se volvio negro, pense asi sera la muerte? Tube 2 momentos en que dessperte o habri los ojos, el primero me encontraba en un tunel color cafe, humedo y de las paredes y el suelos salian raices de arboles, me arrastraba y despues caminaba, el tunel fue corto y llegue a una abertura donde un hombre de color me señalaba la salida, era muy alto e imponente.

    Sali a un lugar lleno de color colores muy intensos nada parecido al cafe oscuro que habia dejado atras a lo lejos jugaban unos niños y de inmediato veia a una niña rubia con un vestido celeste que se me acerco levanto su mano para saludarme y se fue, el ambiente era de fiesta y todos gozaban y reian el pasto era muy verde y el cielo brillaba el sol sin que este destellara en los ojos, niños y niñas jugaban y reian alegremente, yo sonreia y me divertia al ver esas escenas, en el centro de aquel vasto prado habia una casa estilo victoriana de 3 pisos, mas alla habia un gran bosque y mas alla unas montañas, en el cielo habia algunas nubes pero casi estaba todo despejado, el sol era blanco y parecia que todo era apacible. Cerre los ojos y cuando los abri estaba en el quirofano con mucho dolor y au con los efectos de la morfina a vedes con conciencia y a veces sin ella.
    No se si fue un sueño, pero me parecio real, años despues me encontre con el medico que me opero y sonriendo me dijo recuerdo aquella mañana, casi te nos fuistes
    Nunca supe ese detalle que casi moria, no intento creer que fue una ECM ( esperiencia cercana a la muerte ) o solo fue un sueño, en verdad si fue uno u otro creo que no es importante saberlo, lo verdaderamehte importante es que si existe un lugar hermoso y maravilloso que nos espera y nos reencontraremos con nuestros seres queridos y seguiremos viajando juntos en esta tierra o en otras tierras avanzando hacia la perfeccion

  2. Te creo completamente, hace muchos años murió mi tía muy joven 4 1 años de Cáncer, yo solo tenia 17 años y Cuide de mi prima de solo 7 años.
    Al poco tiempo que Ella partió tuve mi primera experiencia, yo no sabía que me pasaba y ella se me apareció en un transe, sueño no se!! Y me estiraba su mano y me decía vamos!!!!
    Me negué a tomarla y esa misma noche…. Me violaron!!
    Desde entonces ya han pasado casi 23 años, y ella me avisa de muchas cosas, cuando va a morir alguien., cuando su pequeña hija que casi tiene 30,me avisa atraves de sueños todo.
    Bueno mi prima me cree por qué cada vez que le aviso de algún sueño con su madre ocurre!!!.. Para el resto estoy loca hasta con tratamiento. Ojalá alguien me escuche y sepan que esto es de verdad.

    • no estas loca ,podes predecir eso es bueno vas a tener que aprender a vivir con eso gabriela podes ayudar a mucha genrte no lo desperdicies ,es tu don .yo trabajo en una sala velatoria y puedo escuchar a los fallecidos que me dan mensajes a susu familiares imaginate como vivo con eso yo tanvbien estpy con tratamiemnto

      • Hola tengo una duda y nadie m la ha podido responder, si existe la reencarnación como es posible que encontremos a nuestros seres queridos cuando muramos?

  3. estaba embrazada de mi hija leiza que hoy tiene 21 años ,y habia idi a tenerla ya que estaba en trabajo de parto y cuando la tuve estuvo todo bien y luego despues de unas horas tuve una convulcion y quede en coma..no se cuanto tiempo estuve asi mi familia nunca mas toco el tema .y estando en terapia tuve un sueño o nop se que era …era un ligar hermoso era todo blanco pero no me enseguesia ,y era una paz hermosa la que sentia que pregunte estoy muerta y alguien me contesto …no tienes tres hijos a quien criar todavia …cuando volvi en si todos se asombraron y el medico me dio la bienvenida y me pregunto como estaba y que me dolia y le dije que la cabeza ,.despues de un rato vino mi marido y le pregunte por mis hijos dario y mauro que eran niños y el me dijo estan bien y yo le dije tenemos dos o tres y me dijo no te acordas tenemos una bebeb que tuviste y yo no sabia que habia tenido una niña no me acordaba ,si me dariam la oportunidad de poder volver a ese lugar volveria .

  4. Mi madre falleció hace dos años , y mis sobrinos se an estado soñando con ella , que les dice q vallan al cementerio y saquen un peluche q esta enterrado y q nos digan para q saquemos el peluche para q ella pueda descansar q la ayudemos y mis sobrinos dicen q la ven a ella con una pala escarbando

  5. Aver si alguien me puede ayudar con esto, mi esposa fallecio ase 3 anos. Y a tenido el mismo sueńo varies veses. Donde estoy en la cama con mi esposa y ella me dice que kiera dormir pero que no se puede acomodar. Es cuando me levanto pensando que sigue viva

Los comentarios están cerrados.